en 2 años facebook tiene mas usuarios que elotrolado en 10

1, 2
corazonherido está baneado por "troll"
conclusion?

que alguien me lo explique
corazonherido escribió:conclusion?

¿Conclusión? Pues que el borreguismo se extiende como un cancer mal curado.
Joder, no veo ninguna relación. Esto es un foro. Facebook una red social. ¿Cómo no va a crecer un sistema que se basa en que llamas a tus amigos? Te registras y te preguntan: ofrecer a todos (TODOS) tus contactos de correo unirse? Le das a sí y de los 200 contactos que tienes malo será que ni 10 lo vean interesante.
No sé, es que es como decir que se vende más la mortadela que las galletas María. No hay ninguna relación, son cosas diferentes.

Por cierto, tengo facebook para mantener contacto con mis alumnos del extranjero. No me considero un borrego.
Esto acerca Alonso a McLaren.
Que tendra que ver una cosa con la otra??????

Y de borreguismo nada, facebook esta bastante bien y puedes dar con gente a la que no veias hace tiempo.
no tiene nada que ver, facebook da servicio todo el mundo,
EOL da servicio a españa y en menor parte, al resto del mundo latino,

ahora, toma un formulario de peticion para fundacion caja madrid....
pero en facebook tb se debaten foros, discusiones y opiniones... ¿que se esta haciendo mal aqui?
Que no tienen nada que ver las dos cosas hombre.

Esto es una web, mas bien un foro, dedicado al mundo de los videojueogs.

Facebook es una red social para estar contacto con tus amigos.
malgusto escribió:Que no tienen nada que ver las dos cosas hombre.

Esto es una web, mas bien un foro, dedicado al mundo de los videojueogs.

Facebook es una red social para estar contacto con tus amigos.

+1 mas claro que el agua.
que consiste en explicar por que facebook tiene mas usuarios que eol¿?...pues vaya tonteria
no le veo el sentido al hilo
Altavista tiene más visitas al año que Elotrolado

[beer]
Se usa más el motor de búsqueda de google que no el de Elotrolado, que hacemos mal?
no, no tiene ninguna comparacion,
por eso le dije al tio que pida una subencion de la fundacion caja madrid...
Por cierto, facebook me parece una caca de vaca enorme, debe ser de laspáginas más sobrecargadas que existen. Tuenti ( que además es español) aunque más limitado lo veo mucho más sencillo y bonito.
EOL no lo es todo...

No es que me apasione Facebok, pero mira, das con gente que quizá hacía tiempo con la que habías desconectado o no sabías nada. EOL es un foro enfocado a videojuegos y demás mundillo.

Facebook, Tuenti, MySpace y Fotolog, la misma mierda que atrae a montones de moscas. Y ojo, no pretendo ofender a nadie, pero creo que el 90% de los usuarios de dichos servicios tienen cacahuetes en vez de neuronas, en parte por ser la mayoría adolescentes.
Pues yo he renegado siempre de ese tipo de sites, como my space, etc. Al final, ayer mismo mis colegas han acabado por convencerme de que me registrara en tuenti. La verdad que lo veo una idea cojonuda y no me siento un borrego para nada. Somos un circulo de amigos numeroso (unos 15) y obviamente nos es dificil coincidir todos cada vez que hacemos algo. Tuenti nos permite 1º Hacer público, en lo que en la vida real seria un tablon de anuncios, nuestras intenciones sobre que hacer, por ejemplo, para nochevieja. Una forma de que nos enteremos los 15 sin tener que acordarte de memoria de llamar a los 14 restantes.
2º Nos permite discutir sobre algo, a forma de foro, cosa que está muy bien porque como ya digo es imposible que nos reunamos todos para hablar sobre cualquier plan.
3º Me posibilita ver las fotos de la paella que se hizo la semana pasada para el cumpleaños de pepito, y que no pude ir, sin que menganito, el de la cámara, tenga que preocuparse de pasar las fotos a cada uno del grupo, o preocuparse de colgarlas en algún sitio donde las pueda ver cualquira (al menos tuenti te permite restringir las visitas a tu perfil, de hecho es una opción por defecto)

Aplica esta herramienta a la educación, y tendras a un profesor resolviendo dudas, etc, etc... En lo que estoy completamente deacuerdo es que la gran mayoria de usuarios no llegan a la media neurona, pero esto no es culpa de la herramienta ni de los usuarios que le dan un uso correcto o productivo.

