En 1 hora me lanzo de un avión

Pues eso.
El Martes es mi cumpleaños y mis padres me han regalado un salto en Empuria Brava.
Skidive Empuriabrava se llama donde voy a hacer el salto

Experiencias de alguien que haya saltado?

Decir que a mi nunca me ha dado miedo nada y ya hacia años que decía que saltaría.
Pero esta mañana cuando me han dado la noticia mis padres de que saltaría la primera sensación ha sido un cague de la leche, aunque ahora ya se me ha quitado, y lo que tengo son ganas de saltar ya jaja
Yo solo digo que me das envidia!

LLevo queriendo saltar desde hace mil años pero nunca tengo pasta :(
Vaya sensacion debe dar, pasatelo bien =)

P.D: Llevate paracaidas.
Intenta no caer encima de nadie. Y pasalo bien mientras te vas acercando más y más al suelo pensando en como sería si no se abriese el paracaidas.
Una cosita, no habrás discutido recientemente con tus padres no?

xDDDDDD
Hazard escribió:Intenta no caer encima de nadie. Y pasalo bien mientras te vas acercando más y más al suelo pensando en como sería si no se abriese el paracaidas.
Una cosita, no habrás discutido recientemente con tus padres no?

xDDDDDD

Discutir?

No.
Por qué lo dices? Jaja

Bueno, en menos de 3 horas me tiro XD
Luego pásate a comentarnos como ha ido.
Por si no te veo el martes, bien por dejadez por mi parte en entrar al foro, bien por tu muerte estrellado contra el suelo, feliz cumpleaños [qmparto]
Hazard escribió:Amigo estás bien?

XD
Por si pasa algo,dejanos algo de herencia...

XDDD Es coña,no sabes cuanto te envidio
No te olvides de gritar "JERÓNIMO" y luego tirar de la anilla!!
Cuéntanos la experiencia y si puedes grábalo ;)
Scylla escribió:Cuéntanos la experiencia y si puedes grábalo ;)

Ya es tarde y no ha dado señales de vida... DEP. El saltó, el se lo buscó.
Ya estoy en tierra

No ha tenido nada de miedo en ningún momento
Cuando saltas de la avioneta te da un subidón increíble, después por mi maldita sinusitis me ha cogido un dolor de cabeza horrible jaja, pero el momento de caída libre es expectacular

Cuando se abre el paracaídas ya se te pasa y te tranquilizas.

Una experiencia que recoliendo hacerla antes de morirte
Dark______Devil escribió:Ya estoy en tierra

Cuando saltas de la avioneta te da un subidón increíble, después por mi maldita sinusitis me ha cogido un dolor de cabeza horrible jaja, pero el momento de caída libre es expectacular

Sabes más o menos lo que a costado? Lo has hecho tu solo o con ayuda de un monitor?
cesarion escribió:

Los primeros saltos siempre se hacen con monitor obviamente. El salto debe andar por los 150-200€ si no estas asociado y Empuriabrava es la ostia para saltar!

Sabes más o menos lo que a costado? Lo has hecho tu solo o con ayuda de un monitor?
Pues debe ser una gran sensacion, disfruta del salto que eso no se hace todos los dias ;)
cesarion escribió:

El salto solo, vale 200€

Pero como he pedido vídeo en HD y fotos pues me ha salido por 320€

¿Video en HD? No veas como va la cosa XD solo falta que lo hagan en 3D, cuando perfeccionen la grabacion de 3D de camara en mano veras :P
Buah tiene que ser la hostia, es parecido al puenting? es lo máximo que yo he llegado a hacer... pero seguro que no se parece en nada..
Dark______Devil escribió:
cesarion escribió:

El salto solo, vale 200€

Pero como he pedido vídeo en HD y fotos pues me ha salido por 320€

Tiene que ser la ostia, un poco caro, pero no se hace todos los dias.
Dani_ escribió:Buah tiene que ser la hostia, es parecido al puenting? es lo máximo que yo he llegado a hacer... pero seguro que no se parece en nada..

Yo no he he ho puenting pero creo que la sensación al tirarte tiene que ser casi la misma.

Es que no sé como explicarlo, pero los 2 o 3 segundos después de tirarte son muy muy raros, te da algo que notas en el cuerpo como sube, y después te pega todo el aire en la cara ya que bajas a 200Km/h, es la leche! Jaja
Tío, me das una envidia sana, que no lo sabe nadie........ yo tengo miedo a las alturas, mucho miedo, pero sólo es miedo, nunca me he mareado por mirar desde muy alto y desde pequeñito, siempre he querido tirarme en un paracaidas, de hecho lo quiero hacer, pero antes me gustaría saber si no me voy a desmayar, que luego, no tiro de la anilla y me estampo contra el suelo xD.

Enhorabuena por tu experiencia, has reactivado mis ganas de hacerlo jejeje.
Adivinad lo que he soñado hoy jaja

He soñado que me tiraba desde las montañas con un ala delta jaja
A ver, lo que ha hecho seguramente es un salto Tándem. Es decir, tú no tiras de la anilla, saltas con un instructor y el lo hace todo (vas unido a el con un traje doble). Para hacerlo tu todo, necesitas muchas horas de vuelo y cursos muy caros xDDD
David_Snake escribió:A ver, lo que ha hecho seguramente es un salto Tándem. Es decir, tú no tiras de la anilla, saltas con un instructor y el lo hace todo (vas unido a el con un traje doble). Para hacerlo tu todo, necesitas muchas horas de vuelo y cursos muy caros xDDD

Da igual, me sigue dando envidia [snif]
Buah, pues me muero de la envidiaaaaaa... :( [buuuaaaa]...

Ya me gustaría a mi ir... Gustaría... [carcajad]

Bueno, espero que te lo pases muy bien, que salga, bien.

Un saludo. XD
No no, en sky diving o algo así por aquí por andalucía... sevilla creo, cuesta el salto tandem 160 euros, y lo que es el primer salto de iniciación, el de bautismo, que te tiras tú solo, con dos monitores a cada lado por si acaso y con una clase teorica preliminar creo que eran 400 o 460... el curso completo 1200 euros, en fin, yo cuando tenga dinero y estabilidad voy de cabeza, es más, ya llevo bastante tiempo pensando en hacerlo >.<

A, por cierto, perdon por el spam y... REFLOTASO DEL COLEGA, que pena que no haya un emoticono.... xD
Oye y no puedes subir el video a youtube¿?
estaria genial verlo XD
Un tanto off-topic, pero me he acordado de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=0-WD29RPQWA
wah_wah_69 escribió:Un tanto off-topic, pero me he acordado de este video:

Jajajaja WAAAIIIIT!! xD menudo susto en su primera vez ajaj
wah_wah_69 escribió:Un tanto off-topic, pero me he acordado de este video:

UUUUUAAAAA!! lo iba a poner yo jajajaja
30 respuestas