SONY78 escribió:Switch en el ocaso lo puedo entender.
Xbox cuesta abajo y sin frenos.
Pero lo de PS5 que se supone que está en plena ebullición y ¿bajan las ventas un 21%? Sony se lo tiene que hacer mirar.
keverson303 escribió:SONY78 escribió:Switch en el ocaso lo puedo entender.
Pero lo de PS5 que se supone que está en plena ebullición y ¿bajan las ventas un 21%? Sony se lo tiene que hacer mirar.
Una cosa es lo que diga la prensa sobre sus patrocinadores y otra la realidad.
La verdad que esta gen xbox series y ps5 se la pueden meter por el ojete.
Zocio escribió:keverson303 escribió:SONY78 escribió:Switch en el ocaso lo puedo entender.
Switch 2 las va a destrozar.
nxname escribió:Zocio escribió:keverson303 escribió:
Primero los papas tendrán que entender que es una consola distinta.. porque por lo filtrado se ve igual a la swicht original.
Y bueno ps5 y xbox ya tienen sus años en el mercado es obvio que va cuesta abajo.
Los que si van a vender como roscas son los de nvidia con sus 50XX. Mas de la mitad de la gente que conozco se comio el cuento de 5070= 4090.. jejejej
Bueno para agregar, la consola mas vendida en diciembre amazon 2024 usa fueron las metaquest 3s, por encima de ps5,xbox y swicht
nxname escribió:Zocio escribió:keverson303 escribió:
Primero los papas tendrán que entender que es una consola distinta.. porque por lo filtrado se ve igual a la swicht original.
Y bueno ps5 y xbox ya tienen sus años en el mercado es obvio que va cuesta abajo.
Los que si van a vender como roscas son los de nvidia con sus 50XX. Mas de la mitad de la gente que conozco se comio el cuento de 5070= 4090.. jejejej
Bueno para agregar, la consola mas vendida en diciembre amazon 2024 usa fueron las metaquest 3s, por encima de ps5,xbox y swicht
Cuadri escribió:En cuanto Nintendo ponga su Switch 2 en la calle ya se verá un aumento en las ventas de hardware y juegos físicos.
Yo desde luego estoy esperando un analisis en profundidad de Digital Foundry porque yo de entrada lo que veo, aparte de la cuidadosamente seleccionada publicidad de Nvidia, es una tarjeta con la mitad de VRAM que la otra. La logica me lleva a pensar que no pueden ser lo mismonxname escribió:Los que si van a vender como roscas son los de nvidia con sus 50XX. Mas de la mitad de la gente que conozco se comio el cuento de 5070= 4090.. jejejej
No creo que el PC como plataforma de juegos sea una opcion viable para la mayoría. La gente se hace un lío con la informática. Una consola es mucho más "plug and play" aunque ultimamente se hayan pc-izado un poquito.MariaNela22 escribió:Cada vez es menos necesario comprar una consola cuando todo el mundo menos Nintendo están sacando todo en pc. El único motivo por el q no aumenta la venta de software es su elevado precio de salida los 80€ de salida es el mayor disparate que se han inventado la industria.
Linkale2 escribió:Yo desde luego estoy esperando un analisis en profundidad de Digital Foundry porque yo de entrada lo que veo, aparte de la cuidadosamente seleccionada publicidad de Nvidia, es una tarjeta con la mitad de VRAM que la otra. La logica me lleva a pensar que no pueden ser lo mismonxname escribió:Los que si van a vender como roscas son los de nvidia con sus 50XX. Mas de la mitad de la gente que conozco se comio el cuento de 5070= 4090.. jejejej
(esperando una comparacion pero por curiosidad, ni loco me gasto yo casi mil pavos en una grafica una sola generación por delante de la mia. Me esperaré unas generaciones más)No creo que el PC como plataforma de juegos sea una opcion viable para la mayoría. La gente se hace un lío con la informática. Una consola es mucho más "plug and play" aunque ultimamente se hayan pc-izado un poquito.MariaNela22 escribió:Cada vez es menos necesario comprar una consola cuando todo el mundo menos Nintendo están sacando todo en pc. El único motivo por el q no aumenta la venta de software es su elevado precio de salida los 80€ de salida es el mayor disparate que se han inventado la industria.
