En 2012 prometo jugar a....

Es de tradición que en el año nuevo se prometan cosas.....así que voy a trasladarlo al mundo de los videojuegos, más que nunca ahora no sea que se nos acabe el mundo.....

Yo voy a poner juegos que sea por el motivo que sea se me han acumulando ahí y siempre he pensado eso de "uuff....tengo que jugar a este" , o sagas míticas que todavía ni las he olido... Pero que cada uno ponga lo que le de la gana....

Aquí van mis promesas para este año :

1.- GTA IV : Lo tengo desde que me compré la XBOX360......y ahí está. Así que de este año no pasa.
2.- Kingdom Hearts 1 : Tengo los 2 de PS2 y el de PSP....y todos muertos de risa...
3.- Yakuza 2 : Jugué al 1 y me encantó...y tengo los 2 de PS3 esperando a que me pase la segunda parte
4.- Profesor Layton y la caja de pandora : Saga inédita para mí
5.- Phoenix Wright Ace Attorney: Lo mismo que el Layton...y mira que estoy seguro que me encantará.
6.- Crysis : No lo jugué en su momento porque la gráfica no daba para mucho......en breve tendré tarjeta nueva así que qué mejor juego para estrenarla
7.- Metal Gear Solid 2 : Otra saga que no he empezado. Aprovecharé la remasterización para empezar por el 2
8.- Longest Journey : Tengo muchísimas aventuras gráficas pendientes y éste es todo un clásico que tengo que jugar sí o sí
9.- Grim Fandango : Otra que tal.....
10.- Okami : A ver si es verdad todo lo bueno que hablan de él!
11 & 12.- Ico & Shadows of the Colossus : Teniendo la remasterización no hay excusas!

He puesto 12 pero que cada uno ponga los que quiera.

Ah! Y este post será un contrato vinculante, el que no cumpla paga una ronda al resto !! [beer]

Felces fiestas y próspero 2012! [fies]
Mass Effect 3, Bioshock Infinite y tal vez Dishonored.

El resto (seguramente jugaré a muchos mas) ya se verá.
Teniendo en cuenta que voy a estar medio año enfrascado en maravillosos apuntes...
-Skyrim
-Fallout New Vegas
-Zelda SS
-Borderlands
-Saga Yakuza
-FF XIII-2

De momento eso es lo que tengo previsto pasarme. Despues ya si hay tiempo caeran los mil juegos precintados que tengo precintados o a mitad xD
Este año me paso el Fallout 3 y Borderlands. Lo tengo aparcadísimos pero como son tan inmensos....
todos los que me sea posible XD
LA Noire, Zelda Skyward Sword, Dragon Age II y Crysis 2, por hablar de juegos que haya dejado en el tintero.
snatcher y poicenauts

kojima no es santo de mi devoción, pero esos juegos me llaman, mucho, y desde hace mucho
Yo espero jugar a uno en concreto que me tiene muy loco.

Creo que va de un tío que tiene un brazo así como mecanizado... biónico... [poraki]
He aquí un hombre sabio.
Simplemente terminar más juegos pendientes de los que tengo.
Prometo jugar a mi ps vita y a la wii u
Rosencrantz escribió:He aquí un hombre sabio.

Yo creo que te está dando las largas pero a tope, lleva un montón de tiempo diciendo lo mismo.
Nadie quiere jugar a la mierda de bionic commando, reconócelo ya [poraki]

PD: Yo conn finiquitar lo que tengo en mi librería de PS3 (bioshocks & demon's souls & killzone 2 & dragon age & dead space & 3D dot game heroes) y lo que tengo en steam que eso ya es un huevo, me conformo XD
Redios,es que no se ni por donde empezar.....A ver, le daremos finalmente esa oportunidad a los final fantasy del cajon, algun dia tiene que ser!
Más que jugar, prometo pasarme 'Day of the tentacle', y la segunda parte de 'Monkey island'
Así me voy quitando más espinitas de esas que tengo clavadas.

