kneissel escribió:Pues eso
Mi mujer es profesora de inglés y se va a hacer un curso de una semana a Dublín en agosto. Y aprovechando la ocasión, nos vamos el crío y yo también.
Nos preguntan si queremos quedarnos en un apartamento o similar, siendo, para mi, la mejor opción.
Por ellonos pido ayuda para que me aconsejéis zonas, apartamentos, lugares donde comer y poder llevar al crío (por si ayuda, el mes que viene cumple 3 años)
Será bienvenida toda información, consejos, etc.. que me podáis facilitar.
Un saludo!
@kneissel : Buenos días, compañero.
Para re-centrarnos en el tema que realmente nos importa y dejarnos de "rodeos" y discusiones off-topic sin sentido alguno...
El alquiler en Dublín es muy caro y, además, escaso. No creo que nadie te alquile nada, y mucho menos para solo 1 semana (lo más parecido a ello sería usar la app "AirBnB" o algo así, creo yo,xD). Por ello, creo que lo mejor es que os pilléis un hotel/hostal.
Existe un hostal en Dublín, dedicado a "mochileros" y gente joven (no entráis en ese "target", pero bueno, yo te lo comento en cualquier caso) llamado "Generator Hostel". Está más o menos céntrico de Dublín (cerca del río que atraviesa la ciudad) y los precios eran de 15-20€/noche en una habitación...compartida,con 5 personas.
En cambio, para habitaciones privadas/familiares, el precio rondaba los 40€/noche.
A mí me pareció que estaba bien, pues las habitaciones eran espaciosas y limpias, y no se oía la "fiesta" que había en el bar para jóvenes de la planta baja, así que supongo que las habitaciones estaban bien insonorizadas (aunque también es cierto que el hostal parecía un "hotel" debido a su extensión, tenía como 4-5 plantas y multitud de habitaciones, no era la idea típica de "hostal" que yo tenía en mente,xD).
Eso es todo lo que te puedo "recomendar"
Pásalo bien por allí!