En 3.41 Hermes y ver Bluray Los Pitufos que pide actualizar 3.70

Hola a todos,

A ver si podéis ayudarme con esto. Tengo la PS3 en 3.41 de Hermes y muy contento la verdad.

El caso es que tengo la película de Los Pitufos en bluray (no 3D) y al ir a verla me pide actualizar a la versión 3.70, lo cual va ser que no.

El caso es que he leido algo de poner un spoof que no sé muy bien que es, y no sé ni de donde se coje ni si es compatible con la hermes 3.41.

¿Me podíais ayudar por favor? Me gustaría que pudiéramos ver esta película (y otras modernas) sin quitarme el 3.41 si fuera posible, pero no se como.

Gracias.
Hola yo también estoy en la misma situación pero con el NBA 2k12, tengo el juego original y me pide actualizar.
También estoy con Hermes 3.41 (thx Hermes)

Un saludo
Pero supongo que el caso sera distinto por que un juego irá por otro lado que las películas.
pitiocampa escribió:Pero supongo que el caso sera distinto por que un juego irá por otro lado que las películas.

No lo se, pero el caso es que me interesan las dos cosas (la tuya y la mía xd)
A lo mejor la solución es la misma XD

A ver si alguien puede ayudarme, que tengo la parienta mirándome raro por no poder poner la peli [mamaaaaa]
No se mucho del tema, pero creo que deberias hacer como con los juegos?, extraer con alguno de los miles de programas que ahi y volver a empaquetar para tu version 3.41 o 3.55 o menter un cfw que como dices simule 3.70
Haber en el caso del juego no se puede hacer nada, actualmente esta el eboot del uncharted 3 y el bt3 de los juegos nuevos. Para cargar los nuevos juegos o true blue o esperar

El caso de la película con instalar el spoof de una version mayor (pon el de la version actual) ya deberias de verlos.
creo q para las peliculas es suficiente con un spoof
A qui hay un caso como el tuyo y el usuario "psicoprecanibalistic" lo soluciono con spoof:
hilo_pelicula-en-blu-ray-me-pide-que-actualice_1590302_s30
Espero te sirva [beer] [beer]
Como dice el compañero con un spoof deberia servirte. Prueba con este

hilo_team-rebug-releases-fw-4-00-spoofer-y-updater-packages-para-los-cfw-3-41-y-3-55_1705335

Ya nos comentaras si te soluciono el problema
Mirando por ahí he visto como instalar el version redug y ya no me pide actualizar, pero ahora me pide renovar las claves de encriptación. Anda que manda....
pitiocampa escribió:Mirando por ahí he visto como instalar el version redug y ya no me pide actualizar, pero ahora me pide renovar las claves de encriptación. Anda que manda....

por si acaso,no se si funcionara pero haz una copia de seguridad,y luego borra la carpeta UPDATE del disco,esa carpeta es la que contiene la actualización,sólo es una sugerencia que hay que descartar
pitiocampa escribió:Mirando por ahí he visto como instalar el version redug y ya no me pide actualizar, pero ahora me pide renovar las claves de encriptación. Anda que manda....

Tienes que instalar el spoof, si no te quedas igual.
pasate por el hilo que dice el compañero "MiNoSHiA " hilo_team-rebug-releases-fw-4-00-spoofer-y-updater-packages-para-los-cfw-3-41-y-3-55_1705335
Ves al apartedo "spoofer:::::" descarga e instala el pkg que contiene el spoof 4.00
[bye]
Instalado el spoof. Ya no me dice lo de actualizar a la 3.70, pero me dice lo de renovar los certificados de encriptación.

P.D.: De momento he convencido a la parienta para ver otra, pero tengo una semana para encontrar una solución (próximo finde) o habrá un forero menos por que no lo cuento XD
Aprovechando el tema, el spoofer 4.0 del TEAM REBUG, lo puedo aplicar al CFW 3.41 de Hermes? o se tiene que instalar el CFW 3.41 TEAM REBUG?
hola por lo ke se los videos 3d se puden ver a a partir de ofw 3.50 yo tengo el cfw 3.55 de kmeaw y he visto en mi ps3 el capitan america en 3d sin problemas [bye]
Sí, pero no es en 3D en este caso. Es normal 2D.

EDITO: Nada, no hay forma. Voy a quitar el 3.41 hermes y poner el 3.55.2 rebug a ver si con ese tira. Salvo que me indiquéis que hay otro CFW mejor a día de hoy, que ya que me pongo mismo me da.
las pelis tambien piden actualizar? que c*****es... pues yo te doy una solución... que por ahora la veas en series.ly o alguna pagina de esas, puede ser que la parienta no se entere xD

el spoof de la 4.0 lo puedes encontrar en rebug.me

y si lo que tienes es un bluray en vez de una ps3 también te pide actualizar el blu-ray o que? xD
jose_jfg escribió:las pelis tambien piden actualizar? que c*****es... pues yo te doy una solución... que por ahora la veas en series.ly o alguna pagina de esas, puede ser que la parienta no se entere xD

el spoof de la 4.0 lo puedes encontrar en rebug.me

y si lo que tienes es un bluray en vez de una ps3 también te pide actualizar el blu-ray o que? xD

Si, te pide actualizar los certificados de no se que =)
Sí que pide actualizar, sí. Pero no tengo claro si pide actualizar el sistema sólo o después de actualizar el sistema actualiza algo más (los certificados de marras).
Bueno, pues para el que le sirva. Al final una llamada en el último momento de parte del gobernador suspendió la pena de muerte del reo X-D

Lo solucioné actualizando desde la 3.41 hermes a la 3.55.2 rebug, y con el último update para dicho CFW. Una vez instalado todo esto, activé el modo rebug, lo cual me lo spoofea a la 4.00, y tachannn, bluray funcionando...
Buenas... a mi me pide actualizar los certificados de no se qué la peli ce "El origen del planeta de los simios"... la solución qué es actualizar a 3.55?? yo no quiero salir de la 3.41 de hermes... vaya mierda!!

