EN 2.52 Siguen los problemas de Streaming!

Buenos dias....soy el unico que con la 2.52 no se le han arreglado los problemas de "parones" en la reproduccion de videos via streaming.

sDS
A mi tambien me siguen los parones.
Marcial99 escribió:Buenos dias....soy el unico que con la 2.52 no se le han arreglado los problemas de "parones" en la reproduccion de videos via streaming.

sDS

Tranquilo no eres el único. Lo que me pregunto yo, es si SONY es conocedor de este problema o se lo tenemos que reportar.
Con el anterior firmware en un web Inglesa oficial de sony ya se dieron por aludidos...y parece ser que o no lo entendieron o no les ha dado tiempo... para muchos es un problema muy grave.

Sds
No es que no lo hayan arreglado, es que a mi me va peor que antes, y me sale un mensaje nuevo diciendo "Error el archivo que esta reproduciendo no se encuentra en la carpeta" o algo así. A ver si sacan ya el 2.53 y lo dejan como estaba antes del 2.50.
Otro que sigue igual. He estado fijandome y los parones son siempre en los mismos puntos de las peliculas. Las mismas peliculas desde el hdd se ven perfectas, no lo entiendo, debe ser un tema de bufer del navegador o algo similar. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
otro mas ke se une al problema,sigue iwal ke con el 2.50,no entiendo ke leches sera...con lo bien ke iva el streaming
Pues la verdad utilizo casi exclusivamente la ps3 por el tema de las peliculas en el salon, a ver si entra la scene de una vez y podemos bajar de version. O por lo menos que nos den esa opcion en el nuevo menu recovery de forma legal con los updates de Sony..
Uno que se apunta, la cosa sigue igual (o peor) uso Tversity.

Saludos.
Buenas, yo estoy en la misma usando la ultima version de tversity 1 RC4 y el FW 2.52, antes iba perfectamente, he probado todas las combinaciones posibles y nada de nada, Anteriormente ya me había ocurrido y lo había solucionado editando el profile.xml del tversity cambiando los valores de codificación de videos para ps3 de mpeg16 a mpeg2.

Saludos, espero le sirva a alguien, y si se enteran de algo posteenlo. :)
Por mi parte algo si ha mejorado, pero aún continuan los tirones en ciertos momentos. Lo que no logro identificar, es el porqué. No se si es problema de cache, de red o de qué. }:/
Lezama4 escribió:Por mi parte algo si ha mejorado, pero aún continuan los tirones en ciertos momentos. Lo que no logro identificar, es el porqué. No se si es problema de cache, de red o de qué. }:/

Hola Lezama4
¿Te refieres a que te va mejor cambiando el fichero profile.xml del tversity?

Saludos
alectro escribió:
Lezama4 escribió:Por mi parte algo si ha mejorado, pero aún continuan los tirones en ciertos momentos. Lo que no logro identificar, es el porqué. No se si es problema de cache, de red o de qué. }:/

Hola Lezama4
¿Te refieres a que te va mejor cambiando el fichero profile.xml del tversity?

Saludos

Aupa Alectro...

No, me estaba refiriendo a la mejora que produjo en el streaming la última actualización...por lo menos en mi ps3. Lo único que te puedo decir, es que yo tuve que cambiar el Tversity por el Nero Mediahome cuando estaba con la 2.51 y mucho mejor...

Pero he leído casos que la cosa no se ha corregio o ha ido incluso a peor. Yo te recomiendo que pruebes y veas que resultado te da. ;)

Saludos
Eskerrik asko Lezama4, ya lo había actualizado a la 2.52 y fué con esa actualización que me empezó a fallar... a ver si lo solucionan con una nueva version
Yo uso el streaming desde un imac con el medialink y cada actualizacion que sacan desde la 2.50 va a peor. Ahora con la 2.52 tengo que darle a pausa de vez en cuando para que haga el buffering sino es infernal. No entiendo que demonios han mejorado de la reproduccion de video pero el streaming se lo han cargado todavia mas.
Yo uso el Windows Media 11 y hasta la 2.5 todo iba bien, pero con la 2.5 y la 2.52 va a tirones aleatorios.
pues yo uso el tversity y a mi no me deja tirones y y eso que veo pelis en hd mkv.... :D
sitanglo escribió:pues yo uso el tversity y a mi no me deja tirones y y eso que veo pelis en hd mkv.... :D

mkv???

