dshadow21 escribió:yo digo que pueden pasr varias cosas si pueden ser dos metal gear uno para psp y otro para ps3 y el novedoso sistema de control sea para ps3 (sensor de movimiento?) y para psp sea un portable ops 2 con alguna interconexion con el de ps3
o sencillamente sea uno para psp muy diferente y no necesariamente para una psp2 recuerden los acid...y es que a estas alturas del partido yo insisito en que seria un suicidio financiero para sony sacar una psp2 no tanto una psp4000 pero si una psp2 o no han leido que sony aun esta perdiendo dinero con las ps3 y que en el utimo ano perdio 1000 millone de dolares serian muy estupidos si se hubieran puesto a desarrollar un nuevo hardware para una psp2
o simplemente solo sea solo uno para ps3 con novedades y ya en vista de la publicidad me inclino mas a esta opcion pero a esperar hasta el E3
50 millones de psp´s vendidas (en febrero) te parece un suicidio financiero?
50 millones de psp a 150 e la consola (que no lo vale, y no los valio), serian unos 7.500.000.000 Euros. Poniendo que tengan un gasto del 60% y un margen del 40% en cada consola... Calcula, si les sale rentable o no sacar otra psp...
A eso le sumas la venta de sticks de sony, accesorios, venta de juegos, y le restas el coste de produccion de los juegos de sony enterteiment en psp, descargas de la store y veras tu la cifra...
Es de todo menos suicidio economico.
Por otra parte Sony como cualquiera multinacional "grande" tiene diferente tipos de "sectores". Y si un producto esta saliendo bien, y ha generado muchos beneficios, aunque otro le este otorgando "perdidas", seguiran sacando este. Ya que la situacion de sony, no es la situacion de una pyme que no puede afrontar las perdidas.
Por otro lado, que la ps3 esta dando perdidas es FALSO. Cuando sacas un producto al mercado, esta los 2º primeros años tanteandose en el mercado. Pero la unica manera de hacer balance es cuando la consola en cuestion se retire del mercado.
Si echas un ojo atras con las sobremesa de sony, con todas ha pasado lo mismo, o no nos acordamos de la ps2 y sus 75.000 pesetas cuando salio? Y recuerdo la psx, estar a 130.000 pesetas de importacion concretamente.
No creo que saquen una psp2, ahora, logica tiene y mucha. Y mas sabiendo que la PSP-1 se seguira vendiendo como portatil de emuladores. La ps2 aun hay meses que vende mas que la propia xts en japon... Pues imaginate con una rebaja del precio...