HIRO2000 escribió:pitiocampa escribió:jon_17_ escribió:Waoooo! Vas a actualizar por ver "los pitufos"
Pues sí. Cuando se convive con otras pesonas hay que aprender a ceder y compartir... Hay que tener en cuenta que la escusa para pillar la PS3 era que además servía de reproductor bluray, por lo que ese uso se lo dan más miembros de la familia, y dicho uso no se puede limitar por otros usos que yo le dé.
Pero no sólo por los pitufos. Es que ya hay más de uno que lo pide. Y ahora en rebajas que me he pillado unos cuantos bluray seguro que alguno más me lo iba a pedir.
De todas formas, no me arrepiento. Pensaba que saliendo de la 3.41 iba a perder cosas o posibilidades, pero visto el rebug, y lo fácil que ha sido todo, creo que he ganado. Lo del spoof es un puntazo, y veo que hay mucho soporte para esto, cosa que con hermes desaparecido ya na hay en la 3.41 (además de los eboot modificacos para la 3.41 que ahora no necesito en muchos de los juegos).
Vamos, que creo que lo he hecho bien.
Me estoy pensando hacer lo que tú has hecho... estoy en duda por tema de que todo el mundo dice que va a salir la repanocha de cosas y que la 3.41 de hermes es lo más estable... pero ya llega febrero y estamos igual. No se... cómo lo has hecho tú finalmente? puedes poner los pasos? gracias.
Se lleva con el cuento de que la 3.41 va a ser la repanocha desde hace muuuuuucho tiempo. Al final na de na. De todas formas mi PS3 es downgradeable si mal no me equivoco, por lo que llegado el caso....
Los pasos, hablando de memoria pero creo que no dejo nada fueron:
- Primero hice copia de seguridad de todo con la PS3 (por el tema de los perfiles y eso). Ya te digo que luego no la necesité por que no se quitó nada. Pero nunca está de más.
- Puse el 3.41 OFW a través del recovery.
- Puse el 3.55 OFW a través del recovery.
- Puse el 3.55.2 CFW a través del recovery.
- Puse el parche 0.6 de la WEB de rebug
- Seguí los pasos de la web de rebug para instalar el bdemu y el rebug select.
- Active el spoof a versión 4 (ver instrucciones en página de rebug)
- Vi la peli sin problemas
Ya digo que no perdía nada del disco duro, por lo que el backup inicial no lo usé. Pero por lo que leí por ahí teoricamente llegado el caso se puede restaurar en la 3.55.2.