Y soy de pc.
sanamarcar escribió:
No hace falta que esperes en juegos sin DLSS4 la revienta. La propia nvidia habla de 20% mejora bruta sin dlss4 y aun no queda claro que ventajas podra tener las anteriores generaciones de dlss4. En programas de diseño y computacion la mejora va ser ridícula.
Se supone que con rtx texturas se hara mejor uso vram pero a saber no he visto demos ni nada. Y si esperamos al unreal engine y programadores es mucho tiempo...
sanamarcar escribió:Linkale2 escribió:Yo desde luego estoy esperando un analisis en profundidad de Digital Foundry porque yo de entrada lo que veo, aparte de la cuidadosamente seleccionada publicidad de Nvidia, es una tarjeta con la mitad de VRAM que la otra. La logica me lleva a pensar que no pueden ser lo mismonxname escribió:Los que si van a vender como roscas son los de nvidia con sus 50XX. Mas de la mitad de la gente que conozco se comio el cuento de 5070= 4090.. jejejej
(esperando una comparacion pero por curiosidad, ni loco me gasto yo casi mil pavos en una grafica una sola generación por delante de la mia. Me esperaré unas generaciones más)No creo que el PC como plataforma de juegos sea una opcion viable para la mayoría. La gente se hace un lío con la informática. Una consola es mucho más "plug and play" aunque ultimamente se hayan pc-izado un poquito.MariaNela22 escribió:Cada vez es menos necesario comprar una consola cuando todo el mundo menos Nintendo están sacando todo en pc. El único motivo por el q no aumenta la venta de software es su elevado precio de salida los 80€ de salida es el mayor disparate que se han inventado la industria.
Y soy de pc.
No hace falta que esperes en juegos sin DLSS4 la revienta. La propia nvidia habla de 20% mejora bruta sin dlss4 y aun no queda claro que ventajas podra tener las anteriores generaciones de dlss4. En programas de diseño y computacion la mejora va ser ridícula.
Se supone que con rtx texturas se hara mejor uso vram pero a saber no he visto demos ni nada. Y si esperamos al unreal engine y programadores es mucho tiempo...
DJ Deu escribió:sanamarcar escribió:Linkale2 escribió:Yo desde luego estoy esperando un analisis en profundidad de Digital Foundry porque yo de entrada lo que veo, aparte de la cuidadosamente seleccionada publicidad de Nvidia, es una tarjeta con la mitad de VRAM que la otra. La logica me lleva a pensar que no pueden ser lo mismo
(esperando una comparacion pero por curiosidad, ni loco me gasto yo casi mil pavos en una grafica una sola generación por delante de la mia. Me esperaré unas generaciones más)
No creo que el PC como plataforma de juegos sea una opcion viable para la mayoría. La gente se hace un lío con la informática. Una consola es mucho más "plug and play" aunque ultimamente se hayan pc-izado un poquito.
Y soy de pc.
Eres consciente que un 20% de mejora sean 4 ó 5 frames más?
ArturoVillalibre escribió:Vaya lista curiosa, lo de GTA5 o Red Dead 2 no sorprende ya pero algunos datos me parecen increibles y nunca lo habría adivinado:
- It takes two el noveno, el noveno!!!!!!! que me diga que queda el 9 su año de lanzamiento pues hasta me parecería poco, pero el noveno en 2024 me vuela la cabeza.
- Que después de repetirnos todo el año que Helldivers ha sido un bombazo 'solo' esté el 6 me sorprende. Es un jueguezo y seguro que ha generado dinero a raudales pero... 'tan poco ha sido para tanto'
- El 19 y el 20 me vuelan la cabeza. Fallout lo entiendo por la serie (pero aún así me sorprende, estamos hablando de un juego con muchos años, de relativo nicho y, personalmente, un poco pochete comparado con el 3 y sus expansiones). Y lo de Metro Exodus me vuela la cabeza, no sé que pollas pinta el 20... en la vida lo habría dicho... y que conste que me parece un buen juego, pero.... en serio el 20? en 2024? WTF?! Lo único que se me ocurre es que sea porque cado dos por tres está super rebajado pero aún así me vuela la cabeza. Metro Exodus vendiendo más que Astrobot!!! flipa...