En 2017 a que juegos de vuestra lista "pendientes" tenéis pensado dar caña?

Hola a todos, incio este hilo un poco por curiosidad y para intercambiar recomendaciones entre nosotros, mi lista de juegos pendientes es muy larga y quiero poner un poco de orden. A falta de 2 meses para terminar este 2016 que juegos tenéis en mente para el próximo año?

Aunque como digo, tengo muchos voy a empezar por estos en este orden:

Castlevania
Zombies Ate My Neighbors
Megaman
DecapAttack
Vendetta

Los he jugado todos pero nunca llegué a terminarlos, las sagas de Megaman y Castlevania siempre han estado ahí y nunca las he jugado como merecen (menos mal que por aquí no me pueden pegar [+risas] )
Se que me van a matar varios pero aún no he jugado y espero empezarlos pronto.

Zelda Ocarina of Time
Shenmue
Panzer Dragoon
Final Fantasy VII

[fumando]
Yo hace poco me propuse ponerme al día con los RPG de super nintendo. He comprado unos cuantos y voy a ponerme en serio con ellos.

Terminé Chrono Trigger hace un mes.
Ahora estoy a mitad de Terranigma.

Me quedan:

Final Fantasy IV
Final Fantasy V
Illusion of Time
Super Mario RPG
Breath of Fire
Alcahest
@renzo_yugi @Eleven Vosotros vais fuertes [carcajad] esos juegos requieren bastante tiempo y constancia. De esas listas los que me gustaría jugar en el próximo año son Shenmue el cual sólo probé en casa de un amigo, y Terranigma, juego que nunca he probado (ni en emulador!)

El Shenmue lo estuve jugando un rato en RetroBarcelona de este año, y detrás tenía unas niñas pequeñas mirándome con cara rara [carcajad]
manumedia escribió:@Eleven Vosotros vais fuertes [carcajad] esos juegos requieren bastante tiempo y constancia.

Bah, no es para tanto. 35 o 40 horas en 2 o 3 semanas como mucho cada uno y para este año que entra me los termino.
Es cuestion de ponerse y estar entretenido con el juego, sino no vale la pena. Si es bueno y largo, dos veces bueno (al contrario de lo que dicen que si es bueno y breve) ;) .
Eleven escribió:Bah, no es para tanto. 35 o 40 horas en 2 o 3 semanas como mucho cada uno y para este año que entra me los termino.
Es cuestion de ponerse y estar entretenido con el juego, sino no vale la pena. Si es bueno y largo, dos veces bueno (al contrario de lo que dicen que si es bueno y breve) ;) .
Si no te pones a farmear y a boostear pjs, te los pasas en la mitad de tiempo o menos de lo que pones.
Terranigma
Shinobi (saga mega)
Cualquiera de Game Boy o NES (puede que en la Mini NES) de unas listas que tengo.

No cuento con los recurrentes, que juego habitualmente.
Creo que el 2017 será más de rejugar a juegos que de probar nuevos. Supongo que caerá la NES mini, y con ella un montón de juegos que tuve y volveré a jugar.
Yo tengo muchos en el tintero,a los que me gustaría jugar son:

The lost World Megadrive
Flashback MD
DRacula Unsleashed de MGCD,aunque estando en inglés no se yo... [+risas]
Yo tengo una lista para pasarme en SNES, pero me falta mucho tiempo }:/ o la tele está ocupada xD
La lista:

Así que lleven su tiempo:

Zelda: A link to the past (Estoy en ello)
Donkey Kong Country (Estoy en ello)
Terranigma
Super Castlevania IV
Secret of Mana
Super Metroid

Y luego de los que se pueden pasar de una sentada:

Super Probotector
Sunset Riders
Super Gouhls and Ghosts
Wild Guns
Hagane

Si le unimos los que tengo a medias en STEAM me da para todo el año xD. Y eso sin contar la NES Mini :o
De momento sigo con el populous 2. Lástima que no pueda cambiar de color.
Espero poder dar caña a alguno, aunque depende de lo que tenga que entregar a la uni y del tiempo que me robe la novia. Mi lista sería la siguiente por eso:

1- Final Fantasy 6 (Lo tengo comenzado, ahora tengo que hacer la parte de Terra después de la separación en la balsa. La de Locke y la de Sabin ya las tengo completas).

2- Soleil (Lo tengo en el everdrive comenzado. Me toca la carrera contra el güepardo que he perdido múltiples veces ya. El otro día me enteré que lo puedes sobornar para que vaya más lento).

3- Megaman Battle Network (Este lo tengo en un cartucho flash de la GBA que chupa demasiada batería a mi gusto. Ya he perdido varias veces horas de avance por culpa de quedarme sin batería y no haber hecho la combinación de teclas para guardar en la tarjeta la partida [+furioso] )

Después por otra banda tengo juegos más nuevos a los que jugar, entre los que se encuentran el remake del Dragon Quest 7 para la 3DS, el Dark Souls 2 y acabar de conseguir unos cuantos logros en el puño de la estrella del norte de la 360 (Un Dinasty warriors bastante flojo, aunque por 5 euros que me costó se deja disfrutar).

Todo esto inicialmente. No me gusta hacer planes a largo plazo en estos temas.
Es complicado afirmar algo, depende del momento, igual ahora me apetece jugar al Soul calibur y mañana no
Manveru Ainu escribió:
Eleven escribió:Bah, no es para tanto. 35 o 40 horas en 2 o 3 semanas como mucho cada uno y para este año que entra me los termino.
Si no te pones a farmear y a boostear pjs, te los pasas en la mitad de tiempo o menos de lo que pones.

Si pero tu no cuentas con lo torpe que soy yo y lo facil que me pierdo en mazmorras 2D. [+risas] [+risas]
Eleven escribió:
Manveru Ainu escribió:

Si pero tu no cuentas con lo torpe que soy yo y lo facil que me pierdo en mazmorras 2D. [+risas] [+risas]
XD nah, en esos juegos son muy simples. Papel y lápiz y no tienen ningún misterio jejeje.
14 respuestas