Dicho esto, y si has leido lo anterior, verás que lo que me ofrece tuenti, no me lo ofrece eol. La cuestión, es que hay más gente que necesita los servicios de estas páginas, que gente que necesita los servicios que ofrece eol, por eso hay más gente registrada en estos sitios que en eol. Y como verás esto no significa que eol lo esté haciendo mal, ni mucho menos, solo que quizás hace 7 años, quien tenia internet, solia tener un perfil que encajaba en la clase de gente que entramos aquí, y ahora, con la popularización de internet, la gente que disfrutamos de los videojuegos, informática y tecnologia ya no somos la parte representativa de internet. Fijate, como la cantidad de gente sin conocimientos, sin nada que aportar, ni interés por aprender, trolls, etc, han ido en aumento conforme eol ha ido creciendo, cosa normal, y un ejemplo claro de que la calidad de una comunidad no depende de su tamaño.

Así puedo afirmar, que no hemos hecho nada mal.

Un saludo
Starscream-S escribió:

Facebook, Tuenti, MySpace y Fotolog, la misma mierda que atrae a montones de moscas. Y ojo, no pretendo ofender a nadie, pero creo que el 90% de los usuarios de dichos servicios tienen cacahuetes en vez de neuronas, en parte por ser la mayoría adolescentes.

Vaya, no soy el único que cree eso. Ayer mismo me llegó una invitación para crear una cuenta de Tuenti, la creé y según ví a los/as idiotas con los/as que fui a clase, lo borré. Yo directamente paso de escribir nada en un sitio donde al menos no haya 10 personas que escriban correctamente, bastantes problemas me está trayendo el hablar con tontos que no diferencian b/v por el msn, como para encima tenerlos dando la turra en Tuenti.
Alguien no comprende las diferencias entre una web dedicada a informar sobre la tecnología, así a groso modo, y una red social mundial. Y yo no soy. XD
facebook es una red social mundialmente conocida, necesitras otra explicacion? '_'
Bah... yo lo veo tontería compararlas, a parte, mejor así, que se vayan todos para allí, por un par de detalles:

- Normalmente se mete todo tipo de gente en ese tipo de páginas ( no digo que TODOS, estoy generalizando para ir más rápido) que no se entretienen en mirar el corrector o escribir bien, luego siempre a cuanta más gente más trolls, sea en el ambiente que sea.. y esos no se buscan en EoL.

- Por las faltas, últimamente por cada falta que veo casi siempre hay alguien mirándolas, para mi bien, por que me gusta la ortografía pero vamos, que hay gente que no le gusta y en este tipo de páginas sería un tema de locos intentar corregir... :S .

Saludos
Starscream-S escribió:

Pues menos mal que no pretendes ofender...

No sé cómo estará el tema de Facebook/Tuenti en españa, pero aquí (Dinamarca) no tener Facebook es como no tener móvil. Todo el mundo está en Facebook, y no me refiero a quinceañeros, me refiero a la mayoría de la gente de 40 pabajo. De hecho la media de edad de mis contactos estará sobre los 35...

Y por cierto, Facebook es una puta gozada para mantenerte en contacto con gente que conoces esporádicamente. Por ejemplo, conocí a gente en un viaje a japón, y sinceramente no les voy a estar mandando mails pa ver qué tal están, así que facebook me permite mantenerme en contacto, ver qué hacen, y escribir alguna chorrada en el wall de vez en cuando.
Mr.Gray Fox escribió:
Starscream-S escribió:

Vaya, no soy el único que cree eso. Ayer mismo me llegó una invitación para crear una cuenta de Tuenti, la creé y según ví a los/as idiotas con los/as que fui a clase, lo borré. Yo directamente paso de escribir nada en un sitio donde al menos no haya 10 personas que escriban correctamente, bastantes problemas me está trayendo el hablar con tontos que no diferencian b/v por el msn, como para encima tenerlos dando la turra en Tuenti.