Ho!
A todo lo que tengo pendiente, aunque cada vez que miro la lista de lo que tengo pendiente me echo a llorar xD
metal gear solid 2,3 y 4
acabar portal y seguir con el 2
fallout 3
gta 4 muy avanzado pero aparcado hace 2 años
uncharted 3
uncharted golden abyss

con pasarme esos me doy por satisfecho
ademas, si saliese el diablo 3 y molase..... ya no podria cumplirlo
Serious Sam 3... ese sí o sí.
Yo no tengo casi nada pendiente la verdad. Lo he conseguido usando un método patentado por mi, consistente en 3 puntos:

1) No jugar mierdas
2) No comprar nada que no vaya a jugar en breve
3) MMORPGs prohibidos

Mando de santo oiga. El punto 1 se puede extender en "si un juego se supone que es bueno pero no me gusta, lo mando a tomar por el saco rápidamente".
BSTCloud escribió:Nadie quiere jugar a la mierda de bionic commando, reconócelo ya [poraki]

Imagen
a todo lo que me pueda echar a las espaldas [angelito]
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:Nadie quiere jugar a la mierda de bionic commando, reconócelo ya [poraki]

Imagen

Cualquier día saldré de mi casa y me veré a tí y a otros 50 como tú con horcas, antorchas y una cruz. Es que me lo estoy viendo, vamos [jaja]
Guybrush escribió:Yo no tengo casi nada pendiente la verdad. Lo he conseguido usando un método patentado por mi, consistente en 3 puntos:

1) No jugar mierdas
2) No comprar nada que no vaya a jugar en breve
3) MMORPGs prohibidos

Mando de santo oiga. El punto 1 se puede extender en "si un juego se supone que es bueno pero no me gusta, lo mando a tomar por el saco rápidamente".

Tendré que usar ese método [jaja]
Yo prometo pasarme la saga Metal Gear solid, la de bioshock, y la de mass effect... todavia no me he pasado ningún juego de estas sagas [decaio]
Y intentaré conseguir un nivel medio en el reach y GoW3
Sabio escribió:Más que jugar, prometo pasarme 'Day of the tentacle', y la segunda parte de 'Monkey island'
Así me voy quitando más espinitas de esas que tengo clavadas.

Ho!

Juegazos, para mi superan con creces sus primeras entregas.

Yo prometo acabar los juegos que deje a medias en WII por X o Y motivo. Little King Story, Run Factory Frontier, Sonic Colors, pikmin, entre otros.
Tengo un mis documentos del pc un txt que se titula: Juegos que se tiene que pasar Gwallace, pa que os hagais una idea hay desde repasarme juegos clásicos (Final fantasy IX por ejemplo) toda la saga MGS, algun Kingdom hearts, juegos de consolas que nunca tuve, todos los que tengo pendientes de PS3.... tengo pa rato...
-Shenmue
-Final Fantasy 7

Llevo muuchos años queriendo meterle chicha, el Final 7 espero que con una PSP le meta caña, el Shenmue, me da taaanta pereza...
Saludos!
En mi caso:

1.- Empezar (y ya no digo terminar) la saga Yakuza.
2.- Completar de una maldita vez Syberia, que tengo una partida empezada desde el 2005 y nunca me da por terminarla (sí, abuso de la paciencia de Kate)
3.- Terminar Shenmue 2, otro que tengo como el Syberia, y eso que me pone malo de lo bueno que es.
4.- Completar la saga Uncharted si alguna vez decido empezar el primero [carcajad]

Por ahora suficiente con eso. Y me guardo el hilo en favoritos porque seguramente para el 2013 me vuelva a valer los mismos puntos, jejeje.
Me pille la play en enero de este año y tengo como 20 juegos,de los que me he pasado 7 u 8,asique intentare pasarme los restantes [+risas]
FFXIII y LA Noire, que los empezé y los dejé aparcados [+risas]
Tengo pendientisimos amnesia: the dark descent, machinarium y limbo (además, es que estoy convencido de que los tres me van a gustar mucho mucho...)

Luego otro carro de pendientes incluyen los dos dead space, la noire, twilight princess...
The Old Republic, como estoy haciendo ahora. No necesito mas salvo quizas una partida de vez en cuando al League of Legends y si se tercia y ponen el Skyrim por algun lado a menos de 10 euros quizas lo cate.
con jugar a mass effect 3 ya podre morir tranquilo XD
Pues...

Este 2012 lo voy a enfocar en el ahorro, pensar en 2011 me provoca escalofrios con tal de ver mi cuenta bancaria, asi que me prepare un planing.

