En 15 dias compro monitor 1440 por favor denme sugerencias!!

Hola amigos estoy renovando mi pc y acabo de comprarme una tarjeta de video ASUS ROG STRIX RX 5700 XT y pienso ahora actualizar mi monitor ya que es un ASUS MX 279 27" IPS y es a 1080,

Me dedico a la foto y al video así que para mi los IPS son geniales, también uso mi pc cuando tengo tiempo para jugar no soy una persona que si no esta todo en ultra y a tope no disfrute de mis juegos.

Por eso pido a ustedes me recomienden un monitor que sea a 1440 que me sea bueno para edición de foto y video y que me sirva para disfrutar de jugar REPITO no estoy obsesionado con los juegos en ultra con que se vea bien para las dos cosas me conformo asi como lo he hecho con mi actual monitor. (imagino que habrá un buen monitor ips 1440 en el mercado)

acudo a ustedes porque a quien mas ustedes son de mi entera confianza.

Gracias!
Cual es tu presupuesto?

Si quieres edición de foto y vídeo tiene que ser IPS a poder ser con panel de 8bits. Olvídate de VA y TN

Por ejemplo:
hilo_hilo-oficial-monitor-lg-27gl850-b-2k-144hz-27-ips-monitor-gaming-apto-para-fotografia_2355717
bromutu escribió:Cual es tu presupuesto?

Si quieres edición de foto y vídeo tiene que ser IPS a poder ser con panel de 8bits. Olvídate de VA y TN

Por ejemplo:
hilo_hilo-oficial-monitor-lg-27gl850-b-2k-144hz-27-ips-monitor-gaming-apto-para-fotografia_2355717

Hola gracias por tu ayuda y si quiero un IPS. mi presupuesto es de 430 dlls. (y eso ya contemple irme a cantar al transporte publico jaja)

ese monitor que mencionas parece genial pero no encontre en amazon de mi pais ni de USA

Digo hace tiempo que no actualizo este tipo de equipos y de repente las caracteristicas me confunden, qué debo buscar en un monitor a estas alturas (tomando en cuenta tambien el tipo de tarjeta que adquirí)

1.-Panel IPS
2.- Freesync
3.- HDR10
4.- quzá display port?
5.- qué mas? digo obvio con mi presupuesto no da para el mejor pero de repente aparecen buenas alternativas

que opinion te merecen los QLED?

por otra parte acabo de leer que los ips ya van a la baja [enfa] y ahora vienen los paneles MVA como este viewsonic que por lo que esopy leyendo estan atrapados entre un IPS y un VA

muchas gracias por tu ayuda

ACTUALIZO: Cómo ven este monitor entra en mi presupuesto. Monitor ultra wide LG
No me importa para nada el tema de las bandas negras en los juegos
2 respuestas