Pues ya me diras como haces eso....

Sds
A mi también me va bien eh. Viendo algunas series anime en HD y tampoco pega tirones, aunque el bitrate no es muy alto, pero antes con el HD muchas veces me pegaba tirones.
A lo mejor si pusiera pelis me pegaría más tirones.
Yo creo que lo mejor sería probar todos un mismo archivo que nos podamos bajar todos y probarlo. No se que os parece esta idea. A ver si alguien se anima y pone algun fragmento que haya probado y le vaya a tirones.
Yo uso el nero, y tengo que poner la opcion esa a la que quieres que te convierta las pelis para verlas (transcodificacion) y si la pongo en MPEG-2 normal me va bien, pero como la ponga en MPEG-2 con la velocidad de bits alta (supongo que se verá mejor) ahi si que no se puede ni ver, muchisimos tirones.

Alguna conclusion?
Me siento privilegiado ante tantos problemas. Yo llevo tiempo, exactamente creo que desde la 2.40, que no he vuelto a tener ningún tipo de problema.

Probad a formatear Ps3, para que se os-reajusten los valores de fábrica, a ver si de esa manera se os corrijen los errores.

Un saludo.
NecronoiD escribió:Yo uso el streaming desde un imac con el medialink y cada actualizacion que sacan desde la 2.50 va a peor. Ahora con la 2.52 tengo que darle a pausa de vez en cuando para que haga el buffering sino es infernal. No entiendo que demonios han mejorado de la reproduccion de video pero el streaming se lo han cargado todavia mas.

+1
Steaming desde un iMac por eyeconnect hasta la 2.40 iba perfecto. Y eso que me conecto por por inalámbrico. Ahora ya no va.
nicrog escribió:
NecronoiD escribió:Yo uso el streaming desde un imac con el medialink y cada actualizacion que sacan desde la 2.50 va a peor. Ahora con la 2.52 tengo que darle a pausa de vez en cuando para que haga el buffering sino es infernal. No entiendo que demonios han mejorado de la reproduccion de video pero el streaming se lo han cargado todavia mas.

+1
Steaming desde un iMac por eyeconnect hasta la 2.40 iba perfecto. Y eso que me conecto por por inalámbrico. Ahora ya no va.

ami con el imac y el eyeconnect me va genial lo unio que me iba antes y ahora no me va es leer los avi, lo demas todo perfecto.
A ver si me aclaro, ¿a los que les funciona perfectamente el streaming, lo utilizais mediante conexión WIFI o por CABLE?, es que según tenia entendido, el problema del streaming estaba en los usuarios que lo utilizaban mediante WIFI.
tormentascud escribió:A ver si me aclaro, ¿a los que les funciona perfectamente el streaming, lo utilizais mediante conexión WIFI o por CABLE?, es que según tenia entendido, el problema del streaming estaba en los usuarios que lo utilizaban mediante WIFI.

Yo, que tengo problemas con que las pelis se me cortan antes del final, lo tengo el streaming por wifi a traves del tversity. Siempre me funcionó genial hasta la 2.50 y 2.52.

Saludos.

PD: ¿Se puede volver a una version anterior de firmware?
PD2: ¿Hay alguna fecha para la proxima actualizacion de firmware?
pues hombre yo no tengo problemas graves tengo alguna ke otra pekeña pausa (son segundos)durante la peli pero bien..mejor ke nada... [360º]
Yo lo tengo por wifi, y antes de estos dos fimware ultimos, nunca, nunca, se me pauso una serie de escasos 400 megas, y nunca una pelicula, solo las peliculas de alta definicion y lo entiendo por que suelen ocupar una media de 6 gigas.
Para mi que una pelicula que no llega a los dos gigas se te pause aunque sea un segundo, para mi eso ess un problema que no deberia de ocurrir, y mucho menos en una serie.

Exactamente igual que tu estoy yo , con lo bien que tiraba desde el imac y el medialink con la 2.50 [+furioso]
Una pregunta streaming es que se vaya "cargando" la pelicula mientras la ves directamente pòr internet? Porque si es eso...yo no tengo ningun problema...claro que no son en HD asique si el problema son solo con esas...entonces me callo porque no lo he probado.
Saludos
28 respuestas