1- Anular todas las reservas menos el Final 13-2
2- Alquilarme los juegos que más desee, en vez de comprarlos
3- Aguantar con las versiones de prensa que me envien para analizar.. max payne 3, syndicate, bioshock...
4- Jugar al Old Republic
5- Pasarme los juegos pendientes de la estanteria... unos 20 xD
6- Cuando llegue final de 2012, hacerme con los juegos que no me hice en su momento y a precio reducido

Plan de ahorro: 80% xDDDDDD
Baldur's Gate Trilogy y Zelda Majora's Mask.
triki1 escribió:The Old Republic, como estoy haciendo ahora. No necesito mas salvo quizas una partida de vez en cuando al League of Legends y si se tercia y ponen el Skyrim por algun lado a menos de 10 euros quizas lo cate.

¡Coño! ¡Ahí las dau! XD

Normalmente si me preguntan a qué jugaré el año que viene, siempre contestaré: "a todo lo que pueda de lo que caiga en mi manos" XD, pero con lo que has dicho me acabas de recordar el único puto juego que, después de 1 hora de instalación, lo he iniciado, he visto que está todo en inglés, gabacho y cabezacudrá y pensé: "¿y el puto Apañol?" :? :? :?

Pues eso, en 2012 prometo jugar a la mierda esta de Old Republic.... SIEMPRE Y CUANDO ME LO PONGAN EN MI PUTO IDIOMA, que al fín y al cabo, he pagado por mi edición Coleccionísta lo mímo, o más, que los ingleses, los gabachos o los cabezacuadrás [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si no, ¡pues nada!, que le den por el culo a Bioware.... que cada vez que me tome 4 cubatis iré a sus putos foro (como ya he hecho) para cagarme en todas sus putas madres por venderme una mierda de juego que, sin estar en mi idioma, me ha costado lo mísmo que a los que sí que lo tienen en su puto idioma XD. ¡Pues no hay juegos!

P.D: ¡Ah! Y por mi parte, Mass Effect 3, va a caer megauploadeado total [poraki]
tengo como 25 juegos de xbox 360 y ME HE PASADO SOLO 1 y es el mortal kombat vs dc universe...y además se me fue a la mierda el disco duro y ahora tengo uno nuevo por lo tanto TODAS LAS PARTIDAS A LA MIERDA... así que como podéis imaginar,tengo mucho a lo que jugar entre ellos gears of war,assassins creed y el naruto broken bond que me está encantando :)
Fifa 13....no hablando en serio espero poder darle el tiempo que se merece a skyrim, le he dedicado unas horas pero me parece tan sumamente grande...
la lista es demasiado larga...

PSP:
  • ModNation Racers
  • LittleBigPlanet

PS3:
  • Mass Effect 2
  • Sly 2 y 3
  • Vanquish
  • LittleBigPlanet 2
  • GTA IV
  • GTA Episodes From Liberty City
  • Oblivion GOTY

Al menos los tres últimos juegos son cortitos y los acabaré enseguida XD
RuneSworD escribió:
triki1 escribió:The Old Republic, como estoy haciendo ahora. No necesito mas salvo quizas una partida de vez en cuando al League of Legends y si se tercia y ponen el Skyrim por algun lado a menos de 10 euros quizas lo cate.

¡Coño! ¡Ahí las dau! XD

Normalmente si me preguntan a qué jugaré el año que viene, siempre contestaré: "a todo lo que pueda de lo que caiga en mi manos" XD, pero con lo que has dicho me acabas de recordar el único puto juego que, después de 1 hora de instalación, lo he iniciado, he visto que está todo en inglés, gabacho y cabezacudrá y pensé: "¿y el puto Apañol?" :? :? :?

Pues eso, en 2012 prometo jugar a la mierda esta de Old Republic.... SIEMPRE Y CUANDO ME LO PONGAN EN MI PUTO IDIOMA, que al fín y al cabo, he pagado por mi edición Coleccionísta lo mímo, o más, que los ingleses, los gabachos o los cabezacuadrás [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si no, ¡pues nada!, que le den por el culo a Bioware.... que cada vez que me tome 4 cubatis iré a sus putos foro (como ya he hecho) para cagarme en todas sus putas madres por venderme una mierda de juego que, sin estar en mi idioma, me ha costado lo mísmo que a los que sí que lo tienen en su puto idioma XD. ¡Pues no hay juegos!

