En Alcampo Granada ya tienen PS3

1, 2
Antes de que me tireis a la yugular solo deciros que no lo he comprobado con mis propios ojos. Yo la tenía reservado en Alcampo de Granada y hoy por la mañana me han llamado diciendo que ya la tenia disponible y yo flipando le digo pero será a partir del viernes no?? y me dice el tio que no, que ya está disponible para recoger la consola y el cable hdmi que regalaban, flipante..

Al final la saque por el banesto así que no voy a ir a recogerla

Que alguien confirme si tambien tienen juegos ya disponibles

Saludos
eso eso,que alguien lo confirme y subo una foto del tickect de compra del alcampo [angelito] [angelito] [plas] [plas]
he leido en otro foro q en El Alcampo De Sant Boi ya la venden tambien.

Parece q en estos centros ya se puede comprar.
Fotos y a saco!

A llamar por tlf a todos los comercios si esto es verdad, a meter presion >.<
Ryooki sabes ya si en el carrefour de Jerez comenzaron a venderla?
Saludos.
Diossssssss mi novia trabaja ahi [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Voy a llamarla ahora mismo, y os comento.

Salu22.
esto toma cuerpoooooooooooo fotos fotos que las mandamos a todas las tiendas. A mi donde la tengo reservada me dijeron que en cuanto se abriera la veda ellos también las venderían.

a por ellosssssssssssssssssssssssssssssss
joder... y pq el corte ingles no la vende.... pufff!!! XD
Quiero fotos, sorry pero sin fotos del ticket no me lo creo.

(Ahora que como sea verdad, aqui el menda se va esta tarde al CI anula la reserva y se va al Alcampo...)
DESMENTIDO!!!!!!! e hablado con mi novia y NADA DE NADA, a hablado con su jefa y hasta el viernes nada, no te quedes con nosotros perro X-D jejeej, a esperar al viernes entonces.

Salu22.

Pd. por cierto en el Alcampo de graná no se puede resrevar ya :O
Namas salir del curro me voy palli! Como sea verdad que le den por culo al Sony gallery! Me la pillo en el Alcampo! Pero esto es verdad, o es un puto bolo. Confirmar por el amor de DIOSSS ( a poder ser el de Sant boi)

A la espera de noticias [rtfm]
jeje pos entonces cmo todos... a esperar 2 dias y punto pelota :D
Joder yo la tengo en el corte ingles y supongo que hasta el viernes nada.....
SABEIS ALGO DEL CORTE INGLES
unknown_18 escribió:Ryooki sabes ya si en el carrefour de Jerez comenzaron a venderla?
Saludos.

Esa gente no vendieron la wii hasta el jueves, aun cuando vendian otros comercios el martes, asi que ni idea :s

Cuando empiecen a vender en los eci les llamo.

EDIT: Que lerdo soy, no me habia fijado en el perfil del usuario "novato", troll al canto XD
NO LA VENDEN, mi novia me a dicho que nada de nada, trabaja alli.

Salu22.
dani206cc escribió:Namas salir del curro me voy palli! Como sea verdad que le den por culo al Sony gallery! Me la pillo en el Alcampo! Pero esto es verdad, o es un puto bolo. Confirmar por el amor de DIOSSS ( a poder ser el de Sant boi)

A la espera de noticias [rtfm]

No t lo puedo confirmar, el post completo del chabal decia esto:

"Esta MaÑana Trabajando En El Alcampo De Sant Boi Han Puesto 10 Ps3 A La Venta Por 600 Euros Y Han Durado Toda La MaÑana Ya Que Nadie Lo Sabia Asi Que Ya Veis Que Ya Se Comienzan A Vender Las Ps3. Por Cierto Estaban Un Monton De Juegos Y Los Mandos De Ps3 Y El De Blue Ray Asi Como Pelis."

