en 3 horas se han acabado las reservas de la edicion legendaria o que??? (en play)

pues eso, me habia suscrito para que me enviasen un mail cuando lo tu vieran y me han enviado un mensaje a eso de las seis diciendome que ya lo podia comprar, he entrado ahora y me pone que "delivered"... a alguien le ha dado tiempo de reservar alguna?
de q juego?? supongo q del cabreo se te ha olvidado ponerlo jeje.

Salu2.
a mí el mail me ha llegado a las 8:10 pm y he podido hacer la pre-order sin problemas Oooh
Xavi mamon de que juego hablas? estas en la parra xD
yo personalmente me refiero a la edición legendaria del Halo 3 [qmparto]
Por cierto, lo de Delivered significa que el precio incluye los gastos de envío, así que date prisa hombre! [sonrisa] Lo bueno es que puedes cancelar la reserva (por si acaso el juego fuera region free, yo me lo llevaría play-asia edition, que el tipo de cambio euro dolar favorece estas cosas)
Una pregunta la versión de Play viene en español?
Logan_Morkai escribió:Una pregunta la versión de Play viene en español?

+1
En el Media Markt de Asturias la podeis reservar que hay pedidas unas cuantas...

Un saludo
Yo lo he reservado en el Game de Las Palmas (edicion coleccionista claro está xD)

Según me han comentao, tienen una lista bastante larga de reservas, asi que id dandoos prisa
Muradin escribió:Yo lo he reservado en el Game de Las Palmas (edicion coleccionista claro está xD)

Según me han comentao, tienen una lista bastante larga de reservas, asi que id dandoos prisa

ese es el problema por el que no la reservo aqui...y menos en una tienda local, prefiero reservarlo en una tienda importante por internet que aunque haya espera, seguramente sera menos...

por si os interesa, ya la he reservado y se me han echo 108€... sin gastos de envio que no tengo ni zorra de cuando me los cobraran ni cuanto, esperare hasta el dia 25 para ver si sale en español y sino pues la cancelo...

salu2!
xavierll escribió:

por si os interesa, ya la he reservado y se me han echo 108€... sin gastos de envio que no tengo ni zorra de cuando me los cobraran ni cuanto, esperare hasta el dia 25 para ver si sale en español y sino pues la cancelo...

salu2!

en play.com los gastos de envios van incluidos en el precio
paler35 escribió:
en play.com los gastos de envios van incluidos en el precio

:O ... incluso para envios internacionales...??
xavierll escribió::O ... incluso para envios internacionales...??

Si.

Yo tambien he hecho la pre-order...A ver si hay suerte y es pal-multi.

Salu2.
sikeone escribió:
Si.

Yo tambien he hecho la pre-order...A ver si hay suerte y es pal-multi.

Salu2.

[babas] .. se supone que todos los pal son compatibles no??? se ha dado algun caso de un juego pal-uk que no funcione en una consola pal española?????... a mi lo que me preocupa es que el juego este en total castellano...
Si un juego es PAL, funciona en cualquier consola PAL. Otra cosa es en el idioma en que venga, pero vamos, casi prefiero escuchar las voces originales que los doblajes en "español neutro".

Por cierto, ahora sí que se han agotado las prerreservas en play.com :-O
xavierll escribió:
[babas] .. se supone que todos los pal son compatibles no??? se ha dado algun caso de un juego pal-uk que no funcione en una consola pal española?????... a mi lo que me preocupa es que el juego este en total castellano...

Las PAL funcionan en todas, otro tema es el idioma, no todos los PAL tienen porque ser Multi. Ejemplo el CoD
Chaomino escribió:
Las PAL funcionan en todas, otro tema es el idioma, no todos los PAL tienen porque ser Multi. Ejemplo el CoD

A eso es a lo que me refiero.

Salu2. [burla2]
Creo que algunos estan confundidos no?

Son 3 versiones?

Normal, Coleccionista, Legendaria

me equivoco? XD
Yo he reservado la coleccionista en Play UK, así que lo que espero es que me venga en PAL pero en inglés (o multi, si cae esa breva XD)
No me mandarán la PAL española o algo así no?
Un saludo
20 respuestas