En 3.03 Cabelas African S. y Smackdown vs Raw 2007, siguen SIN funcionar

¿Cual es realmente el problema?, ¿alguna protección que no sabemos?. Suena muy raro que con la 3.03 tampoco funcione. [nop] [nop]
Ni idea, sin embargo si cabelas es tan infumabilisimo como dungerous hunt, ojalá no llegue a funcionar nunca, dios que desproposito
el smackdown emulando la 2.82 y la 3.02 a mi me tiraba perfecto y ahora con la la 3.02oe-a y b tb perfecto o sea que dumpea tu original de nuevo por que tiene que funcionar

saludos
flipadin escribió:el smackdown emulando la 2.82 y la 3.02 a mi me tiraba perfecto y ahora con la la 3.02oe-a y b tb perfecto o sea que dumpea tu original de nuevo por que tiene que funcionar

saludos

Yo también pienso que es eso... Ahora mismo no hay ningún juego que no se pueda jugar, ya sea en el devhook o en el 3.02oe...
Un backup bien hehco del smackdown , debe pesar, por alrederor de 1,5 kg , digo, gb [oki]
Ok, así lo haré!!, ya me empezaba a preocupar....y efectivamente, la 1ª parte del cabelas, era un pelín soso, pero me divertía, por eso preguntaba lo del african safari.

PD: En maxconsole lo confirman, naranjas de la txina. ya hay uno que no vá...lol
Joe con el jueguecito, que narices tendrá para que no rule con nada........... esto ya debería ser una cuestión personal hacerlo rular no me jodas [buaaj]
6 respuestas