En Agosto, comienza la producción en masa del Xbox 360

El próximo mes, habrá miles de xbox 360 ya.

Las noticias de economía de Taiwan, han dado a conocer que Foxlink International, Inc. y Ji-Haw Industrial Co, serán las compañías que proveerán los conectores del Xbox 360.

Ji-Haw ha dicho que han invertido aproximadamente 2.4 millones de dólares, para establecer una producción en línea para los conectores de la máquina, la cuál se tiene planeado que comience a producirse masivamente en Agosto.

Igualmente Foxlink, ha dicho que para ese mismo mes, comenzará a producir los conectores que les han encargado para el Xbox 360. Cabe recordar, que Foxlink ha provisto los conectores para el actual Xbox.

Todos estos anuncios, nos dan a conocer indirectamente que la producción del Xbox 360 comenzará en Agosto, estaremos pendientes por más información.

Imagen
Agosto??.. hasta Diciembre... 4 meses.. y en ese tiempo podran sacar unidades suficientes para la demanda???..

ay ay ay.. :?
ke way cada dia mas nervioso
WaSm si sigues haciendo publicidad serás expulsado del foro, yo de tí desistiría, te he editado el enlace, así que desiste de seguir con ello, por favor.
Pues venga que se pongan las pilas y asi to dios a finales de noviembre con una xbox 360 en casa :D
pR0gR4m3R escribió:Agosto??.. hasta Diciembre... 4 meses.. y en ese tiempo podran sacar unidades suficientes para la demanda???..

ay ay ay.. :?

Ten en cuenta que no las dejan de producir en Diciembre XD
En America no se, en Japon sobraran, en Europa creo que con reservarla unas semanas antes no tendras ningun problema.
De todas maneras con la Ps2 paso lo mismo, es logico.
Salu2
A partir del proximo mes :O , eso quiere decir que ya deben tener bien definida la estructura del X360?

Saludos XD
Según he leido por ahí, la demanda de XBox 360 está sobrepasando los limites de lo imaginado, y ya faltan unidades de pre-venta.
Vamos, que no hay suficientes, pero supongo que Micro$oft tendrá todo controlado. Yo mientras tenga la mía cuando me haga falta...jeje

Un saludo
La demanda está sienda altísima en Estados Unidos, y me parece que estan tardando mucho en empezar a producirlas, esperemos que al menos no tengamos problemas para comprar nuestra querida XBOX 360 cuando salga aquí :)

Salu2 [bye]
pues no se vosotros pero yo no me la voy a comporar en cuanto salga, mas que nada por que luego saldran otras versiones mejores y mas baratas xD, lo mismo `paso con Xbox (la 1) y ps2, no compares una ps2 v1 k una v7 o v8. Creo que hasta que no salgan buenos modchips no me la voy a comprar (no seais malpensados, que no es para cargar piratas, sino para trastear con ella ) [babas]
11 respuestas