En 7 dias, nuevo trailer o actualización de la pagina?

1, 2, 3, 4, 511
JavierEA escribió:El que posiblemente salga sea Rukario. Es uno de los pokemon nuevos más marketeables de los que hay. No sé, pero me lo huelo

Ojala tengas razón. Ese si que sustituía a Mewtwo o a Pichu, si es que los quitan (por mi que no quiten a ninguno, que hay muchos adeptos con "clones")
Super Smash Bros. Brawl Website

A major update is on the way to the official Super Smash Bros. Brawl website. Keep your eye on the countdown clock!

Esto es lo que aparece en la página de Nintendo, dice que será una actualización importante en la página. [rtfm]
Imagen.

Coming soon

Y sí, Sonic saldrá pongaís como os pongaís [ginyo]
twiligthZELDA escribió:

Y sí, Sonic saldrá pongaís como os pongaís [ginyo]

Ambos sabemos que es algo inevitable!, cuestion de tiempo. [toctoc]

p.d: Dudo muchisimo que en la actualización de la página se muestre a sonic, seguramente será después para manterner las sorpresas en el juego :)
la gente esta obsesionada con que salga sonic, de tanto oir a sonic ne el smash brawl ya se m estan quitando las ganas que salga sonic, eso ya nintendo lo tendra mas que decidido, asi que yo esperare el juego con la mayor ilusion de que sea un buen juego, sea tan adictivo como los otros 2, el wimote se maneje de miedo, y si trae modo online mejor, y que los personajes sean claramente diferenciados, por que que metan a sonic o a cualquier otro pj, y su control sea igual que otro, no es mas que el mismo pj pero con un sprite distinto, cosa que se usaba mucho en los mortal kombat antes con los ninjas que decian 24 pj o lso que sean y 7 eran el mismo cambiando un par de cosillas.
DarthSnake escribió:A ver que opináis de esto, me he estado dando cuenta de que Nintendo y Square-Enix cada ves se llevan mejor, asta han colaborado para hacer el Mario Basketball de DS en el cual salían ciertos personajes de esta compañía, lo que me hace pensar que es posible que también salgan en Smash Bros algún personaje famoso de sus juegos mas conocidos, como pueden ser Dragon Quest o Final Fantasy, por ejemplo podría ser Cloud.

Si saliese alguno de un final seria alguno de las razas de los Crystal Chronicles, eso si saliese, por ke no kreo ke metan a alguno de los de GBA, kon suerte meterian a uno del 3 y kon muuuuuuuuuuuucha suerte meterian a alguno del 12.

En kuanto al Smash, parece ke la verdadera kompeticion entre los personajes es tener un lugar para participar en el torneo Smash Bros xD

( PD: Para mi es mucho mas emocionante ke el Torneo Por El Puño De Hierro )
a parte de confirmar algunos que habian en el melee (DK, yoshi, etc...) creo que van a mostrar un video in-game, almenos eso espero [fumando]

PD: Lo de Sonic tiene que ser el Bombazo del E3. Pero tampoco me imporatia que... esto... QUE LO CONFIRMEN DE UNA VEZ! [jaja]

Saludos
ahh!! si no sale sonic me cortaré las venas!!!

ah! y que me baneen [jaja]
Por alguna razón estoy seguro de que si sale Sonic, mas de la mitad vais a escoger a otro personaje por su control. Que yo tambien al principio siempre cogía a Link por ser un fan de Zelda y ahora no lo uso ni aunque me paguen. Cojo a Falco y estoy muy contento con el, y eso que la saga Starfox no me tira mucho (aunque tenga el Starfox Adventures y me haya gustado bastante el Starfox Assault, ademas esto es posterior a usar a Falco en el Melee).
A todo esto... por mucho que metan a Sonic, yo escogeré siempre a Link, eso lo tengo clarísimo.

E iros quitando de la cabeza que dentro de tres días, vayan a decir si Sonic sale o no sale, eso lo diran en el E3 ;)
no es por nada, pero el mejor personaje para mi gusto de los smash ha sido roy. se sabe si en este sale?

si no, siempre estara el invencible kirby
mocolostrocolos escribió:no es por nada, pero el mejor personaje para mi gusto de los smash ha sido roy. se sabe si en este sale?

si no, siempre estara el invencible kirby

No, no estará, al menos eso creo [toctoc].

