Espero poder dar caña a alguno, aunque depende de lo que tenga que entregar a la uni y del tiempo que me robe la novia. Mi lista sería la siguiente por eso:
1- Final Fantasy 6 (Lo tengo comenzado, ahora tengo que hacer la parte de Terra después de la separación en la balsa. La de Locke y la de Sabin ya las tengo completas).
2- Soleil (Lo tengo en el everdrive comenzado. Me toca la carrera contra el güepardo que he perdido múltiples veces ya. El otro día me enteré que lo puedes sobornar para que vaya más lento).
3- Megaman Battle Network (Este lo tengo en un cartucho flash de la GBA que chupa demasiada batería a mi gusto. Ya he perdido varias veces horas de avance por culpa de quedarme sin batería y no haber hecho la combinación de teclas para guardar en la tarjeta la partida
)
Después por otra banda tengo juegos más nuevos a los que jugar, entre los que se encuentran el remake del Dragon Quest 7 para la 3DS, el Dark Souls 2 y acabar de conseguir unos cuantos logros en el puño de la estrella del norte de la 360 (Un Dinasty warriors bastante flojo, aunque por 5 euros que me costó se deja disfrutar).
Todo esto inicialmente. No me gusta hacer planes a largo plazo en estos temas.