Lo mejor que existe es el Omega y el X5 de Krikzz, pero tú dijiste que sobre 15€. En torno a esa cifra sólo puedes optar al Supercard SD, si subes a 20€ como te han dicho el EZ Flash IV normal, si subes a los 40 pues el Omega y si subes a los 90€ pues el X5.
Ya luego en relación calidad/precio de sus funciones el mejor es el EZ Flash IV por 20€ porque sino recuerdo mal no tiene ninguno de los problemas básicos de Supercard (no hay que parchear y reconoce tarjetas grandes).
El EZ Flash Omega tiene algunas mejoras sobre el IV que tendrás que valorar tú mismo:
-No necesita pila para guardar como el IV. Pero sí para el RTC.
-Soporta RTC (sólo lo usan los Pokémon creo), RTS (no sé ni que es) y cheats como cartuchos de NDS tipo el R4.
-Carga más rápido la ROM, pero no es que el anterior fuese ya lento.
-Consume más batería que el anterior modelo. Hay por ahí reportes de que con el IV podías jugar más de 8h y con este nuevo la batería se consume en 5h.
El de Krikzz no tengo claro en que se diferencia, según su descripción creo que es exactamente igual al Omega con sólo dos diferencias:
-Se puede usar en el GameCube Player aunque me parece raro que los anteriores no porque ese trasto es una GBA customizada.
-Carga más rápido. Sobre esto daré mi opinión a continuación.
Hablo de memoria y no tengo datos exactos, pero según las descripciones Omega carga una ROM en 3 segundos y el X5 en 1-2 aproximadamente. Mi Supercard así de memoria unos 10 segundos.
Esto es muy variable, depende del tamaño de la rom, por lo general el grueso del catálogo de GBA no pesa demasiado y cualquier opción te lo va a cargar rápido sólo notarás cargas en juegos muy pesados de la última hornada y excepcionales. El juego más pesado de GBA es Kingdom Hearts Chain of Memories de 32MB y creo que el tamaño medio era de 4-8MB.
Supongamos que eres un culo inquieto que no le gustan las cargas antes de jugar y quieres darle a ese Kingdom Hearts, necesito que alguien confirme esto; pero todos los flashcards chinos que tengo yo de otros sistemas una vez cargas un juego lo almacena en la ROM y no lo borra salvo que tú decidas jugar a otra cosa. Es decir, tú lanzas el KH te comes el tiempo de carga que sea, apagas y la próxima vez que enciendas la consola si lanzas el mismo juego no habrá esa carga del backup. Si quieres que mire los tiempos de carga con mi Supercard para confirmarte tiempos máximos (ya que es el peor de todos) lo puedo hacer, pero tendrás que esperar al 7 de Junio.