En 2016 nos espera una gran guerra islámica según La Bruja Baga Vanga

Imagen

La mujer que predijo una «gran guerra islámica» para 2016

Baba Vanga realizó una predicción en 1996 que hoy podría cobrar más vigencia que nunca. Poco antes de morir, a sus 85 años, esta macedonia que padecía una completa ceguera predijo que el mundo sufriría una «gran guerra islámica» hacia 2016

Nacida en la ciudad Strumica cuando aún pertenecía al Imperio Otomano, la mujer fue conocida como la «Nostradamus de los Balcanes» por la precisión con que podía anticiparse a los hechos. Según los cálculos de sus seguidores tenía una certeza del 85 por ciento. Entre otras predicciones importantes cumplidas, figuran los ataques contra las Torres Gemelas y el devastador tsunami de Indonesia en 2004. Ahora, salió a la luz que Vanga había hablado de una invasión musulmana a Europa para finales del año entrante, año en el que coincidiría una «gran guerra islámica». Sus seguidores advierten además que fueron sus visiones las que anunciaron la Primavera Árabe, pese a que había muerto 14 años antes.

Para muchos esas palabras de la macedonia guardan relación con el crecimiento y auge del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) quien en el último año sometió poblados y ciudades enteras en Siria e Irak y sembró el horror en Europa tras sus múltiples atentados en París. Vanga, según el sitio australiano News, señaló que el origen de esa «gran guerra» comenzaría en Siria y culminaría con el control de Roma hacia 2043. Allí sería establecido el Califato definitivo. Así, Europa «dejaría de existir» con la mayor parte del continente «casi vacía» y con «páramos desprovistos de cualquier forma de vida».

Predicciones futuras

- 2018: China se convierte finalmente en la nueva y la más poderosa potencia mundial.

- 2023: La órbita de la Tierra cambiará ligeramente.

- 2025: Europa tendrá graves problemas demográficos.

- 2028: Desarrollo de una nueva fuente de energía. El hambre lentamente pasa a ser un problema para la humanidad.

- 2033: El hielo polar se derrite. Fuerte subida del nivel del mar

- 2043: Economía del mundo mejora notablemente. Mientras que en Europa, los musulmanes dominan.

- 2046: Cualquier órgano podrá ser producido en masa. Intercambio de órganos se convierte en el método preferido de tratamiento.

- 2066: La Roma ocupada por musulmanes será atacada por EE.UU. con un arma climática que produce glaciación.

- 2076: El mundo será dominado por la ideología comunista.

- 2084: Restauración del medio ambiente.

- 2088: Emerge una nueva enfermedad. El envejecimiento rápido, en segundos.

- 2097: La temible enfermedad ligada al envejecimiento rápido se cura.

- 2100: Un sol artificial ilumina el lado oscuro de la Tierra.

- 2123: Gran guerra entre las naciones pequeñas. No obstante, países potencias son los involucrados.

- 2125: En Hungría, se reciben las señales espaciales (extraterrestres).

- 2130: Se formarán colonias bajo el mar.

- 2164: Aparecen animales mitad humanos.

- 2167: Aparece una nueva religión.

- 2170: Gran sequía.

- 2183: Colonia en Marte se convierte en una nación nuclear y pide la independencia de la Tierra.

- 2187: Dos grandes erupciones volcánicas se previenen con éxito.

- 2195: Evolucionan las colonias marítimas, alimentos y energía en abundancia.

- 2196: Se produce la mezcla completa de asiáticos y europeos.

- 2201: El Sol se desacelera. Las temperaturas bajan en el planeta.

- 2221: En la búsqueda de vida extraterrestre, los seres humanos se encuentran con algo horrible.

- 2256: Nave espacial olvidada vuelve a la Tierra con una terrible enfermedad.

- 2262: Las órbitas de los planetas comienza a cambiar paulatinamente. Marte está en peligro de ser golpeado por los cometas.

- 2271: Las leyes de la física cambian.

- 2273: Mezcla de Asia y gente de color. Aparecerá una nueva «raza».

- 2288: Se inventan los viajes a través del tiempo. Nuevos contactos con extraterrestres.

- 2291: Cambio en el Sol, vuelve a brillar completamente.

- 2296: Fuerte llamarada solar. Estaciones espaciales y satélites viejos comienzan a caer.

