En 3.56 y recibo el correo de sony.

Buenas gente expongo mi caso que creo que no voy a ser el unico en estas condiciones.
Tengo una slim en 3.56 ,la adqueri hace poco, porque la antigua con CFW peto, el caso es que pude recuperar una copia de seguridad de esta y la restaure en la slim que actualice a la 3.56, el caso es que me ha llegado hoy el dichoso mensaje de aviso de sony, me imagino que por la anterior play.
He formateado el disco duro de la slim desde su menu, pero me borra todo menos los nombres de usuarios.Aqui mi pregunta:
¿Con esto he eliminado todo posible rastro de CFW ,loaders,etc..o tendria que utilizar otro metodo?

Espero vuestras respuestas gracias.
Pues segun puedes leer por algun que otro post...han mandado el mail a todo quisque...asi que no te extrañe que no seas el unico con oficial firmware que lo ha recibido...yo en tu caso no me preocuparia mucho teniendo instalado ofw 3.56
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
a mi me han mandado uno a mi cuenta de ps2 a si que tu tranquilo,y a una cuenta que hice hace 4 años con mi primera ps3 que hace 2 que no tengo esa consola ni uso esa cuenta,les a faltado mandarmelo a la cuenta que uso para trabajar y llamarme por tf.
es falso, alguien se ha puesto a investigar y ha mandado millones de correos a los usuarios
el corrreo de donde llega el dichoso mensaje es PlayStation_Network@playstation.innovyx.net, no tengo q explicar q pasa, tan solo lean el email lol!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Aldo007 escribió:es falso, alguien se ha puesto a investigar y ha mandado millones de correos a los usuarios
el corrreo de donde llega el dichoso mensaje es PlayStation_Network@playstation.innovyx.net, no tengo q explicar q pasa, tan solo lean el email lol!

eso sera el tuyo por que a mi personalmente me han llegado de news@emails.eu.playstation.com
en el spoiler lo puedes ver
A mi también me ha llegado el correo y estoy desde hace 1 semana en el OFW 3.56, espero que no le hagan nada a mi play :(
El correo se lo envian aleatoriamente a la gente, ya hay un hilo sobre el tema y se ha comentado.

Saludos.
6 respuestas