En 2 horas el nuevo juego de Kojima ¿Sera otro MGS para PSP?

Pues u eso, o todo parece indicar que sera algo de 5...pero hay rumores de que podria ser para PSP...el portable ops 2 quizas?

Ojala, el 1 me gusto mucho, y si no, igual es alguno de llevar a Raiden, para PSP me gustaria, para 360 no, que ya hay muchos juegos de ninjas...jajaja.
lo dudo muxo, es mas io creo ke lo del MGS fue al despiste, porque no viene a cuento lo del codigo fuente, vamos era obio que si fuera eso no lo pondrian...
maldito kojima ahora aparecen otras 119 horas y lo unico es que la tormenta de la imagen se intensifica y se pone mas oscura y ahora determinados segundos aparece o la s o el 5 que aparecian antes luego aparec un 3 que segundos mas tarde aparce puesto a la inversa lo que lo hace ver como una E mayuscula y despues de otros segundos aparece una e minuscula ....que sera? :-?
Claramente indica una fusión de Kojima Productions con Square-Enix para hacer un S-RPG XD
El puto kojima siempre riendose de los seguidores, se ve que lo tiene tan subido a la cabeza que somos una diversión para él...y aún asi somos tontos comprando sus juegos...yo no compraré ningun juego mas de kojima así de claro(lo alquilaré o lo pillaré de otras formas pero comprarlo no), a este tío se le han subido demasiado las cosas y merece un escarmiento porque le gusta que todo el mundo tenga los ojos puestos en el. Os aseguro que nada mas por la gilipollez de tanto reirse de nosotros, de mi por lo menos no se ríe más, tengo todos sus metal gear originales...menos los acid pq no me gustaban...Si ahora saca otro y sale para 360 o psp...que se olvide de mi como comprador.

Pensareis que es desmedido lo que pienso pero cuando esperas un juego de este tio, porque normalmente todos son de una gran calidad...y te la juega con cuentas atras una tras otra te das cuenta de que busca reirse de la gente.

KOJIMA KE TE DEN!!!

Un saludo a todos
Ahora esta rulando por la red un Rumor y es que la web japonesa 7-Eleven ha puesto que la Revista FAMITSU PSP&PS3 Traera info del Nuevo Metal Gear, esta Revista saldra la semana que viene se supone.
no creo que esto de la web sea cosa de kojima, el estara ocupado haciendo juegos , esto sera mierda de konami para ponernos los dientes largos.
Buenas, cuanto tiempo que no me pasaba por eol xD y todas las noticias de golpe xD... Yo pienso sinceramente, sobre este asunto, que el nuevo mgs SI sera para PSP, ahora bien, que sea Portable ops 2 o no lo sea, es otra cuestion xD, pero no hace mucho que salio el MGS 4 para PS3 y el MGO (metal gear online) esta siendo actualizado cada 2 por 3, por lo que preveo que el nuevo titulo de kojima sera para PSP nose porque y lo del 5 es para despistar xD (como hizo con la web del juego del ITOUCH, que xcierto, menuda mierdaca de juego xD), Haber si es cierto y la semana que viene Famitsu nos da una alegria... Como siempre, gracias por la info Hibiki ;) Un saludo
snakes4ever escribió:Buenas, cuanto tiempo que no me pasaba por eol xD y todas las noticias de golpe xD... Yo pienso sinceramente, sobre este asunto, que el nuevo mgs SI sera para PSP, ahora bien, que sea Portable ops 2 o no lo sea, es otra cuestion xD, pero no hace mucho que salio el MGS 4 para PS3 y el MGO (metal gear online) esta siendo actualizado cada 2 por 3, por lo que preveo que el nuevo titulo de kojima sera para PSP nose porque y lo del 5 es para despistar xD (como hizo con la web del juego del ITOUCH, que xcierto, menuda mierdaca de juego xD), Haber si es cierto y la semana que viene Famitsu nos da una alegria... Como siempre, gracias por la info Hibiki ;) Un saludo

Pienso exactamente lo mismo que tú,que el juego va a ser para psp,pero no solo eso,yo creo que va a ser para la nueva psp de la que se está hablando(SIN UMD) vamos,que va a ser por descarga digital y nos va a dar por culo a todos.

