Como se esperaba, no todos los juegos que Nintendo ha anunciado durante el Direct tienen como objetivo un lanzamiento para 2023. La compañía también nos ha dejado con dos destellos de lo que podemos esperar para 2024: un juego protagonizado por la princesa Peach y un remaster de Luigi's Mansion 2, también conocido como Luigi's Mansion: Dark Moon. Ambos títulos se encuentran en desarrollo para Nintendo Switch.
Debido a que estamos ante dos proyectos que llegarán en 2024 y que hoy el objetivo era anunciar las novedades para Nintendo Switch que llegarán durante la segunda mitad del año, Nintendo no ha dedicado tiempo a hablar sobre el juego de Peach y el remaster de Luigi's Mansion 2. Del primero solo ha dicho que la princesa “será la estrella de un nuevo juego que llegará en 2024”, mientras que del segundo únicamente ha trascendido que será una versión con gráficos mejorados del título que salió originalmente para Nintendo 3DS.
Sin embargo, Nintendo no suele ser una compañía que muestra más que habla, así que durante el Direct nos ha dejado unos segundos de
gameplay del juego protagonizado por la princesa Peach, al que llamaremos así hasta que trascienda un nombre. Tenéis el
teaser a continuación.
Respecto al remaster de Luigi's Mansion, tenemos un
teaser de 18 segundos que nos permite echar un primer vistazo a las mejoras visuales. Por ahora no sabemos si Nintendo aprovechará la ocasión para introducir algunas novedades al juego que saquen partido a las características de Nintendo Switch. En el original Luigi's Mansion 2 para Nintendo 3DS, el hermano de Mario tiene la misión de eliminar a los fantasmas de mansiones armado con su Succionaentes, una especie de aspiradora que, como indica su nombre, sirve para succionar fantasmas.
En Nintendo 3DS, Luigi's Mansion 2 presenta unos gráficos en 3D estereoscópico y varias novedades respecto a la primera entrega para GameCube, incluyendo que los fantasmas deben ser asustados con una luz estroboscópica para poder luego succionarlos. También presenta más rompecabezas, así como un modo multijugador para hasta cuatro personas.