- 2299: En Francia, un movimiento de guerrilla surge en contra del Islam.

- 2302: Leyes y secretos del universo importantes son revelados.

- 2304: Secretos de la Luna se revelan.

- 2341: Algo terrible se está acercando a la Tierra desde el espacio.

- 2354: Accidente en un sol artificial creado por el hombre conduce a la sequía.

- 2371: Se produce la gran hambruna para la humanidad.

- 2378: Nueva raza aparece rápidamente.

- 2480: Tierra en la oscuridad.

- 3005: Guerra en Marte. Cambio en la trayectoria de los planetas.

- 3010: Cometa golpea la Luna alrededor de la Tierra. Dicho objeto proviene de un anillo de piedras y polvo.

- 3797: Todo lo que vive en la Tierra muere. Pero los seres humanos son capaces de empezar una nueva vida en un nuevo sistema solar.

- 3803: El nuevo planeta está escasamente poblado. Hay poco contacto entre las personas. Diferente clima global cambia el cuerpo de las personas y mutan.

- 3805: Guerra entre los humanos por los recursos. Más de la mitad de las personas mueren.

- 3815: Termina la guerra.

- 3854: Las personas viven como bestias.

- 3871: Nuevo profeta enseña a la gente los valores morales y religiosos.

- 3874: Nuevo profeta recibe ayuda a toda la población. Una nueva iglesia se organiza.

- 3878: Iglesia enseña nuevas ciencias.

- 4302: Nuevas ciudades están creciendo en el mundo. La nueva iglesia se desarrolla en base a tecnología y ciencia. Gran desarrollo de la ciencia. Científicos descubren todo sobre el impacto de las enfermedades en el cuerpo.

- 4304: Se encuentra un camino para vencer cualquier enfermedad.

- 4308: Debido a la mutación en las personas, el hombre utiliza más del 34 % de su cerebro. Se pierde por completo cualquier noción de malicia u odio.

- 4509: El hombre finalmente alcanza el nivel de desarrollo que le permite alcanzar las formas de contacto con Dios.

- 4599: La humanidad alcanza la inmortalidad.

- 4674: Desarrollo de la civilización alcanza su cima. El número de personas que viven en diferentes planetas aumenta.

- 5076: Se llega al límite del universo. Ya nadie sabe qué sigue.

- 5078: Se rebasa el límite del universo. Más del 40 % de la población está en contra.

- 5079: Fin total del mundo y de la civilización.

Fuentes:http://www.news.com.au/lifestyle/real-life/news-life/heres-what-blind-prophet-baba-vanga-predicted-for-2016-and-beyond-its-not-good/news-story/6adaca964c9bde14e21103ee7d4fbc1d
http://www.diariouno.com.ar/mundo/Las-predicciones-de-la-bruja-belga-Baba-Vanga-a-partir-de-2018-20141223-0064.html
Cuantas predicciones! Como sigan dándole tantas drogas a la vieja, al final Codsworth se va a encabronar de verdad.
Se han olvidado la de "2019: Jesé balón de oro". JUAS.
Las últimas predicciones ya las predijo la Workshop en el Warhammer 40k mucho antes que la vieja :o
Lástima no estar vivo para poder ver a los animales mitad humanos :(

Qué pena que no llegue. :(
Como siempre, predicciones añadidas y suprimidas todas las fallidas.

Según páginas antiguas (publicaciones anteriores a 2009) , predijo la 3 guerra mundial en el 2010, por la muerte de 4 mandatarios del primer mundo.
De las Torres gemelas ni rastro.

A toro pasado, todos somos adivinos.
¿Y sus aciertos hasta ahora cuales son? Así yo también adivino.
Por que si yo digo chorradas no me sacan en la prensa y si lo dice "la bruja baga vanga" a ella sí que la sacan? [buuuaaaa]
Ya podría haber predicho la alineación indebida del Madrid contra el Cádiz y haber avisado a Rafa Benítez.
LLioncurt escribió:Ya podría haber predicho la alineación indebida del Madrid contra el Cádiz y haber avisado a Rafa Benítez.

Es que era del Barça
jorcoval escribió:
LLioncurt escribió:Ya podría haber predicho la alineación indebida del Madrid contra el Cádiz y haber avisado a Rafa Benítez.

