En 5.1.0 sin acceso a navegador

Hola todos, abro este hilo porque nose donde ponerlo y que me hagan caso

Tengo una old 3ds en 5.1.0, cuando intento entrar al navegador me sale que estará disponible al actualizar la consola, hasta ahi se el problema que tengo y esta claro que no voy a actualiza.

Bien tengo gateway y sin acceso al navegador tampoco la puedo instalar, eso también lo se porque el xploit mset solo funciona de 4.1 a 4.5, y para fw mayores de 4.5 se necesita el navegador.

En otra 3ds que tenia version 4.5 que me daba siempre error al cargar la página de decrypt, utilice el decrypt.nds para cargar desde ahí el xploit y cargarlo por el perfil de Nintendo ds y entre al decrypt sin ningún problema.

Ahora viene mi duda, dentro de decrypt.nds esta para hacerlo en 4.x y en 6.x, puedo coger algún juego con actualización 6.1 o 6.2 y que desde esa versión me deje entrar al decrypt por ese método y desde ahí hacer el downgrade con ctrnand a 2.1.

Funcionando esto la duda que tengo es que me deje entrar al navegador para poder instalar el amr9loader ya que este si que solo me deja hacerlo a través de navegador por lo que he leído, sabéis si se puede acceder al navegador después del downgrade?

Otra opción que había pensado era que una vez entrado al decrypt y hacer downgrade a 2.1, instalar el fbi en la aplicación de seguridad, y tras esto entrar desde 2.1 en el fui e intalar la actualización del navegador a través de un cía.

Nose si lo que e dicho solucionaría el problema, si estoy muy equivocado o si hay una manera más fácil de hacer todo esto. Espero no molestar habiendo creado el hilo y que me podáis ayudar porque no quiero cargarme la consola, un saludo y gracias.
No abras hilos nuevos solo para dudas sobre todo cuando ya te estan ayudando en otro hilo viewtopic.php?p=1742358864

Saludos
1 respuesta