Lo del HYPE que crea kojima es parte de la gracia de sus titulos,el juego saldra para diciembre o por ahi,lo anuncien hoy,o dentro de 2 semanas,asique,señores.......tened un poco de paciencia,que parte de todos los miles de millones que vende este hombre es por esa expectacion`que crea de sus obras maestras.En fin,pronto llegara y lo disfrutaremos todos,sea un metal gear,un zone of ender o un tetris con el fondo de snake,jeje.

UN saludo
[[Cyrano]] escribió:ya ves, se nos ha reido XDDDDDDD

http://www.konami.jp/kojima_pro/next/

no sale nada

hace ya tiempo, que se sabía que tras esa cuenta atrás empezaría otra, y luego otra hasta el E3.
se podia preveer pero saber al 100 % a no ser q seas primo o familiar de kojima, lo dudo...XD

¡Ahora llueve mas en la web! xddddd
Llueve sí pero habrá que esperar a E3!
Puede que sea el metal gear solid de psx para psp-ps3 en la store. Tambien puede que sea MGS4 para Wii o el MGSPO2 para psp o que va ha empezar el MGS5 para ps3 y hasta dentro de 2 años no lo veremos. No creo que sea MGS4 para xbox360. Otra opción es que es un juego nuevo desde 0.
soy solo yo el que piensa que seria mejor un titulo nuevo de una saga totalmente nueva es que mas de lo mismo ya cansa a este paso misnietos van a jugar secuelas o precuelas de juegos que yo juego ahora a mis 25 XD
Hola, si os quedais el tiempo suficiente viendo la lluvia y el contador, a cada rayo sale una letra diferente:

E 3 e 5 P R

Y despues la cara de Big Boss.

Está claro que es algo de MG. Y que será en el E3 cuando lo muestren.
Amos ya sabréis lo de Big Boss y Raiden.

Si sale Big Boss joven no puede ser del mismo juego que Raiden porque ahí él es joven.

Se especula un Portable OPS 2 para PSP con Big Boss y una precuela de MGS4 para PS3 con Raiden.

Y me acabo de fijar que en los truenos a veces abajo a la izquierda poco después de salir Big Boss sale un Kanji japonés y un ¿cuchillo?
Puede que no sea Raiden, sino Gray Fox.
Sera un titulo para PSP y otro para PS3 con conectividad entre los dos. El nuevo Metal Gear tendrá lugar 7 años después de MGS4. El que veis en las imágenes de la web no es Big Boss, sino un clon reciente que desempeño un papel en MGS, MS2 y MGS4 (podría ser Akiba). El engaño es parte de su edad, a lo largo de los últimos 7 años su envejecimiento ha sido mas rápido.
Fuente: Wildgames
Big Boss y raiden tienen poca relacion (Pienso yo), Ya que son personajes diferentes que aparecen en lugares y epocas diferentes... Por lo que pienso, que la imagen de "Big Boss" y la "P" que aparecen en la web podrian hacer relacion a un "Portable ops"... Yo siempre pense que habria un portable ops 2 y que mejor ocasion de pensarlo que ahora xD Solo quedan 6 Dias para el E3, un saludo ;)
tiku escribió:Puede que no sea Raiden, sino Gray Fox.

Es Raiden al 100%, mira he hecho una comparación.
Imagen

Sera un titulo para PSP y otro para PS3 con conectividad entre los dos. El nuevo Metal Gear tendrá lugar 7 años después de MGS4. El que veis en las imágenes de la web no es Big Boss, sino un clon reciente que desempeño un papel en MGS, MS2 y MGS4 (podría ser Akiba). El engaño es parte de su edad, a lo largo de los últimos 7 años su envejecimiento ha sido mas rápido.
Fuente: Wildgames

¿Entonces por qué en la boina lleva el escudo de Outer Heaven? Si tras MGS4 ya sabéis lo de OH ¿No sería más logico un MGPO2 para PSP cuando Big Boss funda Outer Heaven?

