En 10 minutos me,voy al mercat de sant antoni

super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien va hoy? Llevare mi 3ds con el street pass activado. Los precios que tal? Siguen igual de altos que los ultimos años?
Y el resultado ha sido [comor?]
Parece un anuncio de contactos:

"Estaré por la zona de nuevo centro y llevaré un pañuelo rojo rojo en el bolsillo"

[plas]
Jaja, que bueno!!! Como te a ido?.

Pensaba que ya no existiria dicho mercado.

Salu2
Yo cuando vuelva iré a la Modelo con mi game boy y mi walkaman. es más clasico.
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya he vuelto del mercat y poca cosa y sucia se ve que tenian mucho material en la farga por la japan weekend o algo asi me han dicho, tambien que en mayo estaran en el nuevo mercat.

En resumen, caro, poca variedad y lo que tenian estaba guarrete.
Por desgracia, lo habitual que suele escucharse de dicho mercado. Una lástima.
Ir alli es perder el tiempo, no se cuantas veces se ha dicho. A pasear y a tomarte unas cañas vale... Pero ir al mercado con la intencion de comprar? Mas vale que no.
básicamente el mercat es como buscar en muchos cash con el precio x3, lo unico es que te juntan todo el material, pero la mayoría del material esta hecho mierda
Sólo se habla de los mercados donde no hay nada, pero no veo donde se habla de los buenos... de donde la gente compra realmente (si es que queda alguno).
Lastima de un mercado donde antes habia de todo a un buen precio y encontrabas a los amigos y conversabas y comprabas, y ahora todo lo que encuentras es basura a un precio de novedad
RetroGama está baneado por "clon de usuario baneado"
jajajajajaja pobre insensato

el mercat de sant antoni es el mordor / el mismo ojo de sauron / el epicentro de la especulacion retro en España.

Si quieres mierda a precio de oro, ahi debes ir.

Yo antes iba todas las semanas, ahora hace años que no lo piso
bluedark escribió:Sólo se habla de los mercados donde no hay nada, pero no veo donde se habla de los buenos... de donde la gente compra realmente (si es que queda alguno).

Me uno a la pregunta del compañero, yo a veces tambien voy para quedarme con los precios y algo me traigo de vez en cuando, siempre buscando el pack para tener un "buen precio".
No dejan de ser compra-venta y siempre sera mas caro que un particular.
holaTU escribió:
bluedark escribió:Sólo se habla de los mercados donde no hay nada, pero no veo donde se habla de los buenos... de donde la gente compra realmente (si es que queda alguno).

Me uno a la pregunta del compañero, yo a veces tambien voy para quedarme con los precios y algo me traigo de vez en cuando, siempre buscando el pack para tener un "buen precio".
No dejan de ser compra-venta y siempre sera mas caro que un particular.

Ése es el problema, que quien tiene acceso a un "oasis" así, no se va a arriesgar a perderlo... y, hasta cierto punto, lo entiendo. Que un sitio que te guste, al que vayas habitualmente, se convierta en algo rancio porque se masifique o llegue alguien y arrase... [tomaaa]
Bueno, ya no creo que existan "oasis" como podría haber hace algunos años.
El único oasis que yo conocí era el típico Cash Converters hará unos 10 años, en el que casi siempre que iba había algo interesante y a buen precio, como en casi todos los Cash en aquellos años. Pero eso duró poco tiempo.
Fíjate si había cosas que ahora me arrepiento de no haberme llevado más, y no por especular, sino porque consideraba que me había gastado bastante ya y aunque no los tuviera no los compraba. Es lo que tiene ser pobre y con un curro de mierda...

Recuerdo dejar por ejemplo un Super Mario Bros 3 a 5€, un Sonic Adventure 2 de Gamecube por 8, o un Shenmue 2 por 20€.
También he visto cómo se me adelantaban y se llevaban varios juegos de N64 y Playstation completos por 3€... entre ellos un Banjo Kazooie o un Gran Turismo impecables.
En esto del retro soy muy novato y me cuesta imaginarme un osasis como tal, a no ser que te refieras a particulares que venden barato, no me imagino locales donde no tengan todo el material resobado y sea caro.
A estas alturas, dudo que haya alguna opción de conseguir cosas interesantes y a buen precio en ningún sitio.

Recuerdo hace años, cuando los compañeros de BARNA de otro conocido foro hablaban maravillas del Mercat de Sant Antoni y siempre posteaban sus compras, poniéndonos los dientes largos a los demás. Pero eran otros tiempos y ya pasaron.
Ten cuidado con la cartera.
17 respuestas