fulgury escribió:Partiendo de la base de que ningún juego vale 60€, para mi Bulletstorm ha sido de los pocos que se acercaban. Ofrecía algo diferente, acción continua, música acorde y sentido del humor.
Todos sabemos que hay juegos que se venden como rosquillas a 69€ como son los COD o FIFA y que no ofrecen apenas nada salvo multijugador.
_Saludos
Si, a veces valen más caros. Y si le sumamos dlcs, pases de temporada y chorradas varias pues se pueden considerar más caros aún.
De todas formas, menos mal, los juegos se devalúan con el tiempo, al igual que los coches y el resto de la tecnología, salvo que sea muy antiguo y alguien quiera coleccionarlo.
Es el chollo del concepto de coleccionista (como hoy en día vale coleccionar cualquier cosa) le hemos dado un valor extra a lo que lo iba perdiendo por quedar obsoleto.
Es como las pelis que son tan antiguas que las consigues por un euro y a veces hasta las regalan. Sin embargo, un coleccionista que la quiera tener en su edición "vhs" pues seguramente tenga que pagar una pasta, o no, depende de la demanda. Pero me parece absurdo guardar "vhs" o "vinilos" teniendo formatos más modernos, menos costosos, más compactos y de mejor calidad.
Que lo respeto (yo también colecciono otras cosas) pero en tecnología no lo comparto.
Seguro que habrá gente que coleccione móviles, no me extrañaría, pero la mayoría de la gente para qué querría un Nokia de finales de los 90 si hoy en día no quieren ni un móvil que tiene 4 o 5 años?.
Yo no le hago ascos a mi Samsung Galaxy S2, al contrario, no necesito cambiarlo porque funciona perfectamante y me sirve para el "wasap" que es para que lo quiero casi exclusivamente (no lo uso para jugar ni música ni historias de esas) pero entiendo que dentro de unos años deba cambiarlo por necesidad (porque se me haya roto ya sea la pantalla, la batería o porque salgan nuevas funciones que requieran algo más potente).
Saludos.