En 2011, PS3 liderará con 30 millones en USA

No lo digo yo.

Esta es una reciente noticia a partir de un estudio analítico de una serie de "expertos" de análisis de mercado, concretamente este menda:

http://www.yankeegroup.com/public/research/author_page.jsp?ID=8935734117084A9E

de la Yankee Group Media:

"A well respected technology research and consulting firm has come to the conclusion that by 2011, PS3 will be number one, Xbox 360 shall be number two, and Wii is going to trail far behind in third place.

The Yankee Group recently published this study, which says that in 5 years, PS3 will have an install base of 30 million units, followed by Xbox 360 with 27 million units, and Wii is estimated to take up the rear with 11 million Wiis installed.

Given the hype that's been surrounding Nintendo Wii for all these months, having only sixteen percent of the market by 2011 seems like it would be a terrible disappointment for Nintendo. The real race would appear to be between Xbox 360 and PlayStation 3; that could wind up being an epic battle for the ages.

"With a growing installed base of connected consoles, content owners are beginning to recognize the potential video game consoles offer as a distribution channel," noted Michael Goodman, Yankee Group Media & Entertainment Strategie Senior Analyst as quoted by GameDaily. "Additionally, these platforms will serve as a strong medium for advertising, validating the growing market for in-game and around game advertising."

Yo no se si PS3 liderará tan de cerca con 360 el mercado norteamericano, y si Wii se verá en una relegada tercera posición con un 60% menos de cuota. Estos estudios analíticos para mi no tienen ningún valor de predicción. Lo que si que tengo claro es que en 2011 es más que probable que Wii no tenga razón de ser. Dicho de otra forma, que Nintendo esté por entonces ya embarcada en un nuevo proyecto.

Saludos.
Gasol escribió:No lo digo yo.

No, que va, ya estamos metiendo gresca ¿no? XD

Bueno, al tema del hilo.

Pues la verdad es que no me extrañaría, ya sabemos que PS2 es el reproductor de DVDs más vendido de la historia.... Antes Sony quería vender reproductores-consolas de DVD con la escusa del formato (y la jugada le salió muy bien, la de gente que compró la PS2 pese a no tener casi juegos y además patéticos por la escusa del DVD...) y ahora el BR y el HD-DVD pues es otra forma de vender más y más y más reproductores sin parar. ya sabemos, para la siguiente generación otro cambio de dispositivos de almacenamiento, otro cambio de televisiones y por lo tanto otro cambio para las consolas de Sony.
Más o menos estoy de acuerdo, aunque los números de Wii me parecen muy bajos (GC vendió en USA esos 11 millones) y los de XTS muy altos (27 millones solo en USA me parece exagerado).
Pero en USA sí creo que será PS3>XTS>Wii.
Los números de Wii me resultan muy raros. Es todo muy raro.

Fijaros en el tal Mike Goodman si no tiene cierto parecido con... GO FISH!!!

Imagen
Y yo soy pirotecnico,como pueden saber eso es que tienen una bola de cristal o es que se aburren demasiado y tienen que hacer algo para que les pagen
jose juan escribió:Y yo soy pirotecnico,como pueden saber eso es que tienen una bola de cristal o es que se aburren demasiado y tienen que hacer algo para que les pagen

Estoy realizando un arduo estudio de investigación y he encontrado cosas realmente interesantes, como que fue Michael Goodman el que indicó en el E3 del 2005 que el camino de Nintendo con su "Revolution" era igual a fracaso absoluto. O esta más reciente:

Goodman escribió:“creo que Revolution tenía mucho más significado. Era una descripción conveniente para la consola. Era un diseño revolucionario… el control es bastante revolucionario. Wii no me suena a mí. ¿Cómo se pronuncia incluso? ¿WEEE? No estoy seguro que sea técnicamente una palabra. ¿Qué es un WEE, W-I-I?”

Creo que el nombre de Wii se ha establecido muy bien a dia de hoy y a varios meses de la salida de la consola. El buscador google, aunque no sea esto muy fiable, suelta cerca de 100 millones de páginas en donde se hace referencia a "Wii", practicamente igual que "PS3". Conclusión, Goodman es una lola de tres al cuarto.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Imagen

CONTRO!!!!!!!!
joder como cambian las opiniones de las personas, segun sea la empresa lider sobre la que salga el analisis

todavia me acuerdo en esos post del e3, que si decias que solo eran encuestas , cuando ganaba wii, te mordian el cuello

yo paso de decir quien ganaram que el tiempo sea el que hable que ese nunca se equivoca
estampida45 escribió:joder como cambian las opiniones de las personas, segun sea la empresa lider sobre la que salga el analisis

todavia me acuerdo en esos post del e3, que si decias que solo eran encuestas , cuando ganaba wii, te mordian el cuello

yo paso de decir quien ganaram que el tiempo sea el que hable que ese nunca se equivoca

¿qué tienen que ver las encuestas con las predicciones de los analistas? :-? ¿melosplicas?

las encuestas recogen la opinión de un gran número de personas, y esto es una opinión de analistas que ni siquiera tienen puta idea de videojuegos, y que visto lo visto, SIEMPRE se equivocan:

-Analistas dijeron que la PSX se iba a comer un colín con la llegada de N64

-Analistas dijeron que Gamecube iba a desbancar a Sony del trono

-Analistas dijeron que PSP se iba a merendar a NDS (vistos los 2 puntos anteriores... cualquiera habría afirmado esto xD)

así que... fíate tu de los analistas. A mi lo que me preocuparía es que dijeran que Wii se va a comer el mercado, porque como siempre se equivocan... :Ð
Mentira, quien dominara usa en el 2011 seran los alienigenas (Bush es la primera oleada)...
bartews3 está baneado por "Clones"
Metal_Nazgul escribió:así que... fíate tu de los analistas. A mi lo que me preocuparía es que dijeran que Wii se va a comer el mercado, porque como siempre se equivocan... :Ð