Supongo que depende del uso que se le da.
Es algo estúpido socializar con gente que no te cae bien, estar pendiente de un listado de personas a las que uno califica de idiotas no tiene mucho sentido.
corazonherido escribió:pero en facebook tb se debaten foros, discusiones y opiniones... ¿que se esta haciendo mal aqui?

Si crees que eol y facebook son suficientemente parecidas como para compararlas, ya has encontrado lo que se esta haciendo mal aqui.

A veces me pregunto si estas cosas son de broma o de verdad hay gente que lo piensa... entonces me acuerdo del hilo de la vagina en lata y paro de preguntarmelo :P
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hispalense escribió:¿Conclusión? Pues que el borreguismo se extiende como un cancer mal curado.

Verdad que no gusta que a los foreros de EOL se les identifique como frikis gordos con gafas discutiendo sobre su consola que es la mejor siempre?

Pues entonces no llames borregos a todos los que usan facebook porque somos muchos que lo usamos para mantener contacto con gente a la que no podemos ver.
PuMa escribió:
Hispalense escribió:¿Conclusión? Pues que el borreguismo se extiende como un cancer mal curado.

Verdad que no gusta que a los foreros de EOL se les identifique como frikis gordos con gafas discutiendo sobre su consola que es la mejor siempre?

Pues entonces no llames borregos a todos los que usan facebook porque somos muchos que lo usamos para mantener contacto con gente a la que no podemos ver.

Amen +100000

Por desgracia mi grupo de amigos esta repartido por España y es un modo cojonudo de estar en contacto con ellos y con otros conocidos. Yo llevaba dado de alta desde hace bastante tiempo pero empeze a usarlo hace unas semanas y esta muy bien.
Esque no tiene sentido como dicen por ahi arriba la pregunta o la conclusion a la que has llegado... es muy normal que elotrolado no sea del gusto de muchas personas, sobretodo empresarios y cosas asi q no esten relacionados con el mundillo informatico y consolero.

Facebook, es una red social, hay empresas que miran facebook para saber a quien contratan, hay empresas y colegios que tienen facebook, para darse a conocer y para que sus alumnos y/o ex-alumnos se puedan reencontrar, es mundialmente conocido facebook, esta adaptado a varios idiomas, no trata temas en concreto.. etc de ahi que haya muchisimos mas usuarios que en elotrolado.

Creo que han puesto un ejemplo muy identificativo... Porque se usa mas google que el buscador de elotrolado? Si tiene relación y no la tiene, la tiene por la accion que realiza, pero no la tiene por el ambito en el que se mueve cada uno de ellos

Facebook=Fotolog/myspace... etc?? NO, ni por asomo, facebook es mucho mas "Serio", puede estar mas cargado que fotolog, eso seguro, la cantidad de opciones que te da facebook nada tiene q ver con el simple y cutre fotolog. Los canis prefieren fotolog, metroflog etc... antes que un facebook.
Con eso ya te lo digo todo. XD

Borreguismo? porque? por estar en una web donde puedes reencontrar a viejos amigos? creo que te equivocas en ese sentido.

Saludos!
Es como si dices que Google es mucho más visitada que EOL y preguntarte que se está haciendo mal aquí.
Mezclar churras con merinas, no tiene nada que ver.
Nekronomikon escribió:facebook=kk

Excelente aportacion, estoy anonadado.
bas escribió:Supongo que depende del uso que se le da.
Es algo estúpido socializar con gente que no te cae bien, estar pendiente de un listado de personas a las que uno califica de idiotas no tiene mucho sentido.

Sabes que hay la opción de no aceptar a alguien, o no agregarla? No te obligan a tener relación con todo el mundo que tiene una cuenta en el Facebook, no es tan dificil de entender.