Además, que casualidad que le falta al clon el mismo ojo que a Big Boss y lleva parche. (y ni si quiera es un solid eye, sino uno normal).
Imagen

La verdad, esa teoría lo dudo mucho.

Big Boss y raiden tienen poca relacion (Pienso yo), Ya que son personajes diferentes que aparecen en lugares y epocas diferentes... Por lo que pienso, que la imagen de "Big Boss" y la "P" que aparecen en la web podrian hacer relacion a un "Portable ops"... Yo siempre pense que habria un portable ops 2 y que mejor ocasion de pensarlo que ahora xD Solo quedan 6 Dias para el E3, un saludo

Muy cierto lo que dices.
Tiene que ser 2 MGS distintos uno con historia de Raiden de lo que paso entre MGS2 y 4 y otro con la de Big boss un MGSOP2. Creo que es lo mas logico.
Podriamos dar por oficial que en el E3 veremos un MGS para PSP entonces no? ya que he visto que algunos medios ya lo hablan xD y pienso que es lo logico, un "Portable ops 2" contando los desastres de Outer Heaven y un MGS 5 con Raiden como protagonista y Un NEXO de lo ocurrido en outer heaven entre MGS POPS 2 y MGS 5...

Me encanta Naked Snake (para mi gusto, por encima de Solid Snake como personaje) y si oficialmente anunciaran un portable ops, mejorado y diferente para PSP, seria de sacar la psp del armario de dejarla bien limpita xD, aunque con la politica de sony este año, no me extrañaria nada que hubieran presionado a konami y esta a kojima para lanzar otro portable xD y que decir tiene, que el portable ops deja muchos cabos sueltos, que mejor que lanzar una segunda entrega para dejar todo bien atado xD un saludo
Está claro: Metal Gear Solid Portable Ops 2, ambientado en la fundación de Outer Heaven.

Pero en la entrevista de Kojima en Famitsu, éste dice que el sistema elegido será una sorpresa, así que quizá sí presentan la rumoreada PSP-2 en el E3 y éste será uno de sus juegos estrella. :O
Lleonard Pler escribió:Está claro: Metal Gear Solid Portable Ops 2, ambientado en la fundación de Outer Heaven.

Pero en la entrevista de Kojima en Famitsu, éste dice que el sistema elegido será una sorpresa, así que quizá sí presentan la rumoreada PSP-2 en el E3 y éste será uno de sus juegos estrella. :O

jajajajaja y entonces es cuando nos quedamos todos con cara de "OWNED KOJIMASAMA" xDDD, Es cierto se me habia pasado que en el E3 mostraran un nuevo modelo de PSP bufffffff esque esta E3 promete joder xD no tenia tanto hype desde la salida de GTA para PSP [boing]

P.D.: Outer Heaven, Para mas de un fan de MGS su sueño hecho realidad [+risas]
los graficos son los de los nuevos, asi que no parece para psp...
[[Cyrano]] escribió:los graficos son los de los nuevos, asi que no parece para psp...

Si te refieres a la cara de big boss, tampoco son los graficos de PS3 xDD mas bien es un render xD, pero claro en una web o una presentacion de un juego en una revista, no van a meter como comprenderas una imagen ingame xD esa imagen es mas bien para anunciar inoficialmente el juego xD asi que puede ser el personaje que encabeze la entrega de PSP tranquilamente xD

P.D.: Me muero de ganas por saber que pasar en la web cuando acabe la cuenta atras [+risas]
Lleonard Pler escribió:Está claro: Metal Gear Solid Portable Ops 2, ambientado en la fundación de Outer Heaven.

Veo que no soi el unico que lo piensa! Demasiado bombo para una "portatil" quiza la gracia sea eso, la mas que rumoreada psp2 o psp1.5 xD
desde luego este hombre sabe como mantener a la gente en vilo, yo espero que si anuncian el juego para la PSP-2, ésta sea una especie de PSP 4000...es que no tengo ganas de gastarme 300 euros en una nueva consola xD

saludos
porri escribió:

Veo que no soi el unico que lo piensa! Demasiado bombo para una "portatil" quiza la gracia sea eso, la mas que rumoreada psp2 o psp1.5 xD

ciertamente creo q estas en lo cierto porri... me parece mucha parafernalia para un juego de psp...en fin, nada me agradaria mas en este mundo q equivocarme
yo creo que:

1)Una de las imagenes de Big Boss, va a pertenecer a un remake de unos delos 2 primeros juegos de Metal Gear para Msx

2)Parece Raiden, pero a lo mejor es Gray Fox.......

