¿en algeciras hay wiis?

bueno yo soy de la ciudad de algeciras (Cadiz), y me di una vuelta el sabado por las tiendas que conocia, osease corte ingles, toy saras , carrefur etc, en ningun lado vi ni una sola wii ni un solo juego y nada de nada, como siempre somos el culo de españa y aki jugaremos a la wii cuando saquen la siguiente generacion, ¿alguien de cadiz la ha comprado?
pues un amigo mio ha comprado alli 2, una de ellas la mia(me la mando aqui) una la pillo en el toys y otra en elcorte ingles,las pillo el martes en algeciras
En el corte ingles de algeciras el martes ya se habian vendido casi todas (si no todas) las que habia, por supuesto yo me hice con una ^^. En el Game Stop de la calle Sevilla me han dicho ke no habia nada ( nisikiera juegos) aunke no lo puedo confirmar pq no he estado alli, y en Los Pitufos tenian puesta una caja de Wii en el escaparate el jueves, pero dentro no habia nada.
Yo fui el martes 5 al corte ingles de algeciras, llegue justo cuando estaban desempaquetandolas, y me hice con una. Eso si, vi como se vendian 3 consolas mas delante mia... supongo que se agotarian el mismo martes.
Complicado es joven Padawan.

Yo consergui la mia en el Toy'r'us de los barrios, y como la reserve el dia 5 la tenia en casa, pero sin juegos.

En Menaje-Hogar (junto al Toy'r'us) tenian Wiis a 289€ (menudo timo), y el Zelda TP a 49.99€ (te lo recomiendo), esto fue el 7, por lo que no se como estaran ahora las cosas, pero si quieres la wii ya estas tardando para comprarte el Zelda y ahorrarte 10 €.

¿Has mirado en jugueteria Rial?

Un saludo.

PD, Si la encuaentras di donde para que la gente sepa "ande" ir.

Un saludo.
Nitor y yo la pillamos en el Corte Inglés, mira a ver si hay algo, como han dicho en el menaje del hogar te timaban (pero WiiPlay 42€ con mando q estaba muy bien)

Si no llegate a Euphoria en gibraltar o Vijay, o Music Corner, aquí pillé el zelda a 50€ q está bien. En gib lo que pasa q te cobran el precio britanico 179 libras, por lo q te sale un poquito más cara, pero de todas maneras estaban agotadas las putas :D, por cierto en euphoria tienen una ps3 a 550 libras, q es un timo. :)

Edito: En el menaje del hogar me pidieron 275€, han subido los cabrones ...
Yo me la compré ayer en el GameStop de Algeciras, aunque tenía reserva. Aquí tenéis el mensaje que dejé con una foto de la estantería:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706218151#post1706218151

En el corte inglés el domingo había como 30 reservas y en erosky más de 50 (y me dijeron que esta semana recibian 10).
6 respuestas