Yo no tenia Facebook ni me interesaba, paso de redes sociales y tal, pero un compañero se fue a NY a la aventura y dejo iria colgando cosas en su perfil, y gracias a eso nos mantenemos todos en contacto con el. A partir de ahi he ido encontrando gente que estudio conmigo que ni me acordaba de ellos!

No mezcleis badoo's, Sexyono's y cosas de estas con el Facebook que son bastante diferentes...
Invictus escribió:
Nekronomikon escribió:facebook=kk

Excelente aportacion, estoy anonadado.

Años de evolución... para esto! si señor! xDD

Salu2!
MorPhe0^^ escribió:
bas escribió:Supongo que depende del uso que se le da.

Sabes que hay la opción de no aceptar a alguien, o no agregarla? No te obligan a tener relación con todo el mundo que tiene una cuenta en el Facebook, no es tan dificil de entender.

Yo no tenia Facebook ni me interesaba, paso de redes sociales y tal, pero un compañero se fue a NY a la aventura y dejo iria colgando cosas en su perfil, y gracias a eso nos mantenemos todos en contacto con el. A partir de ahi he ido encontrando gente que estudio conmigo que ni me acordaba de ellos!

No mezcleis badoo's, Sexyono's y cosas de estas con el Facebook que son bastante diferentes...

Sí, lo sabía. Sólo respondía al comentario que estaba citando, que se quejaba de que Facebook es inútil porque no quiere ver en la red a los idiotas de su clase.
No uso facebook porque implica convertirte en personaje público y porque todo lo útil que me ofrece lo tengo por otras vías. En cambio, mis amigos sí lo usan; aunque no le preguntes a ninguno "¿Qué ofrece?" porque sólo te dirán que "todos lo tienen".

Es decir, negar que en la expansión de Facebook hay un importante componente 'borrego' es negar lo evidente.
deniro_12 escribió: Los canis prefieren facebook, metroflog etc... antes que un facebook.

En esta frase hay algo que no me cuadra
Ahí se va a arrimar cebolleta ( virtualmente ) y aqui vine uno a lucrarse :D
yo pienso que se deberia poner unas reglas para hacer de eol la paginas mas visitada del mundo
corazonherido escribió:yo pienso que se deberia poner unas reglas para hacer de eol la paginas mas visitada del mundo

Si como ofrecer desnudos femeninos por cada post publicado [carcajad]
¿Pero el facebook no es tipo fotolog?

A mi esos dominios no me gustan. Se convierte en una egolatra total.

Por cierto. Quizas tengan mas usuarios que EOL, no lo discuto.

Pero solo dire una cosa

eol es EOL
vicodina escribió:¿Pero el facebook no es tipo fotolog?

A mi esos dominios no me gustan. Se convierte en una egolatra total.

Por cierto. Quizas tengan mas usuarios que EOL, no lo discuto.

Pero solo dire una cosa

eol es EOL

No está tan centrado en el tema de las fotos, por lo que no fomenta tanto el factor ególatra y exhibicionista.
Para eso hay una explicación:
Facebook es un sitio mas global, desde canis hasta universitarios.
EOL es más exclusivo, digamos que suele entrar la gente centrada en un tema en concreto.

Y que quereis que os diga, EOL es mi página más visitada por eso mismo.

salu2
Dakumaru escribió:
deniro_12 escribió: Los canis prefieren facebook, metroflog etc... antes que un facebook.

En esta frase hay algo que no me cuadra

Errata:
Los Canis prefieren Fotolog, metroflog etc.. antes que un facebook
jaja [360º]
yo propongo elegir a los moderadores mediante votacion, asi conseguiriamos que entrara mas gente a eol y hacerla la pagina mas visitada del mundo.
corazonherido escribió:yo propongo elegir a los moderadores mediante votacion, asi conseguiriamos que entrara mas gente a eol y hacerla la pagina mas visitada del mundo.

Y para que queremos esos, para que se llene de trolls el foro y de mensajes sms.

