En 7 dias, nuevo trailer o actualización de la pagina?

Según 1UP :

Good news all around, but simply a prelude to the info. dump of Super Smash Bros. Brawl that's coming later today -- stay tuned for that.

Aunque hay gente que dice que ahsta mañana por la tarde no veremos nada nuevo, encima la gente esta mirando con google la caché de la página y vamos que sale esto:

SMASH BROS. DOJO!! - MOVIE
- [ Traduzca esta página ]
Nintendo · The Official Super Smash Bros. Website - SMASH BROS. DOJO!! INDEX MOVIE CHARACTERS · META KNIGHT · PIT · ZERO SUIT SAMUS · WARIO · SNAKE · MUSIC ...
http://www.smashbros.com/en/movie/index.html - 12k - En caché - Páginas similares
Como desfasais, yo me descojono :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Salu2 [oki]
S3-77 escribió:k coño significa starting today ????

sea lo k sea el caso esk no se save nada nuevo [enfado1]

Significa que son las 2 de la madrugada hora japo, osea, VE A DORMIR, DESPIERTATE SOBRE LAS 11 (HORA DE ALLI) VE A TRABAJAR O A LA ESCUELA Y CUANDO SALGAS (H DE ALLI XD) DIFRUTA

o

Haz como nosotros y nos jodemos xD

Saludos
Bueno pues nada parece que vamos a recibir todo el bombardeo de información a la vez en la conferencia de Nintendo, yo que queria dijerir un poco la aparición de sonic en el smash pero en fin...;D
Smashbros.com escribió:
This isn't a pure character addition. Rather, under certain conditions, Samus will "remove" her Power Suit. Whoa! That's a woman under there!

Naturally, Zero Suit Samus loses power and stamina, so she should fight using the speed she gains instead.
Also, her gun transforms and can be used as a whip. Of the two, one might consider the whip to be her main weapon.

And don't worry—you'll still be able to play as standard Samus, too.

No se si se sabia ya xD

Edit: Ya sabia yo que no podia ser que la cache de google tuviera Cosas que ofrecer xD
vilifuu escribió:
No se si se sabia ya xD

Se sabía ;)
Llego a casa enciendo el ordenador abro la pagina del smash y me encuentro con:

STARTING TODAY xDD

Bueno no nos queda otro remedio que refrescar XD
Como han avanzado los userbar en lo que llevo fuera, igual me hago uno o si no me pillo alguno de aqui....

P.D.: Esta noche tendre pesadillas con el Starting Today XDD

Edit: La cancion de refrescar XDDD. Sin palabras. Así toi yo refrescando
LINKr2 escribió:Llego a casa enciendo el ordenador abro la pagina del smash y me encuentro con:

STARTING TODAY xDD

Bueno no nos queda otro remedio que refrescar XD

Lolazo Cancion del verano! [buenazo] xD

Edit: Esa pelea Doraemon Vs Akuma! xDDD
Entonces, ya sabemos más o menos a qué hora abrirán la página ??

Por cierto este hilo, desde las últimas 7 horas se ha llenado
JAJAJAJAJA

QUE CHIDO FORO

lo padre es que esto lo tomamos de botana en vez de emputarnos jajaja

gracias por los user bars que ya me robé jajajaja
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
This is waiting 2 XD
Refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refreescaaaar...
A ver que información nueva nos dan :D
NeOz7 escribió:bueno gente... que todos soñeis con el STARTING TODAY ^^

nos vemos!

PD: CaNaRi0N, ahora le pones el famoso: ZAS! EN TODA LA BOCA y quedaria perfecto xD

Saludos

Algo así: jeje

Imagen
jeje, pues si, pero estaria bien como si saliese d la boca dl Dr. tipo comic sabes?

Pero creo que es una tocada de moral [tomaaa]

Saludos
Strophe escribió:Imagen

Jodeerrr, se que es angustiosa la espera, pero esto ya es bestial!!
Strophe escribió:Imagen

Que buena [666]
[jaja] Eso tiene que doler un huevo, nunca mejor dicho.
Bueno... pasando el rato por Internet me he encontrado esto.

Imagen

Una revista sueca asegura que Sonic aparecerá, si es cierto o no... eso lo veremos en el próximo E3 ;)
Si eso tu crea mas hype i me da que esta noche no duerme ni el tato xD
Buen apaño con el Photoshop pero por soñar que no quede...

Por cierto... 20:30 y aun no sabemos nada, esperemos que a las 21:00 habrán el telón

Un saludo !
hazte a la idea que el telon no se abre hasta las 6am hora peninsular
twiligthZELDA escribió:Bueno... pasando el rato por Internet me he encontrado esto.

