En 3.51 No Funciona Pimpstreamer

pues eso que para sorpresa descubro que con el nuevo firmware del grupo m33 no funciona el pimpstreamer,si que carga pero cuando conectas a la ip,se queda en el proceso de conexion,y no va ni en el modo 1.50 ni en 3.51.

alguien tiene el mismo problema?,por que si es asi creo que vuelvo al custom de dark_alex.agradeceria que contestara toda la gente que le pase lo mismo que a mi,y posibles soluciones,

saludos.
A mi también me pasa, es culpa del wifi. Dicen que se soluciona formateando la flash1 y no sé qué más pero no sé cómo se hace, no logro encontrarlo :-O
[beer] robotnick en este enlace tienes un tuto de como se instala el formatflash1 y un link para descarga.

un saludako...
Sera cosa de que el homebrew que usa el wifi no funcionaba... pues ya hay parche ... a ver cuanto tardan en postearlo ...

Saludos
Se puede aplicar el flashformatter a el 3.51?? no es solo para el 3.40 OE-A??

Salu2 y gracias!
gamusino69 escribió:pues eso que para sorpresa descubro que con el nuevo firmware del grupo m33 no funciona el pimpstreamer,si que carga pero cuando conectas a la ip,se queda en el proceso de conexion,y no va ni en el modo 1.50 ni en 3.51.

alguien tiene el mismo problema?,por que si es asi creo que vuelvo al custom de dark_alex.agradeceria que contestara toda la gente que le pase lo mismo que a mi,y posibles soluciones,

saludos.
Fix--> http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=807561&pagenumber=1
AxL_ escribió:Se puede aplicar el flashformatter a el 3.51?? no es solo para el 3.40 OE-A??

los russians hackers,usando ingenieria inversa,lograron destripar
el 3.40oe de DARK ALEX,asi que la base del 3.51 M33,es el 3.40oe
el formatflash1,claro que funciona,que arregle lo del wiifi,pues ahi que intentarlo todo,para recuperar la funcionalidad al 100% de la negrita,no?

un saludako... :)
mejor espero a que saquen un firm basado en 3.51 con menos fallos y algo que realmente valga la pena, aqui tengo una negrita para meterle CF, lo mejor sera usar el 3.40 OE-A y dejarla como la mia.
8 respuestas