Bueno, seguiré investigando para ver si se puede hacer algo... porque me parece que por ahora no voy a actualizar. Ya veremos... saludos.
Waoooo! Vas a actualizar por ver "los pitufos" [carcajad] [carcajad]
jon_17_ escribió:Waoooo! Vas a actualizar por ver "los pitufos" [carcajad] [carcajad]

Creo que ya ha actualizado:

pitiocampa escribió:Bueno, pues para el que le sirva. Al final una llamada en el último momento de parte del gobernador suspendió la pena de muerte del reo X-D

Lo solucioné actualizando desde la 3.41 hermes a la 3.55.2 rebug, y con el último update para dicho CFW. Una vez instalado todo esto, activé el modo rebug, lo cual me lo spoofea a la 4.00, y tachannn, bluray funcionando...
jon_17_ escribió:Waoooo! Vas a actualizar por ver "los pitufos" [carcajad] [carcajad]

Pues sí. Cuando se convive con otras pesonas hay que aprender a ceder y compartir... Hay que tener en cuenta que la escusa para pillar la PS3 era que además servía de reproductor bluray, por lo que ese uso se lo dan más miembros de la familia, y dicho uso no se puede limitar por otros usos que yo le dé.

Pero no sólo por los pitufos. Es que ya hay más de uno que lo pide. Y ahora en rebajas que me he pillado unos cuantos bluray seguro que alguno más me lo iba a pedir.

De todas formas, no me arrepiento. Pensaba que saliendo de la 3.41 iba a perder cosas o posibilidades, pero visto el rebug, y lo fácil que ha sido todo, creo que he ganado. Lo del spoof es un puntazo, y veo que hay mucho soporte para esto, cosa que con hermes desaparecido ya na hay en la 3.41 (además de los eboot modificacos para la 3.41 que ahora no necesito en muchos de los juegos).

Vamos, que creo que lo he hecho bien.

HIRO2000 escribió:Buenas... a mi me pide actualizar los certificados de no se qué la peli ce "El origen del planeta de los simios"... la solución qué es actualizar a 3.55?? yo no quiero salir de la 3.41 de hermes... vaya mierda!!

Bueno, seguiré investigando para ver si se puede hacer algo... porque me parece que por ahora no voy a actualizar. Ya veremos... saludos.

Yo sólo le encontré esta solución. O la 3.41.x rebug o la 3.55.x rebug para poner el spoofer. Pero sin salir de hermes no encontré nada.
pitiocampa escribió:

Pues sí. Cuando se convive con otras pesonas hay que aprender a ceder y compartir... Hay que tener en cuenta que la escusa para pillar la PS3 era que además servía de reproductor bluray, por lo que ese uso se lo dan más miembros de la familia, y dicho uso no se puede limitar por otros usos que yo le dé.

Pero no sólo por los pitufos. Es que ya hay más de uno que lo pide. Y ahora en rebajas que me he pillado unos cuantos bluray seguro que alguno más me lo iba a pedir.

De todas formas, no me arrepiento. Pensaba que saliendo de la 3.41 iba a perder cosas o posibilidades, pero visto el rebug, y lo fácil que ha sido todo, creo que he ganado. Lo del spoof es un puntazo, y veo que hay mucho soporte para esto, cosa que con hermes desaparecido ya na hay en la 3.41 (además de los eboot modificacos para la 3.41 que ahora no necesito en muchos de los juegos).

Me estoy pensando hacer lo que tú has hecho... estoy en duda por tema de que todo el mundo dice que va a salir la repanocha de cosas y que la 3.41 de hermes es lo más estable... pero ya llega febrero y estamos igual. No se... cómo lo has hecho tú finalmente? puedes poner los pasos? gracias.
HIRO2000 escribió:
pitiocampa escribió:

Me estoy pensando hacer lo que tú has hecho... estoy en duda por tema de que todo el mundo dice que va a salir la repanocha de cosas y que la 3.41 de hermes es lo más estable... pero ya llega febrero y estamos igual. No se... cómo lo has hecho tú finalmente? puedes poner los pasos? gracias.

Se lleva con el cuento de que la 3.41 va a ser la repanocha desde hace muuuuuucho tiempo. Al final na de na. De todas formas mi PS3 es downgradeable si mal no me equivoco, por lo que llegado el caso....

Los pasos, hablando de memoria pero creo que no dejo nada fueron:

- Primero hice copia de seguridad de todo con la PS3 (por el tema de los perfiles y eso). Ya te digo que luego no la necesité por que no se quitó nada. Pero nunca está de más.
- Puse el 3.41 OFW a través del recovery.
- Puse el 3.55 OFW a través del recovery.
- Puse el 3.55.2 CFW a través del recovery.
- Puse el parche 0.6 de la WEB de rebug
- Seguí los pasos de la web de rebug para instalar el bdemu y el rebug select.
- Active el spoof a versión 4 (ver instrucciones en página de rebug)
- Vi la peli sin problemas :-)

Ya digo que no perdía nada del disco duro, por lo que el backup inicial no lo usé. Pero por lo que leí por ahí teoricamente llegado el caso se puede restaurar en la 3.55.2.
muchas gracias... me lo pensaré si hacerlo y cuando tenga un rato... lo haré. Saludos.
27 respuestas