Imagen

Una revista sueca asegura que Sonic aparecerá, si es cierto o no... eso lo veremos en el próximo E3 ;)

Mas te vale, por que por lo que he visto ya te han cogido la matricula [sati] .
twiligthZELDA escribió:Una revista sueca asegura que Sonic aparecerá, si es cierto o no... eso lo veremos en el próximo E3 ;)

Lo siento eh pero te equivocas ,ni E3 ni leches, SONIC IS STARTING TODAY! [carcajad]
DarthSnake escribió:Mas te vale, por que por lo que he visto ya te han cogido la matricula [sati] .

Si ya estoy fichado [sati]

Joder mira que causo revuelo este post y pensar que antes solo posteabamos yo y cuarto gatos más... y después del starting today... 226 mensajes XD
La familia ha ido creciendo XDD
davidaz escribió:La familia ha ido creciendo XDD

es que el smash bros mueve masas :-p :-p
twiligthZELDA escribió:
Si ya estoy fichado [sati]

Joder mira que causo revuelo este post y pensar que antes solo posteabamos yo y cuarto gatos más... y después del starting today... 226 mensajes XD

Pues si todo este revuelo lo ha creado el Smash BROS no me quiero ni imaginar cuando llegue el E3 [looco] .
chris navi escribió:
es que el smash bros mueve masas :-p :-p

+1.000!!
palote07 escribió:Imagen

Imagen

Será???

De dónde ha salido esa imagen?
Vitet escribió:
De dónde ha salido esa imagen?

De algun photoshop xD, porque oficial no es, te lo aseguro.
dios no me avia fijado :| podria ser la sirueta encaja practicamente :| ojala [babas]
S3-77 escribió:dios no me avia fijado :| podria ser la sirueta encaja practicamente :| ojala [babas]

Claro que no te habías fijado.

La imagen de la web es esta:
Imagen

Por eso preguntaba de donde había salido la otra...
S3-77 escribió:dios no me avia fijado :| podria ser la sirueta encaja practicamente :| ojala [babas]

Tranquilo... es Photoshop puro y duro el del amigo
Vitet escribió:
Claro que no te habías fijado.

La imagen de la web es esta:
Imagen

Por eso preguntaba de donde había salido la otra...

UN NUEVO PERSONAJE KON FORMA DE X WAPISIMO ¡!

Imagen

PD: ¿No ves la x pequeña roja? xD
PPD: CERDO CON EL IE Y FAKER!

EDIT: Llego tarde.
Joder, pues ahí pone bien claro "Nihon Start!" con lo que será algo determinado para Japón unicamente [poraki] [poraki]
jaja dios me voi un par de dias de viaje y me encuentro esto xD y esk señores lo queramos o no nos encanta el hype!, y ademas esto parece el dia del mega owned xD, yo tb creo que sera sonic casi seguro y algun video, o bueno... tambien puede ser el doctor kawashima haciendo el tipico chiste de cuando no pones en juego en un mes jeje.
Supongo que la actualización se producirá a las 2 de la madrugada ;)
twiligthZELDA escribió:Supongo que la actualización se producirá a las 2 de la madrugada ;)

Porque?

Si es verdad, estaré alli entonces [pos eso]

Saludos
ya esta bien por dios, creo qe me esta saliendo un a ulcera xD
Siguiendo con la tonica de noticias sobre Wii despues de levantarse mucho hype auto-generado, posiblemente presenten alguno de las siguientes cosas novedosas:

- Presentacion de Donkey Kong.
- Presentacion de Diddy Kong.
- Presentacion de la princesa Peach.
- Un par de wallpapers del juego.
- El trailer en HD.
- Entrevista con Iwata.
NeOz7 escribió:
Porque?

Si es verdad, estaré alli entonces [pos eso]

Saludos

Porque a lo mejor se actualizaba a las 17:00 en Japón, y si fuese así, aquí sería a las 2 de la madrugada ya que son 9 horas más
Pues yo estaré presente a esa hora, como la vuelvan a cagar[uzi].
twiligthZELDA escribió:
Porque a lo mejor se actualizaba a las 17:00 en Japón, y si fuese así, aquí sería a las 2 de la madrugada ya que son 9 horas más

Como me levanto a las 6... creo que podré soportar la tentación... [carcajad]

Saludos
Yo mejor me espero al volver del instituto, que si no...
Yo estaré allií, dándolo todo XD
Que coño... esto no ocurre todos los dias no?

Dentro de 2 h nos vemos xDD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711