En Alcampo Granada ya tienen PS3

1, 2
si esto es verdad y A NIVEL DE UNA EMPRESA (Alcampo) , id posteando scans de tickets (borrando con el photoshop el manido "Le atendió Perico/a de los palotes" , claro)

Podría ser el detonante como pasó en wii con los Hypercor ...

[chulito]

Si no es verdad ....pues espero que Ferdopa use (una vez se demuestre) su látigo sin ninguna piedad (como lo merecen mentiras similares)

.XaludoX.
Alcampo Valencia no las venden ni las entregan hasta el 23, he llamado y está confirmado..
Alcampo Albacete tampoco las vende hasta el dia 23 :(
elotro99 escribió:Alcampo Valencia no las venden ni las entregan hasta el 23, he llamado y está confirmado..

Te digo lo mismo, que no te lo creas.
Ve llamando cada hora.

Repito:
4 llamadas al eci el 5/12/06... las 3 primeras: NO VENDEMOS, JAMAS, HASTA EL DIA 9.
La 4º: Si, corre, vente que quedan muy pocas.

Esto no es un "YA!" y se venden en todos los sitios, las empresas tienen que hacer sus gestiones, comprobaciones... esperad un ratito cojones.
DIIOOOOOOOOOS EN EL GAME DE PLAZA NORTE 2 LAS ESTAN VENDIENDO ME LO A DIXO UN COLEGA Q ACAB DE ESTAR 100% FIABLE MI COLEGA ES UN GRAN FRIKI Y NUNCA MIENTE

PRESIONAD POR LA GLORIA DE VUESTRAS MADRES SOBRE TODO A LOS GILI****** DE TORREJON
Blaster escribió:Cagon la puta yo q tengo el alcampo a 10 minutos en vehiculo y la reserve en game tb... joder joder a ver si conseguimos q game nos la den

EDITO: ACABO DE LLAMAR A GAME DE GRANADA Y LES E DICHO Q EN ITALIA Y EN EL ALCAMPO DE GRANADA LA ESTAN VENDIENDO Y MAN DICHO Q VAN A MIRARLO Y Q SI ESO Q YA ME LLAMARAN PA Q VAYA A X ELLA!!! X DIOS EMPEZAR A LIARLA xDDD

tio yo la engo reservada en el game de la recogidas, voy a llamar a ver si presionando venden la consola [chiu]
Hellspwan2666 escribió:DIIOOOOOOOOOS EN EL GAME DE PLAZA NORTE 2 LAS ESTAN VENDIENDO ME LO A DIXO UN COLEGA Q ACAB DE ESTAR 100% FIABLE MI COLEGA ES UN GRAN FRIKI Y NUNCA MIENTE

PRESIONAD POR LA GLORIA DE VUESTRAS MADRES SOBRE TODO A LOS GILI****** DE TORREJON

llamad y que alguien lo confirme
Media mark villaverde MADRID llamar y preguntar si las venden. 917741300
Hellspwan2666 escribió:DIIOOOOOOOOOS EN EL GAME DE PLAZA NORTE 2 LAS ESTAN VENDIENDO ME LO A DIXO UN COLEGA Q ACAB DE ESTAR 100% FIABLE MI COLEGA ES UN GRAN FRIKI Y NUNCA MIENTE

No se por que ... [qmparto]

...pero este comentario no me ofrece la MAS MINIMA credibilidad.
KoJiKaBuTo escribió:

Gracias se lo dire a mi colega de tu parte estoy por llamar pa dejarte mal
KoJiKaBuTo escribió:

por eso, que alguien de la zona llameeee
jajajaja correr insensatossss!!!!

haber si es verdad ,yo la tengo reservada en ese game justamente

salu2
Hellspwan2666 escribió:
Gracias se lo dire a mi colega de tu parte estoy por llamar pa dejarte mal

ME ENCANTARÍA recibir un OWNED! en este tema ... pero lo dudo.
Presion a saco!!!!! [666] [666]

Scans de tickets ya!!!

[666]

Hype growing... [looco]
HAMMER36Z escribió:
haber si es verdad ,yo la tengo reservada en ese game justamente

salu2

Por dios HAMMER llama y comentanos a ver si las vendes seria una gran confiramcion y aumentar el HYPE de todos
Blaster escribió:
Por dios HAMMER llama y comentanos a ver si las vendes seria una gran confiramcion y aumentar el HYPE de todos

si cualquier game vende todos la tendriamos !!! venga que alguien confirme
haber, es que la gente se lo esta flipando muxo, ya hay mas de 3 hilos abiertos con supuestos sitios donde se vende. Si realmente se vende en algun sitio, decirlo pero poner pruevas, fotos o scans de tickets, ya que sino se crea es una alarma que puede que sea falsa.
Si sabeis donde se vende, demostrarlo,pero no vengais con historias de mi amigo el friky o la novia del primo de mi madre...
acabo de llamar al PLAZA NORTE 2 y no las venden...
joder games alcampos eroski....
coño ya lo podria hacer el corte ingles de san chinarro......
a ver no lo entiendo mi colega es 100% fiable pero llamo y me dicen q no no lo entiendo
joder, estoy en el curro y me habeis enganchao y no paro de refrescar este hilo cada dos minutos.

Esto es un sinvivir.

A ver si en Donosti se aplican el cuento, aunque siendo game...

