Deibis escribió:me parece extraño que en un vuelo internacional intercontinental solo puedas llevar 20kg. Revísalo porque eso no puede ser así
Sip sip, son 20 Kg, yo he viajado un par de veces con Finnair.
Lo que pasa es que hecha la ley, hecha la trampa, yo facturé la maleta (la ultima vez creo que fueron 19.5 xD) y a parte, en la mochila que llevaba conmigo, llevaba de todo y no me la pesaron, acabé con la espalda destrozada... y a parte, llevaba una bolsa llena de chocolates y chucherias y tonterias varias... vamos, que iba más cargado que un árbol de navidad para el avión, y nadie me dijo nada, no se como estará ahora el tema.
Recuerdo que el dia antes de volver del último que hice estuve envolviendo las cosas con plástico de ese de burbujas que compré expresamente, coloqué todo bien colocadito en la maleta facturada y envuelto en el plástico, lo que eran cajas (una wii y una ds) abiertas y aplanadas, y fueron al fondo de la maleta... la ropa, completamente compactada, y todo bien colocadito ^^ la wii, el disco duro portátil, el portátil, la DS y la PSP las llevé en la maleta, por si las moscas... vamos, que no se como pude llevar TANTO xD