-Xenoblade: El de Wii me parecio perfecto y este tiene pinta de ser igual o mejor. Horas y horas de juego me esperan.
-Starfox: En este caso voto mas por las ganas de ver que pueden llegar a hacer actualmente con un juego (e incluso genero) que lleva tantos años sin reinventarse. Ademas como fan de los dos primeros tengo ganas de que vuelva un genero practicamente olvidado y que va a suponer un soplo de aire fresco ante unos catalogos de juegos que empiezan a apostar siempre por lo seguro (hablando en general).
-Devils Third: La combinacion de varios generos me llama muchisimo la atencion. Esa mezcla entre hack & slash, shooter en primera y tercera persona, accion, aventura... si lo han hecho bien, puede ser una bomba jugable. Ademas tiene cierto "morbo" ver que es capaz de hacer el creador de Ninja Gaiden en solitario.
acecombat escribió:Yo voté y de largo a Starfox como número 1 del año.
Me sorprende muchísimo que no sea Top 1 destacado, supongo que hay poco treinteañero por los foros que jugase como yo en su día al Lylat wars de n64, o eso, o quizá el hecho de que no se ha visto nada del juego hace que la gente no esté con ganas de tenerlo ya
Yo creo que es una mezcla de las dos, pero sobre todo la segunda. Al no haberse visto absolutamente nada, ahora mismo solo votamos el juego aquellos que vivimos la epoca de Snes-N64, pero mas por acto de fe, porque confiamos en el buen hacer de Miyamoto en este juego, porque lo esperamos con ganas etc. Pero para alguien que la saga Star Fox no le dice nada porque no la vivio no la conoce o lo que sea, votar ese juego es como no votar nada.
Por cierto, debo de ser de los pocos que prefiere el Star Wing de Snes al Lylat Wars, casi siempre se nombra mas el de N64.