Es que era del Barça

Na, me acaban de contar que sí intentó avisar al Madrid. Les quiso mandar un fax pero no hubo manera.
Vale. Si esto es cierto, sabremos en 5 años si es verdad si se cumplen un par de ellas, siendo verdad; ¿no sería posible prevenir todo esto?

Es decir, excepto cosas como que se estrella el cometa en la Luna o la oscuridad en la tierra, lo demás se podría solucionar.

Por lo demás, la de 2076 me encanta.
Yo pronostico que en algún momento saldrá Half Life 3.
Ah y la noticia es fake, en 2016 no predijo nada. Lo que pasa que por tal de hacer una noticia, todo vale. Podría pasar, pero vamos que esta mujer no dijo nada de eso.

edito: y predice que "Hungría recibirá llamadas extraterrestres".

Pero en el mapa future world:
http://www.bibliotecapleyades.net/image ... eworld.jpg

Y ella predice que las aguas subirán y se derretirán los polos antes que eso. Algo falla, pero creo que todo lo que cuenta la mujer es falso, sin embargo buscando predijo lo de las torres gemelas y tal. Quién sabe.

Me mantengo agnóstico.
Joeru_15 escribió:Lástima no estar vivo para poder ver a los animales mitad humanos :(

Imagen

:o
Pues como lineas generales para unas novelillas de ciencia ficción no está nada mal.
kinbi escribió:Pues como lineas generales para unas novelillas de ciencia ficción no está nada mal.

Yo quiero una película con todas estas profecías a la de ya, must have. Lo veo. [fumando]
hasta el 3805 no va a haber una guerra mundial por recursos? jajajaja

no se lo cree ni ella.
Sere viajes pero yo me quedo con Carlos Jesus y sus fiu fiuuuu!!! xDDD
rafaelkiz escribió:
kinbi escribió:Pues como lineas generales para unas novelillas de ciencia ficción no está nada mal.

Yo quiero una película con todas estas profecías a la de ya, must have. Lo veo. [fumando]

Veo que no ha sido al unico que no se le han escapado esos detalles. En buenas manos hay materia para una saga / serie de Ciencia-Ficción.
Hicks-81 escribió:
rafaelkiz escribió:

Veo que no ha sido al unico que no se le han escapado esos detalles. En buenas manos hay materia para una saga / serie de Ciencia-Ficción.

Es que no me jodas, estaría chulísima. Para empezar en la parte de la tierra así resumiendo:
-Suben los niveles del mar, nuevas energías, el comunismo se hace único, llamadas extraterrestres, etc.etc.

Luego viajes a Marte y otros planetas (colonia incluída), hasta el final da para mucho juego. Otra cosa no sé, pero esa mujer tenía una imaginación estupenda.

A ver si algún director se le va la pinza y hace algo así [carcajad] (más que se le vaya la pinza es pensar en que si lo hace bien tendría un éxito seguro, estas películas de ciencia-ficción suelen triunfar fácilmente).

Lo que sí espero es que se equivoque.

Prefiero que sea algo como:
2018: Se implantan las energías renovables mundialmente y se firma un acuerdo de paz para acabar con el hambre mundial y el cual tiene un tratado sin fecha de "caducidad". (por supuesto un no a la guerra y destrucción de todo el material nuclear, así como las bombas y misiles)

Otros años... que se acabase por fin con el hambre mundialmente y definitivamente, mejora de tecnologías para mejorar la salud y que se crease una especie de NASA global la cual con todos los países unidos intentasen buscar vida en otros planetas y demás.

Algo que estaría bien, sería que se animase a todos a practicar el coito (así como tener de pareja) a personas de color, asiáticas, etc. (para acabar con el maldito racismo de una vez, si eres blanco y tienes un hijo negro y el vecino tiene un niño asiático te acostumbrarás a verlo de otra forma. No tu o yo, si no los racistas)
fshtravis escribió:- 4599: La humanidad alcanza la inmortalidad.

Qué pena que no llegue. :(

+1000

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Añado una prediccion "2077: Desastre nuclear en todo el mundo"
- 4308: Debido a la mutación en las personas, el hombre utiliza más del 34 % de su cerebro. Se pierde por completo cualquier noción de malicia u odio.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mito_del_ ... el_cerebro
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
- 2271: Las leyes de la física cambian.