Jairolas escribió:Ambos sabemos que es algo inevitable!, cuestion de tiempo. smile_[toctoc]

p.d: Dudo muchisimo que en la actualización de la página se muestre a sonic, seguramente será después para manterner las sorpresas en el juego smile_:)

daniel9 escribió: ahh!! si no sale sonic me cortaré las venas!!!

ah! y que me baneen smile_[jaja]

Coño ! Tengo admiradores X-D
Ravnos escribió:la gente esta obsesionada con que salga sonic, de tanto oir a sonic ne el smash brawl ya se m estan quitando las ganas que salga sonic, eso ya nintendo lo tendra mas que decidido, asi que yo esperare el juego con la mayor ilusion de que sea un buen juego, sea tan adictivo como los otros 2, el wimote se maneje de miedo, y si trae modo online mejor, y que los personajes sean claramente diferenciados, por que que metan a sonic o a cualquier otro pj, y su control sea igual que otro, no es mas que el mismo pj pero con un sprite distinto, cosa que se usaba mucho en los mortal kombat antes con los ninjas que decian 24 pj o lso que sean y 7 eran el mismo cambiando un par de cosillas.

+1

Dejad a Sonic en paz, por Dios.

En serio que se me quitan las ganas de que salga xD
twiligthZELDA escribió:A todo esto... por mucho que metan a Sonic, yo escogeré siempre a Link, eso lo tengo clarísimo.

Yo también escogeré como primera opción a link, y como segunda a Snake, aunque es difícil escoger entre estos dos.

NeOz7 escribió:2 diaaaas!! [360º]

Saludos

2 diaassssssssssssss nada mas!!! No aguanto mas [looco] .
Imagen

Three parts of Gordon' s, one of vodka, average of Kina Lillet, you shake it with ice and soon you add fine rodaja to him of lemon rind
Adoro y domino al Capitan Falco... es el mejor.
Tambien habra que probar a Snake y demas de los nuevos.
El lunes mario vs sonic!! no os lo perdaís! ;D
Imagen

Puf... estp llega a su fin
twilightZELDA escribió:
Imagen

Puf... estp llega a su fin

Engaaaa, que ya queda poquito para saber si te quedas en el foro definitivamente! Si aún no lo anuncian, hasta que no salga el juego te puedes salvar :P

Yo, antes que a Sonic prefiero que metan otros personajes de la propia Nintendo (Paper Mario!! Y Miis!!), pero bueno, un Sonic VS Mario seria un buen reclamo para atraer jugadores.
creo que todos estamos de acuerdo en que el personaje que deben meter es cranky kong
Vacil escribió:

Engaaaa, que ya queda poquito para saber si te quedas en el foro definitivamente! Si aún no lo anuncian, hasta que no salga el juego te puedes salvar :P

Yo, antes que a Sonic prefiero que metan otros personajes de la propia Nintendo (Paper Mario!! Y Miis!!), pero bueno, un Sonic VS Mario seria un buen reclamo para atraer jugadores.

Espero quedarme, y como tu dices un Mario vs. Sonic no tiene precio ;)
rockymartinez escribió:creo que todos estamos de acuerdo en que el personaje que deben meter es cranky kong

Hombre, pues viendo las tollinas que le pegaba a Donkey Kong con el bastón, no seria una mala adquisición xD.

Aunque quien sabe, a lo mejor la ha diñado ya :P
Pues según dice en la página de Nintendo parece que la actualización va a ser el 22 por la tarde(hora japonesa), por lo que tendremos que añadirle mas horas a la cuenta atrás [burla3]

http://www.nintendo.co.jp/n00/index.html
ToKaGeRoH escribió:Pues según dice en la página de Nintendo parece que la actualización va a ser el 22 por la tarde(hora japonesa), por lo que tendremos que añadirle mas horas a la cuenta atrás [burla3]

http://www.nintendo.co.jp/n00/index.html

No serán menos? Cuando allí sera por la tarde aquí será por la mañana, no?
Vitet escribió:
No serán menos? Cuando allí sera por la tarde aquí será por la mañana, no?

Pues eso, aquí será el martes por la mañana supuestamente. Y La cuenta atrás acababa mañana por la tarde(hora española).

Por qué juegan así con nosotros? :__(
Coño un Tokageroh O_O ke pasa ke estais aki medio kiseki metio? ace poco vi a amano por aki pululando tambien xDD

Yo creo que estara para mañana porla tarde, de todas maneras si emos esperado 7 dias... podemos esperar unas horas mas no?

