En 2010 te toca pagar la crisis (Sin comentarios)

Ma cago en todo, quee se bajen sus sueldos o que pasa que van a dar ayudas a parados durante toda la vida?, y no van a crear puestos de trabajo y solo robando al contribuente?, en fin para mear y no hechar gota, gracias zp tu si que vales.
Que años mas felices que me pegaba yo en la carcel si me encontrara al julay este por la calle. Esto es lo que toca por meter de presidente a un insurrecto como esto.
A mi personalmente no me parecen malas medidas. Me jode algo lo del IVA, pero en ese artículo hay una gilipollez como un piano: dicen que los pañales suben 20€ ¿¿?? y que eso afecta mas a los pobres que a los ricos FALSO
ejemplo, dos personas de diferentes sueldos se compran una TV que cuesta el 20% de su sueldo mensual
gano 1000, me compro una TV 200 + 16% IVA = 232
200 + 18% IVA= 236 diferencia: 4€ 0,4% del seldo

gano 3000, me compro una TV de 600 +16 % = 696
600 + 18% = 708 diferencia 12€ 0,4% del sueldo

Lo que está claro es que ambos pueden comprarse una TV mas barata, y que el que gana 3000 se la comprara mas cara.

Lo de la renta del capital me parece estupendo... y yo tengo ahorros, pero la subiria mas. Las rentas máximas sobre la nominas cre que esta bien en el 43% que es suficiente.
Nuestra economía se basa en el consumo. Si aumentas el IVA, sube el precio, esto va a ser desastroso para un consumo ya casi parado (solo hay que ver el IPC) y sin consumo no hay trabajo, ni para fábricas ni para tiendas ni para nadie.
A mi que me suban los impuestos para que se pueda ayudar a quien no tiene ingresos pues no me parece mal,es mas,me atrevo a decir que casi nadie diria que no si el impuesto es para ese fin.
Lo que realmente me jode,me jode mucho es que mi esfuerzo economico sirva para financiar los portatiles de los niños,audis oficiales,comidas oficiales,embajadas catalanas,perdon de deuda a otros paises,sueldos vitalicios y un laaaaaaaargo etcetera de chuminadas varias.
Lo primero antes que nada es contener el gasto publico,una vez controlado si es necesario se suben los impuestos.
Lo que pasa es que al iluminado no se le puede pedir mas,donde no hay no busques.
raday escribió:Lo que está claro es que ambos pueden comprarse una TV mas barata, y que el que gana 3000 se la comprara mas cara.

Nos ha jodido mayo con las flores.
NWOBHM escribió:Nuestra economía se basa en el consumo. Si aumentas el IVA, sube el precio, esto va a ser desastroso para un consumo ya casi parado (solo hay que ver el IPC) y sin consumo no hay trabajo, ni para fábricas ni para tiendas ni para nadie.

Ahí está el tema... Si ahora con un iva del 16% no compra ni Dios ¿QUé pasará cuando lo tengamos en el 18%?

Sin compras no hay producción y sin producción, obviamente, no hace falta gente para trabajar.

En fin, seguimos cuesta abajo y sin frenos.
a mi me toca las narices que suban el IVA, mas que nada por ver como han tirado y derrochado el superavit tan majo que teniamos:

* el plan E y sus letreros.
* los 400€ de IRPF
* las ayudas al sector del automovil
* las ayudas a los bancos

todas estas medidas se han cargado lo poco que quedaba, y ahora lo pagamos todos.

pero no pasa nada, es España y blablablablabal

en fin, suerte a todos :(
keldon22 escribió:a mi me toca las narices que suban el IVA, mas que nada por ver como han tirado y derrochado el superavit tan majo que teniamos:

* los 400€ de IRPF

todas estas medidas se han cargado lo poco que quedaba, y ahora lo pagamos todos.

Esto me recuerda una canción de Ska-p, sobran las palabras, hay muxas manifestaciones en la calle... si si, encima q nos dan x el c***, asentimos y damos las gracias, hay q joderse.

http://www.youtube.com/watch?v=kC9Ott_C44o
xklibur escribió:
keldon22 escribió:a mi me toca las narices que suban el IVA, mas que nada por ver como han tirado y derrochado el superavit tan majo que teniamos:

* los 400€ de IRPF

Esto me recuerda una canción de Ska-p, sobran las palabras, hay muxas manifestaciones en la calle... si si, encima q nos dan x el c***, asentimos y damos las gracias, hay q joderse.

http://www.youtube.com/watch?v=kC9Ott_C44o

jeje no era mi intencion que fuera parecida a la cancion, pero ahora que lo dices es verdad xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
gracias señor ZP por hacer de españa cada dia un pais mejor donde vivir
11 respuestas