En 2018 merece la pena todavía una FAT?

Supongamos que es nueva (nadie la ha abierto todavía) y a falta de Slims (obviamente son mejores y más nuevas). La compraríais si estuviera a buen precio? Da muchos problemas para un uso bajo-medio?
Si es la segunda remesa de Fat, la que no lleva los botones tactiles, si que merece la pena. Pero solo si la encuentras muy bien de precio.
La primera remesa algunas dieron problemas con los botones tactiles y expulsaban el disco solas.
FreaKBaM escribió:Si es la segunda remesa de Fat, la que no lleva los botones tactiles, si que merece la pena. Pero solo si la encuentras muy bien de precio.
La primera remesa algunas dieron problemas con los botones tactiles y expulsaban el disco solas.

Tercera, hay dos revisiones antes del chasis C....

Si es una 1216 y está a buen precio si que la compraría, lo único que miraria es el tema garantía si es a particular o tienda.... Los otros dos modelos de Fat ni con un palo.
Yo tengo la primera Fat y va absolutamente perfecta.
Ni problemas de tactilidad, ni ruidos, ni nada.
Yo he tenido la modelo cuh-1216 hasta hace muy poco (la cambié por la pro) y me iba de cine.

Las fat más antiguas no merecen la pena. Son más ruidosas, consumen más electricidad, se calientan más, pueden dar problemas con los botones... Pero si es ese modelo que puse y te sale mejor de precio que la slim, pues te la recomiendo. Si la diferencia de precio es muy muy poca, entonces me iría a por la slim.
socket21 está baneado por "Troll"
@Delfian eso es porque tienes una tercera revisión

Las que daban problemas de calentamiento y acelerones con los ventiladores eran las de la primera revisión, cuh 1004, las de la tapa brillante.

hilo_ps4-fat-jet-black-cuh-1216a-o-ps4-slim-cual-comprariais_2270420

https://www.youtube.com/watch?v=adHm00MS5_I

Tienes que irte a por una jetblack tirada de precio porque si a 20 euros tienes una slim pues mejor la slim, yo no pagaría más de 300 euros por una PS4 nueva, y me parecen mucho ya 300.
Xecuter escribió:
FreaKBaM escribió:Si es la segunda remesa de Fat, la que no lleva los botones tactiles, si que merece la pena. Pero solo si la encuentras muy bien de precio.

Tercera, hay dos revisiones antes del chasis C....

Si es una 1216 y está a buen precio si que la compraría, lo único que miraria es el tema garantía si es a particular o tienda.... Los otros dos modelos de Fat ni con un palo.

Esa queria decir yo. La 1216 A o B
Porque no va a merecer la pena? Como te dicen, una 1216 no dista mucho en temperaturas y ruido a una slim. Si que consume algo mas, pero bueno.
Si el precio no es igual que la slim.... Miraria la fat pero la revision, la de mejora de antena wifi, y las memorias. Prefiero la fat (para mi gusto mas bonita que la slim) pero el tema de garantia.... Sin olvidar que la fat tiene salida optica para el sonido. Saludoss [360º] [360º]
Yo tengo la FAT blanca y estoy muy contento con ella. Ningún problema con los botones táctiles, cero ruidos y estéticamente me gusta mucho más que la slim.
opino igual la fat mucho mejor y salida óptica y es de la 3 generación de fat mejor
@socket21
No, te aseguro que no.
Tengo la de la tapa brillante y me funciona absolutamente perfecta.
Hay gente que juega en ambientes llenos de humo (fuman como carreteros...) y tienen las consolas llenas de mierda, tanto por dentro como por fuera.
No es mi caso.
Y también hago por cuidarla lo máximo posible.
Jamás he tenido un problema con una consola, y TODAS mi PS son Fat y funcionan como primer día.
Y te aseguro que llevan cientos de horas de uso.
Yo tengo la fat de primera remesa,y en 4 años casi que la tengo, el problema de los táctiles ha dado 3 veces,muy contento con el rendimiento y ruido,y eso que tiene mas horas a sus espaldas.... jajaja
Yo tengo la fat del primer dia de salida,y ahora el mes pasado el mando que me entro empieza a fallar,cuando juegas un first person,pues el punto de mira se va hacia arriba xDDDD,lo de los discos no lo se,no tengo ningun juego fisico,y el ruido pues,si esta bien ventiladita no se oye casi nunca,en verano algo mas pero es normal JOE.
Delfian escribió:@socket21
No, te aseguro que no.
Tengo la de la tapa brillante y me funciona absolutamente perfecta.
Hay gente que juega en ambientes llenos de humo (fuman como carreteros...) y tienen las consolas llenas de mierda, tanto por dentro como por fuera.
No es mi caso.
Y también hago por cuidarla lo máximo posible.
Jamás he tenido un problema con una consola, y TODAS mi PS son Fat y funcionan como primer día.
Y te aseguro que llevan cientos de horas de uso.

Mi hermano no fuma en el salón nunca, la tiene vertical al lado de la tele bien ventilada y limpia, y le bufa aire que parece que le va a despegar.