Paso (al menos por mi parte).
Esos que tanto crititan facebook, está claro que no lo han usado, o que tienen la mente muy corta de miras. Por no hablar de prejuicios. Porque yo también podría decir también que los que usan messenger son directamente borregos, porque mayoriatariamente lo usan canis descerebrados. O los que usan el teléfono, ya que mayoritariamente se usa para conversaciones superficiales y no relevantes.

Pero no lo digo porque además de una falta de respeto es una generalización, y como casi todas es falsa. Que el uso mayoritario de algo no sea muy enriquecedor no significa que la herramienta sea una mierda. Y por supuesto tampoco significa que los que la usan sean 'borregos'. Y eso hablando desde el plano personal, claro, que si lo miras desde el ámbito empresarial entonces es cuando te das cuenta de que las personas que realizan esas aportaciones con críticas sin sentido son realmente las que merecen el adjetivo de 'borregos'

Algunos han dado detalles de uso de redes sociales, desde reencontrarte con gente que hace tiempo que no veías, a quedar con los amigos y compartir de forma muy sencilla fotos, comentarios, etc incluso a referencias empresariales. LinkedIn, por ejemplo es una red social dedicada a los profesionales, y centrada en establecer contactos y relaciones entre ellos, lo que es una gran idea en este mundo multidisciplinar en el que vivimos.
Pero no hace falta ni especializarse tanto. Muchas empresas tienen presencia en facebook y otros servicios basados en comunidades, como YouTube.

Esto no es más que el síndrome de siempre en el que se critica todo lo que tiene éxito.
Facebook... Más del 90% de mis conocidos (menores de 40 años) están metidos ahí... Y todos con lo mismo con que mira a quién se ha encontrado, que qué ilusión, que hacía más de 5 años que no se veían... Digo yo que si hace 5 años que no ves a alguien no debía ser demasiado importante en tu vida...

Me repelen las redes sociales, llevaba un año sin usar el MSN y ya me jode tener que utilizarlo de nuevo para hacer trabajos en grupo de la uni....

Si alguien tiene algo importante que decirme, ya llamará. De lo contrario no debe ser importante. Y en ese caso no me interesa, no lo suficiente como para perder el poco tiempo que tengo.
Chicos éste es un troll, es el de famosos hilos como http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-quot-hoy-tengo-la-tarde-tonta-quot_1127025#p1714017183 Así que lo que busca es tocar las narices...
que pasa esa es tu solucion al problema.. yo creo que tienes un problema de personalidad... ¿que pasa la profe no te hacia caso cuando levantabas la mano en clase? ¿tus mejores amigos te traicionaron? por eso no tienes facebook..¿tu novia se lio con tu padre?.. hasta el maricon de tu compañero jose te hace chantaje con aquellas fotos que os hicisteis tu por probar como era eso y el porque es un trucha de mucho cuidado?

sinceramente la gente como tu apesta... vete apestoso
corazonherido escribió:que pasa esa es tu solucion al problema.. yo creo que tienes un problema de personalidad... ¿que pasa la profe no te hacia caso cuando levantabas la mano en clase? ¿tus mejores amigos te traicionaron? por eso no tienes facebook..¿tu novia se lio con tu padre?.. hasta el maricon de tu compañero jose te hace chantaje con aquellas fotos que os hicisteis tu por probar como era eso y el porque es un trucha de mucho cuidado?

sinceramente la gente como tu apesta... vete apestoso

:-? ¿te aburres?
Creo que no es forma de contestar, a no ser que me haya perdido algo y esto sea algun tipo de juego.
:-?
xD no sé, pero vamos sus MP son tan divertidos como ése.
Mira chaval, se ve que tienes ganas de fiesta y yo no te voy a seguir el rollo. Simplemente me parece que no es un post con sentido. Y tu respuesta demuestra que son ganas de trollear.
Que te lo pasas muy bien enviando MP amenazando, pues vale, ya soy mayorcito como para hacer caso de tonterias, aunque he de reconocer que la frase que has soltado ha sido graciosa "eres un mendigo" me caes bien ;)
Este era el vietnamita no? xD
81 respuestas
1, 2