Saludos jekes!!!
Hellspwan2666 escribió:a ver no lo entiendo mi colega es 100% fiable pero llamo y me dicen q no no lo entiendo

pues valla chasco :-O :-O
Deberiais abrir un hilo con el título "YA SE VENDE EN..." como se hizo en su día con Wii. Y juntar allí toda la información. Si abris un hilo cada vez que un negocio ponga en venta la consola esto va a ser un caos.
joder y del alcampo granada? tanto tanto y no veo yo na habia un hilo de alguien q la tenia ya.... a ver si pone fotos del ticket de compra q sino vaya mierda
Por favor que alguien achuche al de plaza norte 2 y le haga confesar al muy cerdo o que alguien que haya estao oy x alli diga algo
no me gusta dudar de la gente, soy muy ingenuo pero la verdad hasta que algun eoliano ponga un scan de un ticket me mantendre bastante exceptico.

nadie tiene mas ganas que yo por tenerla pero creo que nos estamos dejando llevar muy facilmente por un rumore rumore que nadie a demostrado que sea verdad aun.

espero con impaciencia esos scans para comenzar la operacion "playstation del desierto!"
Blaster esque en el Alcampo, que yo conozca no se de nadie que reserve alli, prefiero game o el corte ingles, y mira al final nos comemos los mocos jejeje, pero venderse las estan vendiendo.

Salu22.
Chester escribió:Deberiais abrir un hilo con el título "YA SE VENDE EN..." como se hizo en su día con Wii. Y juntar allí toda la información. Si abris un hilo cada vez que un negocio ponga en venta la consola esto va a ser un caos.

porco ... creo que ya posteaste en el feedback que creé respecto a este tema ...

Espero que Ferdopa aparezca pronto y empiece a poner orden , porque si no esto va a ser un caos en estos 2 dias.

Podría crearlo él mismo XD
si, se avecina un gran caos... [reves] [reves] [reves]
Hellspwan2666 escribió:Por favor que alguien achuche al de plaza norte 2 y le haga confesar al muy cerdo o que alguien que haya estao oy x alli diga algo

pero no ha estao el colega tuyo ese??o como se ha enterado el?se lo habra dicho alguien que haya estado ahi no?
nosequeponer escribió:Blaster esque en el Alcampo, que yo conozca no se de nadie que reserve alli, prefiero game o el corte ingles, y mira al final nos comemos los mocos jejeje, pero venderse las estan vendiendo.

Salu22.

No ni yo tampoco se de nadie yo la tengo en el game de grana pero nada se los e dixo y q lo ocmprobarian pero claro en el alcampo tp sabemos si las estan vendiendo o no pq como de aki no hay nadie q la tenga reserva ai pa mostrarnos un ticket....
yo como e dicho la engo en el game reservada, y un amigo la tenia reservada en el alcampo pero no se si ira a por ella ratataaaa
Pero mi novia trabaja de cajera, y ya abra cobrao más de una jejejej, por eso la venden fijisimo jejeje,la putada es lo del ticket.
Yo me lo creo, pq iva a mentir la peña en algo tan absurdo.... vamos digo yo.

Ale, a jugar a pala.
Ferdopa, qzuiás sería conveniente cambiar el título de este hilo a "YA VENDEN LA PS3 EN..." ya que es el más largo. Y reunir aquí toda la información.

Un saludo
nosequeponer escribió:Pero mi novia trabaja de cajera, y ya abra cobrao más de una jejejej, por eso la venden fijisimo jejeje,la putada es lo del ticket.

donde la tienes reservada????
me temo que este es otro proximo hilo cerrado, y con razon
No hacen mas que abrir hilos chorra diciendo que ya se vende, si podeis demostrarlo muy bien, sino,pues no abrais hilos por abrir.
Con razon ferdopa ya ha cerrado 2
No hacen mas que abrir hilos chorra diciendo que ya se vende, si podeis demostrarlo muy bien, ...

+1

Si no hay fotos o scan, no me creo nada... [maszz]

Creo que salgo en otro hilo cerrado!!!! [carcajad]
No os tomeis ta en serio el tema de abrir hilos joder... que no pasa nada, si se tiene que cerrar que se cierre pero vamos, que tampoco pasa nada. a mi personalmente no me molesta.

Aleeee, a jugar a pala.
asiolen escribió:
pero no ha estao el colega tuyo ese??o como se ha enterado el?se lo habra dicho alguien que haya estado ahi no?

Mi colega estuvo esta mañana y la vio y pregunto y le dijeron que solo reservas y yo acabo de llamar y el tio me dice q nanay por lo tanto no kiere decir nada xq mi colega no miente como el dice q gana el asike lo q kiere es q confiese el de ese game pa axuxar a los de+
sok yo en el corte ingles del paseo de la virgen, que por cierto e llamao y no me aseguran tenerla, porque la reserve el dia 12 y dice que va por preferencia de reserva. La proxima vez está claro donde la reservaré y me la traera la parienta [qmparto] .
Jur...

Lo llevo advirtiendo varios días...

El que haya COMPRADO la consola, puede abrir un hilo cuando quiera , poniendo alguna prueba de que realmente la están vendiendo.

Acabo de cerrar un hilo precisamente por no cumplirlo; las consecuencias de decir que la venden y no probar nada (tirar la piedra y esconder la mano) las podeis ver en las ultimas páginas de ese hilo (miembros al borde de un ataque de nervios).

Así que por favor sed conscientes de lo que escribís en temas como estos, que para muchos miembros es importante.

Por otra parte, y si apelando a vuestro sentido común hay miembros que quieran hacer la gracia de poner que está a la venta en tal sitio por el hecho de "a ver si cuela", recordad que se puede banear del foro a cualquiera que cree conflictos en el mismo o entre sus miembros.

Así que, por favor, sed respetuosos con las ilusiones los demás, y no jugueis con las ilusiones de muchos miembros de EOL.

Eso no voy a permitirlo.

Un saludo.
94 respuestas
1, 2