En 2-3 semanas me compro un LCD, AYUDA!

bueno, me comprare la tele este mes, me comprare una de 26 o 27

Este verano estoy trabajando en carrefour.

Alli tienen la samsung LE27s73 por 599, con el descuento de empleado, un cupon y la tarjeta carrefour se queda en 540€ (tengo que averiguar si tienen la s71 que es sin tdt, supongo que sera mas barata,pero creo que no tendran)

Luego he pensado en alguna de pixmania, o incluso en pixmania-pro,porque mi madre es autonoma, tiene una panaderia-cafeteria y supongo que podria pillarla y luego desgravar IVA

en pixmania pro, abria que añadirle unos 70 € de gastos de envio+seguro y no es seguro del todo que pueda hacer lo de no pagar el IVA, y si le añadimos el IVA, todo lo que pase de 550€ ya se me sale de presupuesto.

SONY KDL-26U2000 479,31 € SIN IVA + gastos y seguro
Samsung LE26S86DB 488,06 € SIN IVA + gastos y seguro
hitachi 26LD6600 372,13 € SIN IVA + gastos y seguro
Samsung LE26S81 520,55 € SIN IVA + gastos y seguro
Samsung LE26R86BD 515,52 € SIN IVA + gastos y seguro
Samsung LE26R73BDX 513,80 € SIN IVA + gastos y seguro

Vale la pena que trate lo de pixmania o esta bien lo de la samsung de carrefour al precio que se me queda?
Hombre yo me iria por una mas moderna y con TDT por supuesto. Que aunque te de igual el TDT, cuando solo emitan asi que pasa? pues te tocara gastarte la pasta y tener otro cacharro mas :(

Yo te recomiendo de las que has puesto la Samsung LE26R86BD.
Tienes razon en lo del TDT

La TV es para mi habitacion, en un principio me iba a pillar un monitor grande, pero he estirado un poco y voy a por una tele y ya esos 500 y pico € me duelen en el alma.

Por el precio que se me queda la TV en carrefour es una buena compra? No soy un sibarita de la imagen. Lo digo porque el tema de lo de pixmania pro tengo que hablarlo con mi madre y no se si le parecera bien, y en pixmania a secas el presupuesto ya se va.
esque por ese precio esta un poco ajustada la cosa,si quieres algo normalito con tdt ay pocas en condiciones que no pasen de 700,la verdad esque yo me gastaria un poco mas y me compraria una en condicines,yo me compre una el otro dia por 725 en mediamark es la le32s86bdx de samsung con tdt incorporado,y si no la quieres tan grande esta tambien en 26" que bale algo mas bararta y la otra alternatiba seria la que nos dice el compañero PS24EVeR la le26r86bd estas dos son las que mas me gustan a mi de las que ay en el mercado,bueno espero que agas una buena eleccion y gastate un poco mas lo agradeceras con el tiempo,saludos!
3 respuestas