Por tanto creo que las imágenes pertenecen a un remake!

Un saludo!
yo digo que pueden pasr varias cosas si pueden ser dos metal gear uno para psp y otro para ps3 y el novedoso sistema de control sea para ps3 (sensor de movimiento?) y para psp sea un portable ops 2 con alguna interconexion con el de ps3

o sencillamente sea uno para psp muy diferente y no necesariamente para una psp2 recuerden los acid...y es que a estas alturas del partido yo insisito en que seria un suicidio financiero para sony sacar una psp2 no tanto una psp4000 pero si una psp2 o no han leido que sony aun esta perdiendo dinero con las ps3 y que en el utimo ano perdio 1000 millone de dolares serian muy estupidos si se hubieran puesto a desarrollar un nuevo hardware para una psp2

o simplemente solo sea solo uno para ps3 con novedades y ya en vista de la publicidad me inclino mas a esta opcion pero a esperar hasta el E3 XD
dshadow21 escribió:yo digo que pueden pasr varias cosas si pueden ser dos metal gear uno para psp y otro para ps3 y el novedoso sistema de control sea para ps3 (sensor de movimiento?) y para psp sea un portable ops 2 con alguna interconexion con el de ps3

o sencillamente sea uno para psp muy diferente y no necesariamente para una psp2 recuerden los acid...y es que a estas alturas del partido yo insisito en que seria un suicidio financiero para sony sacar una psp2 no tanto una psp4000 pero si una psp2 o no han leido que sony aun esta perdiendo dinero con las ps3 y que en el utimo ano perdio 1000 millone de dolares serian muy estupidos si se hubieran puesto a desarrollar un nuevo hardware para una psp2

o simplemente solo sea solo uno para ps3 con novedades y ya en vista de la publicidad me inclino mas a esta opcion pero a esperar hasta el E3 XD

50 millones de psp´s vendidas (en febrero) te parece un suicidio financiero?

50 millones de psp a 150 e la consola (que no lo vale, y no los valio), serian unos 7.500.000.000 Euros. Poniendo que tengan un gasto del 60% y un margen del 40% en cada consola... Calcula, si les sale rentable o no sacar otra psp...

A eso le sumas la venta de sticks de sony, accesorios, venta de juegos, y le restas el coste de produccion de los juegos de sony enterteiment en psp, descargas de la store y veras tu la cifra...

Es de todo menos suicidio economico.

Por otra parte Sony como cualquiera multinacional "grande" tiene diferente tipos de "sectores". Y si un producto esta saliendo bien, y ha generado muchos beneficios, aunque otro le este otorgando "perdidas", seguiran sacando este. Ya que la situacion de sony, no es la situacion de una pyme que no puede afrontar las perdidas.

Por otro lado, que la ps3 esta dando perdidas es FALSO. Cuando sacas un producto al mercado, esta los 2º primeros años tanteandose en el mercado. Pero la unica manera de hacer balance es cuando la consola en cuestion se retire del mercado.

Si echas un ojo atras con las sobremesa de sony, con todas ha pasado lo mismo, o no nos acordamos de la ps2 y sus 75.000 pesetas cuando salio? Y recuerdo la psx, estar a 130.000 pesetas de importacion concretamente.

No creo que saquen una psp2, ahora, logica tiene y mucha. Y mas sabiendo que la PSP-1 se seguira vendiendo como portatil de emuladores. La ps2 aun hay meses que vende mas que la propia xts en japon... Pues imaginate con una rebaja del precio...
50 millones de psp´s vendidas (en febrero) te parece un suicidio financiero?