Si vives cerca pasate, no pierdes nada.
Pues si, vivo cerca: bueno no es q viva cerca , sino que trabajo al lado, por lo que a las 6 cuando salga me acerco en un pis pas haber si es verdad.

espero que no sea un bulo, xq sino.... me cago en to!

haber si ai suerteee ( y si queda alguna claro) [pos eso]

Nadie tiene contactos con ese alcampo?¿ nº telefono, amigo, conocido.. etc...
q alguien llame o algo!! aqui no me lo cojen
Chicos perdonadme, y perdon al autor del post. Me a llamado mi novia, que a hablado con el responsable de seccion, y si SI QUE LAS VENDEN, solo a los que las tienen reservada se las estan entregando. CONFIRMADO.

Mierda yo la tengo el ECI. Perdon autor del post.
stras entonces las estan vendiendo ratataaaa ratataaaa [plas] [plas]
Pues ya tenemos al primer centro comercial q se a pasado por el forro la posible sancion d sony, todo por la pasta!.
[mad]

PD: Miedo me da lo que se avecina... xD
Si que las estan vendiendo, solo a reservas eso si.

Salu22.
Tickets ESCANEADOS Y A SACO CON LOS ECI >.< que son los primeros en caer.
nosequeponer escribió:Chicos perdonadme, y perdon al autor del post. Me a llamado mi novia, que a hablado con el responsable de seccion, y si SI QUE LAS VENDEN, solo a los que las tienen reservada se las estan entregando. CONFIRMADO.

Mierda yo la tengo el ECI. Perdon autor del post.

Pero entonces no las venden sin reserva?¿ Aki en Sant boi comentan mas arriva que an puesto a la venta 10

decirme algo q si eso a las 6 voy a por ella ( si quedan caro)
que alguien ponga una foto yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a los que las tenemos en otros sitios (y sabemos que ya las tienen asi como los juegos) que las vendan ya o vamos a reventar las cuencas de los ojos de tanto refrescar pantalla a ver si hay algun post

modo ironico on:una foto del ticket y todo el trabajo de sony se desmoronará jajajajajajaja a por ellossssssssssss [sati] [sati] modo ironico off
Simplemente en este alcampo de granada, no tiene libres, es decir todas la tienen reservadas.
Y que mas da? Acaso las que entregan a las reservas no las cobran? Que yo sepa las estan vendiendo y yasta :D
A presionar!

un saludo!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA si queda una en el alcampo a partir d las 6 sera MIA!

alguien quiere mi reserva en el Sony gallery?¿
ay que me da la risa.... HYP HYP!!!
se puede reservar y luego pasar a por ella¿?
lo de algunos centros comerciales es lamentable, les tendria q caer un puro y de los gordos por venderla antes del dia de lanzamiento.
eso seria lo mas normal pero cmo la gente que la cmpra estas mas contenta que un niño cn piruleta pos no protestan y los que nos fastidiamos somos los que no tenemos nada :D
Ya se que ahi que pagarlas coño, pero me refiero que el que no la tenga reservada, en el caso de que quiera comprarla ahora no se la darian, eso queria decir.

Salu22.
pedirle el ticket a uno en la puerta y hacedle una foto con el movil y colgarla locoooooooooooooooooooosssssssssssss

saludos
llamar a mas alcampo, no solo el de granada. asi podemos llamar a game diciendo q la venden en otro lado.
mierda con lo cerkita ke me pilla el alcampo y no la engo reservada [+furioso]
Alcampo de Motril, acabo de llamar y las estan dando a los q las tiene reservada, cagon en to, cuando la wii paso lo mismo y la pille al momento, y la ps3 la fui a rerservar al alcampo y no cogian todavia reservas, y la reserve en gamestop, esta tarde cuando salga del curro al gamestop to follao haber si ase haber la se abre la beda.....

