En 2 semanas empiezo a trabajar. ¿Vestimenta adecuada?

Pues nada, a unos pocos días de mi último examen de la carrera , me ha venido la duda de como ir vestido al trabajo. Es la primera vez que trabajo por cuenta ajena y no se me ocurre que tipo de vestimenta es la adecuada.

El perfil de trabajo es de marketing, y mi labor, ya que de momento tengo contrato de formación, desconozco cual va a ser, pero supongo que será relacionada con un tabajo que hice en la universidad sobre la.creación de una empresa de movilidad en las ciudades que adjunté en el currículum y les gustó mucho.

A todo esto, como tengo 25 años, ir en traje de chaqueta, probablemente sea algo ridículo, pues cuando me entrevistaron no vi a nadie así vestido, salvo algún cargo alto.

Me he comprado varias camisas y polos en rebajas dado que son muy versátiles. ¿ que tipo de pantalones y calzado sería adecuado?

Un saludo y gracias.
Te fijastes como iban el resto de trabajadores?
Pues ves con pantalones de vestir, o tejanos clásicos. Y de calzado cualquier zapato negro o marrón te irá bien.
Pues como la entrevista era en verano, iban con polo, pantalones tipo chino y demás, creo que vi muchos con mocasines, pero al ser una empresa grande, había algo de diferencias entre departamentos.
Una camisa bonita y tejanos, creo que eso vale para muchísimas situaciones xD
Ponte pantalón tipo chino o vaquero discreto, zapatos, y polo o camisa dependiendo del tiempo que haga.

Y luego ya fijate en los demás.

Yo una vez fui a una entrevista para administrativo, y un tio fue en chandal, directamente le dijeron que se podia ir.
Hay camisas formales, informales y de follar. Según el ambiente de trabajo, ponte unas u otras [+risas]
6 respuestas