50 millones de psp a 150 e la consola (que no lo vale, y no los valio), serian unos 7.500.000.000 Euros. Poniendo que tengan un gasto del 60% y un margen del 40% en cada consola... Calcula, si les sale rentable o no sacar otra psp...

A eso le sumas la venta de sticks de sony, accesorios, venta de juegos, y le restas el coste de produccion de los juegos de sony enterteiment en psp, descargas de la store y veras tu la cifra...

Es de todo menos suicidio economico.

Por otra parte Sony como cualquiera multinacional "grande" tiene diferente tipos de "sectores". Y si un producto esta saliendo bien, y ha generado muchos beneficios, aunque otro le este otorgando "perdidas", seguiran sacando este. Ya que la situacion de sony, no es la situacion de una pyme que no puede afrontar las perdidas.

Por otro lado, que la ps3 esta dando perdidas es FALSO. Cuando sacas un producto al mercado, esta los 2º primeros años tanteandose en el mercado. Pero la unica manera de hacer balance es cuando la consola en cuestion se retire del mercado.

Si echas un ojo atras con las sobremesa de sony, con todas ha pasado lo mismo, o no nos acordamos de la ps2 y sus 75.000 pesetas cuando salio? Y recuerdo la psx, estar a 130.000 pesetas de importacion concretamente.

No creo que saquen una psp2, ahora, logica tiene y mucha. Y mas sabiendo que la PSP-1 se seguira vendiendo como portatil de emuladores. La ps2 aun hay meses que vende mas que la propia xts en japon... Pues imaginate con una rebaja del precio...

pues en parte tienes razon pero lo de la perdida de dinero con la ps3 no lo digo yo lo dicen los medios ya se habia dicho lo de los 1000 millones que van perdiendo ahora tambien sale lo de quitar proveedores para reducir aun mas los costes y dejar de perder ademas por decirlo de alguna manera sony esta solventando las perdidas con las ventas de sus otros sistemas por eso ganancias pocas como para ponerse a gastar desarrollando una nueva consola cuando la actual les esta dando dinero ...no se yo me inclino mas por un rediseno que por una nueva aunque con ellos no se sabe a esperar estos largos 6 dias
Pues los medios se equivocan ia que no se puede evaluar como perdidas reales un producto que esta en el mercado y mas si es a largo plazo como el caso de la ps3... De todas formas una cosa no tiene que ver con la otra.

Si no digo que vaian a sacar la psp2 ni un rediseño ni nada... ahora logica tendria, y mas con un nuevo monster hunter, que harian que se vendieran otro par de milloncejos mas (mas todo lo anunciado).
igual el raiden es el padre gay ese q tenia en el 3 XD
[[Cyrano]] escribió:se podia preveer pero saber al 100 % a no ser q seas primo o familiar de kojima, lo dudo...XD

no hace falta ser familiar de kojima para ver el código de la web y verlo
q codigo? yo solo veia la cuentra atras...

tenia que haber salido snake esa noche, me hubiera ido feliz a la cama XDDDD
Colen escribió:
[[Cyrano]] escribió:se podia preveer pero saber al 100 % a no ser q seas primo o familiar de kojima, lo dudo...XD

no hace falta ser familiar de kojima para ver el código de la web y verlo

Es kojima... me parece tan raro ke sea un mgs... si es lo que pone en el codigo... y es kojima... Si es un metal... es porque algo mas gordo que el generador de hype de un nuevo mgs sea (nueva portatil?).

Y bueno aqui tamos hablando de la posible psp2, pero yo particularmente no me creo el Zune HD de microsoft sea enfocado al mp4 (audio y video) y mas hablando en la presentacion del producto respecto a los juegos como un "game-changing experience". Y si recordamos las palabras de MS previas al e3, dijeron que seria algo epico de ver... y que apareceria una nueva experiencia de juego. Todos pensaron inmediatamente en un "wii-mote" para la xbox o lo del juego en 3D...

Ahora bien... despues del comunicado del Zune HD 1 semana antes del e3... Me pregunto... ¿No seria para callar los rumores de una nueva portatil y que la gente no se espere una "portatil al uso"? Y que mejor que anunciar este "nuevo sistema de juego portatil" con un Metal Gear?