suerte a todos..............
en el alcampo de vigo los juegos y las consolas estan a la venta, por la mañan estaba el chico colocando todo en la estanteria cuando entre, y cuando sali estaban los juegos alli colgados. saludos
Alcampo de Motril, acabo de llamar y las estan dando a los q las tiene reservada, cagon en to, cuando la wii paso lo mismo y la pille al momento, y la ps3 la fui a rerservar al alcampo y no cogian todavia reservas, y la reserve en gamestop, esta tarde cuando salga del curro al gamestop to follao haber si ase haber la se abre la beda..... Aunque ellos se curaran en salud diciendo q no las tiene todavia....

suerte a todos..............
Dios, otra vez nos pasamos las fechas de lanzamiento oficial por el forro. No cabe duda de que "Spain is different" xD
Los granainos somos la poy..., y en este caso en alcampo pufffff
Cagon la puta yo q tengo el alcampo a 10 minutos en vehiculo y la reserve en game tb... joder joder a ver si conseguimos q game nos la den

EDITO: ACABO DE LLAMAR A GAME DE GRANADA Y LES E DICHO Q EN ITALIA Y EN EL ALCAMPO DE GRANADA LA ESTAN VENDIENDO Y MAN DICHO Q VAN A MIRARLO Y Q SI ESO Q YA ME LLAMARAN PA Q VAYA A X ELLA!!! X DIOS EMPEZAR A LIARLA xDDD
Veamos he llamado a game de parque corredor(el tio ya sabia pa que xD) a intentar presionar y el tio muy trankilito me a dixo q no las venden y le e dixo q el alcampo ya la vende y ma dixo: "ya pero nosotros no" estos so se apean del burro ni con ticket ni ni aunke le lleves a toda la OCU, como ya tienen las reservas garantizadas con los 50 pavos que nos hicieron pagar no se van a mover de sus trece; weno felicidades a los de alcampo poned fotos y tal pronto ahhhh y se me olvidaba SEGUID PRESIONANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DADLES DURO!!!!
Yo tambien he llamao a Game y me dijo que lo comprobaria y si eso me llama, pero no tengo muchas esperanzas.
Pues en el Alcampo de Mataró dicen que hasta el viernes nada de nada..... les he comentado que en otros Alcampos ya las están entregando pero les da igual... seran mamones!

Si por casualidad alguien del foro la tiene reservada en ese Alcampo, que llame.... a ver si con unas cuantas llamadas los convencemos :-(
karnet escribió:Pues en el Alcampo de Mataró dicen que hasta el viernes nada de nada..... les he comentado que en otros Alcampos ya las están entregando pero les da igual... seran mamones!

Si por casualidad alguien del foro la tiene reservada en ese Alcampo, que llame.... a ver si con unas cuantas llamadas los convencemos :-(

Eso dicen ahora, me acuerdo yo que ECI me dijo eso 3 veces en una mañana, y que rotundamente JAMAS venderian wii's antes del lanzamiento... a la 4º llamada, media hora mas tarde, me indicaba que fuera deprisa, que ya estaban casi todas vendidas.
Weee!! Felicidades a los que la tienen en Alcampo!!! Y para los que estén dispuestos a achuchar a otras cadenas: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=729174

A ver si hay suerte y podemos conseguir que nos las den antes... Yo por el momento la tengo en GAME y estoy dando por detrás todo lo que puedo [poraki]
Las grandes superficies han escarmentado con la Wii y no creo que se repita el mismo fenómeno de "bajada de pantalones en masa". Aunque haya comercios que se pasen la fecha de lanzamiento por el forro el resto no creo que lo hagan.

Por otro lado hay una diferencia importante con respecto a la consola de Nintendo. Los negocios por aquel entonces recibieron la Wii más de una semana antes del lanzamiento. Mientras que las PS3, si las informaciones vertidas en EOL son verídicas, fueron entregadas entre antes de ayer y ayer.
Aki teneis el numero del alcampo granada 958 15 93 39 preguntad a ver si las estan vendiendo o no de ser asi... JUJUJUJU
Que si que las venden, tengo alli a la novia currando y si las estan dando.

Salu22.

Pd. que bonito pareado a salido, jejejeje
94 respuestas
1, 2