Aún no hay nada confirmado, pero este extracto en una revista Sueca de videojuegos ha levantado mucho revuelo, y es que Sonic ya era aclamado por muchos, pero la siempre “competitividad” entre Nintendo y Sega pues lo hacia algo poco viable, pero señores, mas vale una imagen que no se cuantas palabras. Así que ahí dejo el dato como un rumor más, eso si, un rumor que esperamos que Nintendo confirme de una vez, para sumar otro personaje mas a la lista de nuevas -y sorpréndetes, como Solid Snake- aportaciones al juego.
daniel9 escribió:se supone que el contador es japonés, y se supone que a las doce de la noche de allí saldrá la actualización, para los que no podáis aguantar aquí tenéis un reloj japo: http://www.horlogeparlante.com/spanish/japon_tokyo_188.php
por cierto ¿saldrá en inglés y japo o también en castellano y demás idiomas?
kon suerte diran algo nuevo, no pidas ya ke te lo den en kastellano, ademas encima del kontador, sale el logo en japo e ingles asi ke kreo ke solo esos idiomas, aunke weno el logo tb sera asi en España digo yo
Ya fata menos ^^. Igual también incluyen español y es eso la actualizacion na mas...Espero que si es eso haya algo mas todavia que si no, esperar tanto pa na...
daniel9
Adicto
172 mensajes desde jul 2006 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 21/05/2007 - 15:47:17 por daniel9.
davidaz escribió:Ya fata menos ^^. Igual también incluyen español y es eso la actualizacion na mas...Espero que si es eso haya algo mas todavia que si no, esperar tanto pa na...
no!! ojalá que traiga mucha chicha aunque haya que leerlo en inglés, bueno en caso de que salga sonic, creo que lo meterán al final del vídeo qué nervios sólo faltan 15 minutitos!!
por cierto no me gusta nada el contador, deberían haberlo pues en con minutos y segundos, así sería muchísimo más emocionante
jeje, cuanta gente ahi esperando, no??
espero que la espera merezca la pena. yo aki dandole al f5 cada 2 x 3, que ya no me sale ni el contador ni nada
venga 5 minutos
daniel9
Adicto
172 mensajes desde jul 2006 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 21/05/2007 - 15:57:54 por daniel9.
ahora saturamos el servidor y no hay actualizacion hoy xD yo estoy enganchao al naruto nuevo de ps2 en japones y to PA LEER LO KE HAGA FALTA ( aunke no me entere de na en Japones )