No, hombre, si te fijas lo que pasa es que las 2 primeras predicciones eran que Sony fracasaba y Nintendo triunfaba... como fallaron, en la última dijeron que Sony triunfaba y Nintendo fracasaba y ahora vuelven a decir lo mismo. Si se vuelven a equivocar, sus 2 siguientes predicciones serán que Microsoft va a triunfar/fracar (una de las dos) y las otras dos siguientes después de esas van a ser lo contrario. [360º] XD
Metal_Nazgul escribió:LOL, ni puto caso xD

Admitelo, llevas años con esa URL guardada para sacarla en cuanto un analista dijera que la PS3 ganará xD
Turyx escribió:
Admitelo, llevas años con esa URL guardada para sacarla en cuanto un analista dijera que la PS3 ganará xD

me has pillado xD

no, ahora en serio, si das al enlace podrás ver que he tenido que tirar de búsqueda avanzada

PD: usen la búsqueda!, por un foro mejor! :P
2011 ?¿?¿ jajaja joder si es el final de esta generacion.... a mi que mas me da el 2011, lo que tengo ahora..... con los prototipos de xbox 720, PS4, Wii2 rulando ya.....
takeda escribió:Mentira, quien dominara usa en el 2011 seran los alienigenas (Bush es la primera oleada)...
..OMG !!!!...¿me quedan menos de 5 años para conquistarlo antes de la supremacía alienígena o de ps3?...debo acelerar mis planes...[sati]
La duración de esta generación depende del Exito de Wii.

si Wii tiene éxito y se posiciona como la más vendida, tendremos PS4 antes de lo previsto, y si por el contrario PS3 se desbanca de sus competidoras como en esta generación, durará 5 o 6 añitos
[beer] [fies]
a que me doy
a que me doy
a que me doy!!!

rumbetas
y mas rumbas

a que me doy
a que me doy

el pomo de la puerta
la puerta y su pomo
aterriza y me doy
[beer] [fies]
Yo soy de los que piensa que para el 2011, si a Nintendo le va bien con Wii, ya tendrá una consola nueva con versión aún mejor del 3D pointer, al menos a punto de caramelo para la entrega, y a una legión de neofans pidiendo más.
Juas, como si me fuera yo a fiar de los "analistas"....porque a saber cómo analizarán si siempre fallan xDDD

Su título deben de regalarlo con los Phoskitos o algo xDD

Salu2
Los analistas no tienen ni puta idea. Y con esto no estoy diciendo que PS3 no vaya a liderar, sino que a día de hoy no hay manera de saberlo. Puede que tengan potra y sea que sí, y puede que no. De todas formas les debe de ir el r¡esgo porque si hay un mercado en el que es más difícil que PS3 lidere que en el resto, es precisamente en EEUU.
De los únicos analistas que me fio son los que analizan la sangre XD
El resultado de estos analisis siempre es mas bien al reves xD

Tonterias, que saben ellos si yo me compare una consola u otra? No lo se ni yo casi xD

Edito por culpa de mi maldito teclado [agggtt]
ame está baneado del subforo por "No especificado"
Esos analistas fueron los mismo que afirmaron que PSP barrería a DS?? o los que dijeron que Sony no tendría futuro en este mercado al sacar PSX???
ame escribió:Esos analistas fueron los mismo que afirmaron que PSP barrería a DS?? o los que dijeron que Sony no tendría futuro en este mercado al sacar PSX???

SÍ, creo que son los mismos... vete tu a fiar de lo que diga esta gente
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues yo me fio de lo que me digan... otra cosa es que me lo crea.

Quiza en el universo paralelo del que provienen si es cierto que PS3 arras en el 2001... y que una raza mas avanzada es la que domina el universo y que nosotros tenemos a alguien por encima en al cadena alimenticia... quien sabe, fumando las plantas adecuadas todo es posible.
yo creo que el problema de los analistas es que no han jugado a una consola en su puta vida...
Metal_Nazgul escribió:LOL, ni puto caso xD

Estaba buscando esta mañana esta "predicción", gracias por el enlace. (Seguro que bien resguardado en favoritos XD)...
Yo también creo que PS3 liderará en USA (supongo que la fuerza de la costumbre), pero de las cifras de Xbox y Wii prefiero ni opinar.

¿Cuánto te pagan por ser analista? ¿Cuánto se tarda en "currarse" uno de estos análisis?
Goodman escribió:"creo que Revolution tenía mucho más significado. Era una descripción conveniente para la consola. Era un diseño revolucionario… el control es bastante revolucionario. Wii no me suena a mí. ¿Cómo se pronuncia incluso? ¿WEEE? No estoy seguro que sea técnicamente una palabra. ¿Qué es un WEE, W-I-I?”

Creo sencillamente que el tío que escribió esto:
A) Era un borrego
B) No tenía ni puta idea del mensaje que quería transmitir nintendo (porque pasó de largo)
C) No le gustan los cambios. Le hacen pensar.
D) Todavía no se ha dado cuenta de que las tres consolas ofrecen cosas diferentes
E) Además de ignorante prepotente, se atreve a hacer predicciones.
F) Debería estar en el puto paro.
G) Para ver opiniones, me quedo con las deel otro lado, que son igualmente imprecisas porque no adivinan el futuro, pero por lo menos hablan de algo que saben y que les gusta

Mi prediccion (no soy adivino ni lo pretendo): justamente al contrario
30 respuestas