Epic Imagen
¿Esa no era la del aserejé?

con el ritmo baga vanga, y lo gosa, y lo bailaaaaaaa
¿Por qué abrís un hilo para reiros de una abuela chocha que ya habrá pasado a mejor vida?
Porque igual no nos reímos de la abuela chocha que efectivamente pasó a mejor vida, sino de los que le dan alguna credibilidad.
Que afortunado Jordi Hurtado... que de cosas va a vivir xD
Ashdown escribió:- 2271: Las leyes de la física cambian.

Epic Imagen

como poder ser probable, lo es xD
josem138 escribió:

Epic Imagen

como poder ser probable, lo es xD

Lástima que no seremos todavía inmortales y no lo veremos, pero esto podría ser una buena base para apostarnos una patada en los cojones.
Y nos cuentan el final de la civilización y todo... avisad del spoiler cojones!
Ajam. Creo que va a ser ella la que utiliza menos del 34% del cerebro.
y siempre cosas malas.
Se le olvidó decir que en el año 10000, el Real Madrid conseguiría su primer triplete

Epic Imagen

A ver si os seguís riendo tanto cuando el aire pese más que el agua y las cosas se caigan hacia arriba [uzi]
BeRReKà escribió:

Epic Imagen

A ver si os seguís riendo tanto cuando el aire pese más que el agua y las cosas se caigan hacia arriba [uzi]

no es por joder a los que creyeron la afirmación, aunque con tu comentario ya la soltaste xDD pero las leyes de la física.... es MUYYY poco probable que cambien.

Por poner probabilidad que en este mundo las aseveraciones al 100% son peligrosas....pero la cosa es que no conozcamos como funciona todavía todo lo que nos rodea no significa que ello cambie.

La ignorancia es jodida xD las leyes físicas son el mundo tal cual lo conocemos, así que como ya lo dijo el compañero.... de cambiar las leyes físicas seguramente muramos todos xD así que fin de las predicciones en ese punto xDD

saludos
soy el unico que ha leido "la bruja vaga venga" ?
y que en el siglo 21 esto sea noticia...
GXY escribió:soy el unico que ha leido "la bruja vaga venga" ?

No, otro por aquí que ha leído lo mismo.

Las predicciones me parecen... Si cuela cuela...
ticoti escribió:y que en el siglo 21 esto sea noticia...

Cierto, casi todo lo interesante se lo deja para dentro de 2.000 años.
LLioncurt escribió:
ticoti escribió:y que en el siglo 21 esto sea noticia...

Cierto, casi todo lo interesante se lo deja para dentro de 2.000 años.

claro,ahi nadie podrá comprobar que lo que dice es mentira :-|

- 4674: Desarrollo de la civilización alcanza su cima. El número de personas que viven en diferentes planetas aumenta.

- 5079: Fin total del mundo y de la civilización
.

Menuda mierda. Total, que nos tiramos 190000 años o así para ser inmortales, ¿¿y luego nos quedan sólo 500 años para disfrutar?? ratataaaa ratataaaa [666] [666]

Eso por no hablar de:

- 5078: Se rebasa el límite del universo. Más del 40 % de la población está en contra.

Y los madrileños quejándose de los atascos de la M-30...

¡¡Dos años parados en el peaje de "fin de universo conocido"!!

Y seguro que tuvieron que dar la vuelta porque no encontraban areas de servicio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La de peliculas que se pueden sacar de cada prediccion [+risas]
Veo salir de acá el modo campaña de los próximos CoD
Europa congelada y dominada por los musulmanes comunistas. Da miedito, risa y frío.
y donde está el apocalipsis zombie? a ver si me he pasado los últimos 5 años abasteciendome para nada, puta bida tete
Eso da para una buena serie de novelas
- 5079: Fin total del mundo y de la civilización.

Con el fin del mundo y la civilizacion a que se refiere? a toda la humanidad? a un mundo? no decia que habia gente en varios mundos?

Y ya de paso, podria haberse estrujado un poco mas para sacar un buen final. Del 5076 al 79 todo es demasiado acelerado. Se descubre el limite del universo y todo se acaba, PUM. Ni una explicacion de como pasa ni nada. Parece LOST.
89 respuestas
1, 2