Lo se, retorcido, pero es Kojima, y dudo ke sea por el portable ops 2 tanto hype. Yo me decantaria por algo del Zune o PSP-2, para que asi el hype tubiera mas sentido
[[Cyrano]] escribió:q codigo? yo solo veia la cuentra atras...

tenia que haber salido snake esa noche, me hubiera ido feliz a la cama XDDDD

las páginas web están compuestas por un código, y éste representa todo lo que ves en la página. cualquier programa informático también tiene su código, pero tú ves la ejecución de este, no el código en sí.

ya se ha comentado varias veces, que en la página de kojima, había varias cuentas atrás, cada una empezaba después de otra y la última finalizaba en el E3.

o todo eso tb es información privilegiada de ser primo de kojima?

respecto al juego en cuestión, yo creo muy posible que sí sea para psp.
Recordemos tambien que la dibujante Ashley Wood comunico hace unos meses que se encontraba dibujando los artwork de un supuesto mgspops2
ahhh, entiendo, interesante lo del codigo. [ginyo]
[[Cyrano]] escribió:ahhh, entiendo, interesante lo del codigo. [ginyo]

Hombre, no hay que ser ningun dios para predecir lo que ocurrira con este misterioso proyecto... que sea un Portable 2 tiene bastantes posibilidades, viendo la politica que ha tomado Sony con PSP, que estan anunciando lo que nunca se ha anunciado para PSP (soul calibur me sorprendio mucho, no me lo esperaba y el Tekken 6 tampoco xD, el socom FTB 3 tampoco xD), Luego, viendo tambien que el MGS 4 esta reciente y que el MGS POPS en PSP fue un juego bastante vendido, No me extrañaria que repetieran en PSP con un portable ops 2...

Ahora bien, este Kojima es una sorpresa y puede saltar con cualquier cosa xD Portanto hasta el E3 nos quedamos con la duda de si se trata o no de un juego dirigido a PSP o bien, es una entrega de PS3 unicamente... Un Saludo
Ahora en la web salen: P, R, e, S y E3. En la entrevista con Famitsu, Kojima también enseña una O. Poco a poco se van completando todas las letras de "Portable Ops".

Todo cuadra, creo yo. Lo único que choca es el bombo, por lo demás... Portable Ops 2, con Big Boss y su Outer Heaven, y Gray Fox en el proceso de convertirse en Cyborg Ninja.
Lleonard Pler escribió:Ahora en la web salen: P, R, e, S y E3. En la entrevista con Famitsu, Kojima también enseña una O. Poco a poco se van completando todas las letras de "Portable Ops".

Todo cuadra, creo yo. Lo único que choca es el bombo, por lo demás... Portable Ops 2, con Big Boss y su Outer Heaven, y Gray Fox en el proceso de convertirse en Cyborg Ninja.

eso sería una pasada! Dios...las conversiones de los metal gear de msx en psp???? [amor] [amor] [amor] [amor]
Lleonard Pler escribió:Ahora en la web salen: P, R, e, S y E3. En la entrevista con Famitsu, Kojima también enseña una O. Poco a poco se van completando todas las letras de "Portable Ops".

Ojalá tengas razón lleonard... ojalá, ahora la única duda es si como dice porri, no ser´pa para lafamosa psp-go, que me muero! lol
Puede que cada cara simbolize un juego distinto...
Yo he leido rumores que la plataforma sorpresa es xbox360 creeis q sera así?? o la psp go tendra algo q ver?? Dichoso kojima xD
pos io creo ke seran 2, uno ps3, y otro psp... Porque dudo que todo este hype para la psp... Una de dos o es para la nueva psp (y no sabes todo de ella, y los rumores eran falsos, o otra nueva...) o sino 2 juegos...
MaNuCaRm escribió:Yo he leido rumores que la plataforma sorpresa es xbox360 creeis q sera así?? o la psp go tendra algo q ver?? Dichoso kojima xD

Teniendo en cuenta que el juego se desvelará en la revista "Famitsu PSP+PS3", es bastante dudoso que sea un juego para XBox 360... ;)
66 respuestas
1, 2