Redios, pues no sera porque no se ha dicho por activa y pasiva desde hace meses que el juego vendria en ingles [rtfm]
triki1 escribió:Redios, pues no sera porque no se ha dicho por activa y pasiva desde hace meses que el juego vendria en ingles [rtfm]

¿Y en qué idoma lo decían? XD
Yo desde el principio tenía entendido que no sacarían la traducción salvo que la comunidad de hispanohablantes fuera lo suficientemente grande :-| .

Aunque no obstante, me la sigue tocando el hecho de que a estas alturas, haya que jugar a una basura de MMO en inglés por cojones... Pues lo siento, pero en lo que a mí respecta se lo pueden meter bien por el culo XD.

A estos les va a pasar como a los de Telltale, que mira que me gustan sus juegos y todo lo que tu quieras, pero pirateo PAWAH FOREVAH! porque, ante la negativa de traducir, mis cojones para bajar por la puta cara [poraki] . Ni un pavo les doy, hoygans! cawento
-Bastante a PS Vita. Los dos sticks y como se ve me tienen enamorao.
-Alan Wake, que lo tengo pendiente todavía y siempre me llamó la atención.
-A lo que me apetezca en cada momento en vez de obligarme a jugar juegos que no me terminan de enganchar porque se supone que sean buenos y como lo he comprado, lo tengo que terminar. Y si me apetece más jugar al multijugador de cualquier FPS antes que a un modo historia o se tiene que quedar un juego a medias, qué se le va a hacer.
-Y prometo No jugar a prácticamente ningún juego de lucha. Lo interesante es jugar en local, online suele haber lag y contra la CPU nunca es lo mismo. Pero nunca juego con alguien en casa y terminan todos igual: muertos de risa.
Tengo mogollón de juegos por pasarme, pero quiero ponerme como objetivos para pasarme:

-Metal Gear Substance
-Atelier Iris - Eternal Mana
-Zelda Skyward Sword
-Alice Madness Returns
-Castlevania Lord of Shadows

Cuando tengo tiempo lo dedico al Battlefield 3, en serio, tengo que ir a una terapia de grupo para desengancharme xD
Yo prometo jugar a la Wii y pasarme por lo menos el Mario Galaxy, Epic Mickey y Muramasa que los tengo abandonados.

saludos.-
mira que me he pasado zeldas pues el majoras mask casi ni lo toque y todo por culpa de la mierda de sistema de guardado que tiene y del nerviosismo de ver como pasan los tres dichosos dias
stroquer escribió:mira que me he pasado zeldas pues el majoras mask casi ni lo toque y todo por culpa de la mierda de sistema de guardado que tiene y del nerviosismo de ver como pasan los tres dichosos dias

+1000 millones! es que no puedo con el jodido juego, me chiflan los demás, pero porque tendrian que hacer ese sistema así, argg!!

por cierto yo deberia jugar a:

Terminar el Mass Effect 2 despues de que se me jodiera la 360 a 2 horas del final y se me corrompiera la partida..... >.<
Empezar y acabar FFXIII
Idem con Lost odyssey
Bioshock 2
Acabar Halo Reach
Killzone 2 y 3
Los Infamous

y en PC:

Dead Space 2
Batman AC
Crysis 2
Rage
COD BO

Casi nada vamos...solamente con esos ya tendria para todo 2012, a eso sumarle algun juego pendiente de NDS y las supernovedades....ME ESTOY AGOBIANDO de pensarlo, ARG!!!
Ahora pensando... si este año va a finalizar el mundo, que carajo hacemos proponiendonos pasarnos juegos? hay que hacer vida social!

. . .

Bah, me voy a jugar al Battlefield
Tengo que pasarme urgente el Fable I, llegué varias veces cerca del end game y nunca lo pude terminar.

GTA IV también l empecé varias veces pero simplemente no puedo. Esta vez ojalá sea el año...

Golden Sun DS, lo tengo pendiente también.
Mas que poner todo lo que tengo pendiente, este año me propongo organizarme mejor con los juegos.

Y prometo jugar, o mehor dicho rejugar, a algunos de Ps2 que tengo ganas de volver a disfrutar.
52 respuestas
1, 2