En 2 horas el nuevo juego de Kojima ¿Sera otro MGS para PSP?

death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Espero que sea un Portable OPS 2 o algo por el estilo...porque un refrito asqueroso para 360...decepcionaría a mucha gente U.u
No se si ya se habian dado cuenta que en la parte inferior dercha aparece una mascar que al darle click nos manda a otra pagina donde esta dicha mascara mas grande

http://www.konami.jp/kojima_pro/mask/
dshadow21 escribió:No se si ya se habian dado cuenta que en la parte inferior dercha aparece una mascar que al darle click nos manda a otra pagina donde esta dicha mascara mas grande

http://www.konami.jp/kojima_pro/mask/

Sí. Al principio se creía que la máscara correspondía a otro juego... pero resulta que las heridas de la máscara se corresponden con las de Raiden/quiensea de la otra web. :O
Pues ojalá sea un Portable Ops 2... pero no sé, después de ver la cuenta atrás esa me ha dado la impresión de que no

O igual son dos, como dicen por ahí, uno para ps3 y otro para ps3, crucemos los dedos xD
Yo creo (y espero la verdad) que tengamos un Portable Ops 2 y el nuevo Metal Gear para sobremesa. La verdad que va a estar interesante este E3. Y si, lo de la máscara es bastante enigmático O.o
yo tambien creo que será de PSP
segun otro usuario, se ha confirmado el Gran Turismo y el MGS, al iwal que la PSP go! y no es fake, se ve gente encendiendola y teniendola en sus manos.
todo eso segun Qore:
hilo_anunciados-gran-turismo-y-nuevo-metal-gear_1242283
Metal Gear Solid: Peace Walker es el nuevo juego para PSP de kojima
Siempre espero con ansia cualquier Metal Gear para cualquier consola, pero me tiene muy intrigado el juego este de la máscara que aparece en la web en vez del logo de Kojima Prod.
Ikebukurokun escribió:Siempre espero con ansia cualquier Metal Gear para cualquier consola, pero me tiene muy intrigado el juego este de la máscara que aparece en la web en vez del logo de Kojima Prod.

Creo que esa máscara es porque Kojima se encargará de la supervisión/producción de un nuevo Castlevania.
la Mascara es sobre: Lord Of Shadows el Juego español de MercurySteam que Kojima se involucra en el Projecto y pasa a llamarse: Castlevania - Lord of Shadows (PS3/360)

El Metal Gear Solid Rising anunciado Ayer en la Conferencia MS es para 360/PS3/PC

El Metal Gear Solid Peace Walker, es el de PSP que Jhon Koller anuncio en el Qore junto a la PSPGo! y el GT portable.
Que putada, el careto de Big Boss era tan next-gent y el número 5 hacia soñar ya con un nuevo capitulo "de verdad".
Ikebukurokun escribió:Que putada, el careto de Big Boss era tan next-gent y el número 5 hacia soñar ya con un nuevo capitulo "de verdad".

A pesar de que el Portable ops me gusto, tienes razon... y ojala se pongan a hacer una nueva entrega MGS al 100% en PSP... Una especie de MGS 3 real para PSP estaria de la ostia xD, y esperemos que el cambio "provisional" de nombre sea eso mismo, la creacion de un MGS real para PSP... Un capitulo con la verdadera esencia de MGS...

Aunque ya sea dicho de paso, el nombre de "peace walker" no me gusta nada xD, Pero bueno... Haber que se dice hoy, si se dice algo sobre esta nueva entrega para PSP... UN saludo ;)
ojala que sea un remeke de los 2 primeros metal gear de msx.
Como dice german_1, ojala sea un remake, aunque conociendo a kojima quiza los deje hasta el final de toda la saga y le aumente algo a la historia para cambiar nuestra perspectiva de los personajes como hizo con Big Boss, (cosa que extrañe con el personaje de Anakin Skywalker que se hace malo sin un catalizador creible).

A mi el nombre de Peace Walker me remonta mas a como Big Boss se hizo de los planos para el Metal Gear original, es entendible que para el, el metal gear sea eso. Y que mejor que la primer epoca de Fox Hound para lleva a cabo el plan.
Cuanta razon, yo aun no se por que el anakin se vuelve malo en el episodio III XDDD
german_1 escribió:ojala que sea un remeke de los 2 primeros metal gear de msx.

pero si en los metal gear de msx no controlamos a big boss :S
snakes4ever escribió:
A pesar de que el Portable ops me gusto, tienes razon... y ojala se pongan a hacer una nueva entrega MGS al 100% en PSP... Una especie de MGS 3 real para PSP estaria de la ostia xD, y esperemos que el cambio "provisional" de nombre sea eso mismo, la creacion de un MGS real para PSP... Un capitulo con la verdadera esencia de MGS...

Aunque ya sea dicho de paso, el nombre de "peace walker" no me gusta nada xD, Pero bueno... Haber que se dice hoy, si se dice algo sobre esta nueva entrega para PSP... UN saludo ;)

A mi también me gusto el Portable Ops pero demasiado lento, muy parado, creo que carece de ritmo y eso hace que al principio sea bastante aburrido. Yo espero también que el cambio de nombre lo haga más "Metal Gear" pero nose me temo que va a ser que no.

Por cierto el trailer, genial :)
66 respuestas
1, 2