Es de tradición que en el año nuevo se prometan cosas.....así que voy a trasladarlo al mundo de los videojuegos, más que nunca ahora no sea que se nos acabe el mundo.....
Yo voy a poner juegos que sea por el motivo que sea se me han acumulando ahí y siempre he pensado eso de "uuff....tengo que jugar a este" , o sagas míticas que todavía ni las he olido... Pero que cada uno ponga lo que le de la gana....
Aquí van mis promesas para este año :
1.- GTA IV : Lo tengo desde que me compré la XBOX360......y ahí está. Así que de este año no pasa.
2.- Kingdom Hearts 1 : Tengo los 2 de PS2 y el de PSP....y todos muertos de risa...
3.- Yakuza 2 : Jugué al 1 y me encantó...y tengo los 2 de PS3 esperando a que me pase la segunda parte
4.- Profesor Layton y la caja de pandora : Saga inédita para mí
5.- Phoenix Wright Ace Attorney: Lo mismo que el Layton...y mira que estoy seguro que me encantará.
6.- Crysis : No lo jugué en su momento porque la gráfica no daba para mucho......en breve tendré tarjeta nueva así que qué mejor juego para estrenarla
7.- Metal Gear Solid 2 : Otra saga que no he empezado. Aprovecharé la remasterización para empezar por el 2
8.- Longest Journey : Tengo muchísimas aventuras gráficas pendientes y éste es todo un clásico que tengo que jugar sí o sí
9.- Grim Fandango : Otra que tal.....
10.- Okami : A ver si es verdad todo lo bueno que hablan de él!
11 & 12.- Ico & Shadows of the Colossus : Teniendo la remasterización no hay excusas!
He puesto 12 pero que cada uno ponga los que quiera.
Ah! Y este post será un contrato vinculante, el que no cumpla paga una ronda al resto !!
Felces fiestas y próspero 2012!