Yo menos de una 1216 no compraría, y menos de segunda mano sin saber la vida que ha llevado.
@Xecuter
No digo que sea el caso de tu hermano.
Pero sí es cierto que mi consola como ya te digo, va perfecta.
Hay gente que se queja del ruido de cualquier modelo de PS4.
Si he llegado a leer a gente que dice que les es imposible estar en la misma sala del ruido y que no les deja jugar.
Creo que hay cierta obsesión con dicho ruido y se tiende a exagerar.
O tienen oídos biónicos...
yo tengo una 1216B y la verdad que ningun problema, me va perfecta y tiene bastantes horas de uso.
Yo pienso que a un buen precio si que te compensa. Yo tengo de las primeritas que salieron con los botones táctiles y va perfe, lo único que puede llegar a molestar es el ruido que hace a toda potencia. Por lo demás estoy encantando
Si la puedes conseguir a bajo precio y en buen estado es muy buena opcion.
Yo tengo una fat (día de salida) y va perfecta como el primer día. Ni ruido, ni calentones, sin problema de botones....
Otro con una de las primeras fat y muy contento con ella desde el primer día sin hacerle ningún cuidado especial. Únicamente la cubro con un paño (cuando está apagada y fría obviamente) para que no le entre mierda porque mi casa parece que cría polvo. Con ella aguantaré hasta el anuncio de PS5.
La mía es el modelo 1116-A (junio de 2015) y va como el primer día. Es verdad que llevo como unos dos meses sin usarla, pero bueno, ahí está. Nunca me ha dado un problema. Estéticamente me gusta más que la Slim (la Pro tiene un diseño muy chulo también)
Javielillo1993 escribió:La mía es el modelo 1116-A (junio de 2015) y va como el primer día. Es verdad que llevo como unos dos meses sin usarla, pero bueno, ahí está. Nunca me ha dado un problema. Estéticamente me gusta más que la Slim (la Pro tiene un diseño muy chulo también)

Esta tengo yo tambien comprada en un dia sin iva del eci hace tres años. Y bueno ha empezado con los achaques del boton eject y el lector. Pero bueno nada que no se pueda anular o reparar y va muy bien.
¿La slim no trae ya puerto sata 3 como la pro?
Aquí otro con una fat desde el primer día. 0 problemas, nada de expulsar disco ni cosas raras, va fina fina.
KChito escribió:¿La slim no trae ya puerto sata 3 como la pro?

No
termita1979 escribió:
KChito escribió:¿La slim no trae ya puerto sata 3 como la pro?

No

Pues vaya, entonces a mi personalmente me daria igual una fat que una slim.
La mia es el segundo modelo, tiene mas 2 años y no me ha dado ningún problema. No tiene por qué darte problemas pero en todo caso iría sobre seguro. Pillala en tienda con su año de garantía o algún particular de confianza.
Yo le he comprado una FAT a mi padre y le va perfectamente, tenía también el miedo de a estas alturas pillar una FAT pero no ha dado ningún problema desde su segunda mano compra.
Qué tal aguanta el online de ps3?
Y youtube?
La verdad que ahora mismo no se ni que versiones slim se venden ni por cuanto pero si sale mas barata que la slim, tiene un disco duro con bastante capacidad y tiene garantia yo entiendo que claro que merece la pena, todo dependera de su precio y la garantia que tenga.
Otro con la primera del mismo dia de lanzamiento y todo perfecto
yo acabo de comprar una de segunda mano del año 2016 por 130 euros, espero que funcione perfecta, de todos modos le cambiare la pasta y le hare el mod de ventilacion
Yo tengo una fat (1a versión) y cero problemas.

Me plantearía cambiarla por una pro pero por la slim ni de coña, no lleva salida óptica y eso para mi es imprescindible.
Me encanta ver el hilo y que la gente esté contentísima con su Fat.
He tenido todas las primeras consolas de Sony y TODAS siguen funcionando como el primer día.
Y si sumo las horas que llevan entre todas...miles de horas de vicio con 0 problemas.
Amén de que las posteriores revisiones me parecen horribles (bueno, la Pro no está mal, pero la PSTwo...O la PS One..., aunque eso ya es opinión personal. Lo único de la PSTwo era saber que en esa cosa tan pequeñita había una bestia parda)
Yo también sin problemas en una FAT de 2014 [beer] [beer]
Yo también tengo una fat con 3 años y va perfectamente, pero si la diferencia es mínima me compraría la ultima versión slim, pero si el precio te compensa pues tu mismo.

Lo malo de la fat es cuando el juego le exige y los ventiladores se ponen a tope, aunque ya es raro el juego que se ponga en plan reactor, sobre todo lo notaba con algún juego de lanzamiento de la consola, hoy no suele ir tan a full y tiene un ruido moderado en la mayoría de los juegos.
Mi FAT de febrero de 2014, 4 años ya y como un tiro. Contentisimo con ella.
interesante hilo; gracias por dar vuestra opinión; pues estoy valorando el adquirir una (o incluso dos si hay juegos coop) PS4 CUH-1216B en unos mese para jugar algunos de los juegos exclusivos que me han parecido muy interesantes.
38 respuestas