en 50 minutos pasado el hl

http://planetquake.com/sda/other/halflife.html

wenas pues os podeis bajar el video d como se pasa el halflie en 50 minutos, es INCREIBLE XD el tio se sabe todo d memoria, yo me kedao flipao, lo q puede hacer la practica [looco] bajaros el d dvix q ocupa 180mb y se ve bastatne bien

salu2
este es el q baje hace un tiempo y lo unico malo es q no esta realizado de forma consecutiva, sino con muchos savestates. el propio creador lo argumenta con ejemplos de saltos repetidos mas de treinta veces para hacerlos perfectos, etc.
eso si, encuentra todo lo q puede, se aprovecha de errores del programa y todo a un ritmo vertiginoso.

es una descarga la verdad muy recomendable.
este me recuerda al q se paso el mario bros 3 en 11 minutos
Lo que hace no tener vida social [jaja] , que control, que técnica, que vicio xD
Esos trucos con las claymore no me los sabia yo [tadoramo]

BYe
Es la ostia, lo que se puede llegar a hacer con la pratica, incluso hay momentos en que el tio va de espaldas saltanto como una rana y se sabe perfectamente el camino, impresionante.

Salu2
Solo una cosa... estaba mirandolo y parece que hay par de gazapos :-| mirad, en el minuto:segundo 15:16 tiene 0 - 0 balas (acaba de pillar la escopeta y no la ha usado) Camina un poco haciendo el bunnie jump, se para 1 poco el juego Y SE LE RELLENAN LAS BALAS !!!!
solo una pregunta... en los "cargando" se te rellenan las balas?

EDITO: hay mas xDDD cuando se tira por el precipicio al sitio ese de sustancias toxicas y sube por las escales VUELVE A TENER 0-0 :-|
xLoNaDaRx escribió:Solo una cosa... estaba mirandolo y parece que hay par de gazapos :-| mirad, en el minuto:segundo 15:16 tiene 0 - 0 balas (acaba de pillar la escopeta y no la ha usado) Camina un poco haciendo el bunnie jump, se para 1 poco el juego Y SE LE RELLENAN LAS BALAS !!!!
solo una pregunta... en los "cargando" se te rellenan las balas?

EDITO: hay mas xDDD cuando se tira por el precipicio al sitio ese de sustancias toxicas y sube por las escales VUELVE A TENER 0-0 :-|

no esta hecho de forma continuada, el mismo lo dice.
joer, q vicio!!, yo q me lo pude pasar en 5 horas y pensaba q era dios, no veais el vicio q me pegue...50 min, increible xDDD

Sin duda hay q darle miles de veces a la tecla F6 y F9, sino es imposible.
7 respuestas