En ajustes se cuelga...

Hola a todos, tengo un iMac de 21.5" que me compre hace unos 4 meses y siempre a funcionado perfectamente pero desde ayer cada vez que me meto en ajustes ya sea para cambiar el fondo de pantalla u otra cosa se queda colgado y no responde ajustes. Se queda todo el rato con el circulito de colores cargando, he probado con programas de limpieza y demás por si acaso, he reiniciado, apagado, etc y nada alguna solución?
Shiren escribió:Hola a todos, tengo un iMac de 21.5" que me compre hace unos 4 meses y siempre a funcionado perfectamente pero desde ayer cada vez que me meto en ajustes ya sea para cambiar el fondo de pantalla u otra cosa se queda colgado y no responde ajustes. Se queda todo el rato con el circulito de colores cargando, he probado con programas de limpieza y demás por si acaso, he reiniciado, apagado, etc y nada alguna solución?

Suena como que te has cargado
Prueba a reparar permisos desde la Utilidad de Discos
Si, si ves que no te deja, prueba a arrancar desde un CD (O desde la partición de Lion) y ejecuta el reparador de permisos desde ahí.
He reparado permisos y sigue sin funcionar :( no tengo ningun CD, pero se puede volver a reinstalar el sistema si al iniciar el iMac pulso comando + r, lo hago? es que no se que hacer porque no tengo ningún CD ni nada :(.
Pulsa cmd + r y, en vez de reinstalar, repara permisos y el disco. Lo puedes hacer desde ahí (es lo recomendable)

Hacerlo con el S.O. arrancado no es igual de efectivo...
¿Te pasa con todas las cuentas de usuario o sólo con esa?

Prueba borrar un archivo que se llama "com.apple.systempreferences.plist" el cual se encuentra en:
Usuario(al que le fallan las preferencias) > librería > preferences.

O si quieres puedes copiar el archivo en otro lado, por tener una "copia de seguridad", aunque no debe ser necesario, ya que el panel de preferencias deberá generar un nuevo archivo .plist al abrirse.
Nada chicos, intente todo y no me funcionó asi que tuve que formatear... gracias por responder.
6 respuestas