Un saludo Toka :D
rockymartinez escribió:creo que todos estamos de acuerdo en que el personaje que deben meter es cranky kong

dios te escuche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kiuk escribió:
dios te escuche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hombre, que casualidad, justo este sabado vi la peli de la frase de tu firma jeje. Scarface, peliculon. Pero creo que en vez de pelotas decia cojones xD
Estoy que no me aguanto más [burla3]
M@tu escribió:Estoy que no me aguanto más [burla3]

Anda que como sólo actualicen la web... cómo nos gusta torturarnos :P
mepirulo escribió:
Anda que como sólo actualicen la web... cómo nos gusta torturarnos :P

Me da un palo [buuuaaaa]
Modo escueto on, que acaba la clase.

Que salga Ippongi Ryûta.
A la web de Hylia les ha llegado un paquete muy raro por parte de Nintendo que contenia:

Imagen

Pero si abrimos el papel pone:

Imagen

En la página www.frostyfloat.com sortean juegos y Wiis pero solo para los estadounidenses
a ver si actualizan yaa!!!

que diferencia horaria hay entre japon y españa??
Creo a las 5 de la tarde es la hora.
En Japon el horario es +9 GMT ;), por lo tanto hay 8h de diferencia, ahora en japon son las 19:15
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo he puesto en el POST OFICIAL. (Cada día me gustan menos).

Pero como se esta hablando de Hype aquí.

Y si nos confundimos y lo que va ha pasar es que va ha salir un personaje un poco distinto.

¿Estáis a favor o en contra?

POR EJEMPLO : Homer

Y si la novedad es otro personaje como Homer ^_^

Mas americano :P

Quedaría algo así ^^*

http://www.youtube.com/watch?v=OZeAZnV0xXA&NR=1

Yo no se si realmente me gustaría XD
ProtoKnux escribió:Por cierto, una imagen que tiene mucho que ver, quedan...

Imagen
quedaria mejor si pusiera quedan 72 horas

q juegazo por diox!
Creo que todo EOL está esperando con ansia esa actualización, anda como no pongan nada....

HACEMOS HUELGA DE HAMBRE ! [666] [666]

Pero pensarlo bien... ¿Cuánta gente habrá visitado esa página durante estos 7 días ?

Pufff [alien]
yo creo q hoy a las 17.00 (supuesta hora d actualizacion)
se caera la web de tantas visitas q habra [toctoc]

implosion d internet por el smash!!! jeje

a ver q nos dicen ^^
twiligthZELDA escribió:Creo que todo EOL está esperando con ansiasa esa actualización, anda como no pongan nada....

Pero pensarlo bien... ¿Cuánta gente habrá visitado esa página durante estos 7 días ?

Pufff [alien]

Que razón llevas, la gente de Eol esta volcada con este juego, pero lo mejor es que no esperemos gran cosa de esta actualización de la página ya que el E3 esta cerca, y es probable que no den mucha información, por lo que es probable que nos demos un chasco.
DarthSnake escribió:Que razón llevas, la gente de Eol esta volcada con este juego, pero lo mejor es que no esperemos gran cosa de esta actualización de la página ya que el E3 esta cerca, y es probable que no den mucha información, por lo que es probable que nos demos un chasco.

+1, es más yo creo que no va a cumplir su palabra de actualizar a las 17:00, yo creo que lo harán unas horas más tarde, estos cabrones quieren que nos pasemos la noche en vela [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
twiligthZELDA escribió:Creo que todo EOL está esperando con ansiasa esa actualización, anda como no pongan nada....

Pufff [alien]

esto.... yo no la visito nunca... ostia! no! que al iniciar el firefox me sale de inicio [looco]
twiligthZELDA escribió:
+1, es más yo creo que no va a cumplir su palabra de actualizar a las 17:00, yo creo que lo harán unas horas más tarde, estos cabrones quieren que nos pasemos la noche en vela [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Calla, calla no digas nada, a ver si te van a oír y nos tienen así asta mañana [mad] .
Bueno gente... ya falta una hora, yo me voy al colegio, cuando vuelva a lo mejor sabré si sigo o si no XD
twiligthZELDA escribió:Bueno gente... ya falta una hora, yo me voy al colegio, cuando vuelva a lo mejor sabré si sigo o si no XD

[sati]
twiligthZELDA escribió:Bueno gente... ya falta una hora, yo me voy al colegio, cuando vuelva a lo mejor sabré si sigo o si no XD

Al colegio por la tarde? pero eso no lo abian quitao ya? cuantos años tienes? xD

Osea que si sonic no sale, cuando vengas todo elmundo estara aqui pa echartelo en cara xDDD

Imagen

juajuajuas estás nominado chaval!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511