En algún Carrefour de España....

Y cuando crees que lo has visto todo llega este y nos sorprende :

Imagen

Y mientras tanto mucha gente con mucha más cultura del videojuego en el paro. Así va todo.
Cultura del videojuego en realizar carteles? En fin [facepalm] para la próxima que alguien se olvide de una coma decimal ya sabemos el porqué
@diy3dbuilders Supongo que lo diga porque pone pack PS4, y luego cosas de xbox... No creo que sea necesaria la coma en ese cartel al estar el 40 mucho más pequeño que el 22 :-?
Jajajaja, ¿una PS4 con el Forza Horizon mal escrito y con Gold en lugar de PLUS?. Lo que hay que ver jajaja.
@diy3dbuilders cuanto se a podido utilizar el Gold o. El Pass en una maquina de Sony???.

Cualquier persona que entienda un poco de videojuegos sabe que el Gold y el Forza son Xbox y no de Sony.

LO dicho, ASÍ VA TODO.
rubenmz0 escribió:@diy3dbuilders cuanto se a podido utilizar el Gold o. El Pass en una maquina de Sony???.

Cualquier persona que entienda un poco de videojuegos sabe que el Gold y el Forza son Xbox y no de Sony.

LO dicho, ASÍ VA TODO.

Nunca se ha podido utilizar. Venga, que me he equivocado.
Circulen, no hay nada que ver.
diy3dbuilders escribió:
rubenmz0 escribió:@diy3dbuilders cuanto se a podido utilizar el Gold o. El Pass en una maquina de Sony???.

LO dicho, ASÍ VA TODO.

Nunca se ha podido utilizar. Venga, que me he equivocado.
Circulen, no hay nada que ver.

[qmparto] [oki] [buaaj] [oki] [plas] [plas] [plas]
Me parece ridículo indignarse por esto, la verdad. Pero cada uno, con sus prioridades.
Coño, le han dado a Sony en el único sitio donde le duele, los juegos de conducción y el servicio de suscripción de juegos... que puntería en un solo cartel.
A ver si el que lo hizo no era un desconocedor del mundillo si no un Trol del mundillo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
lleva razon el compañero, la gente que esta en tienda de videojuegos o secciones de videojuegos, son unos ceporros de tres pares, lo de el dependiente de game que no tiene mas idea que la de decirte que si quieres reservar o si quieres un seguro es un clasico, lo raro es que alguien tenga idea, que a mi me ha pasado tanto en game como en carrefour de toparme con gente imbecil, que yo le pego 50 vueltas en el mundillo, debe ser que ellos se ven mejor o se la han chupado al adecuado
y no ha sido una casualidad, a game que entro a preguntar alguna cosa, porque casi nunca compro alli, inutil que me topo
ese cartel parece mas de carrefour no? [looco] [looco]
Perdioz escribió:ese cartel parece mas de carrefour no? [looco] [looco]

Creía que era alcampo x el cartel amarillo y rojo de detrás. Pero llevas razón es Carrefour XD XD . Edito el título.
jorcoval escribió:Me parece ridículo indignarse por esto, la verdad. Pero cada uno, con sus prioridades.

Yo me he quedado igual, pensé que era por lo de la financiación, pero vamos, que como abramos un hilo por cada vez que alguien se equivoca...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
El pack no trae amiibos, pasando
Problemas del primer mundo...alguien tenia que decirlo.
Peor fue cuando fui al MediaMarkt de Siete Palmas (Las Palmas de Gran Canaria) una semana después de que se emitiese el final de la quinta temporada de Juego de Tronos y habían plantado

Un altar en la memoria de Jon Nieve, con los Blu-Rays de JdT y una foto de "Nunca te olvidaremos".

Menos mal que ya había visto el capítulo, pero el spoiler fue de órdago.
Tengo curiosidad de qué venderán en realidad.
Tico10d escribió:
jorcoval escribió:Me parece ridículo indignarse por esto, la verdad. Pero cada uno, con sus prioridades.

Yo me he quedado igual, pensé que era por lo de la financiación, pero vamos, que como abramos un hilo por cada vez que alguien se equivoca...

A ver si va a tener que ser un problema de estado para abrir un hilo. Para cerrar o abrir hilos ya está la gente pertinente y no tenéis xq criticar. No os interesa pues pasando. A ver si voy a tener que pediros permiso.
rubenmz0 escribió:
Tico10d escribió:

A ver si va a tener que ser un problema de estado para abrir un hilo. Para cerrar o abrir hilos ya está la gente pertinente y no tenéis xq criticar. No os interesa pues pasando. A ver si voy a tener que pediros permiso.

Claro que no tienes que pedir permiso, faltaría más.
Al igual que yo no tengo que pedir permiso para opinar que lo del cartel es una tontería, ni mucho menos para llegar a un "así va todo"
Pues así va todo xq hay mucha gente con mucha cultura del videojuego parada y este tipo no sabe diferenciar los servicios de Microsoft y los de Sony. Y para mi eso no es justo.
Pero tu te piensas que importa mucho que sepan o no algo de videojuegos en un carrefour o derivado?, les da completamente igual, solo quieren que los titulos que venden (fifa, cod, etc) este en primera linea de estanteria junto con las consolas que van a vender.

Ahi los jefes no quieren saber si eres un friki de los videojuegos o no, solo que sepas que es, nuevamente, el fifa, el cod, el assassins y todo eso que van a pedir ahi y vender, solo vender.

Seguramente ese cartel lo haya escrito el encargado de los juguetes o de la seccion de pc. No se van a echar las manos a la cabeza si ven el error y cuando lo sepan nuevo cartelito y adios.

Si solo hay que ver lo hecho mierda que suelen estar las secciones de videojuegos en los supermercados estos, es la seccion olvidada que solo la tocan para navidades y poco mas.
Ya me estoy imaginando la próxima oferta: un pack de PS4 con Super Mario Odyssey + Mario Kart 8 [burla2]
Pues parece buena oferta aunque los juegos y servicios sean para Xbox, los vendes y te ahorras un poco más

LO dicho, ASÍ VA TODO.

? yo entiendo un cojon de videojuegos, y ni puta idea ni que es el gold ni que es el forza

A mi me pones a hacer ese cartel, y puede q me confunda igual. Es demasiado amplio el mundo del videojuego
theelf escribió:

LO dicho, ASÍ VA TODO.

? yo entiendo un cojon de videojuegos, y ni puta idea ni que es el gold ni que es el forza

Entiendo que sabras un cojon de videojuegos no relacionados con Xbox, porque sabiendo un mínimo de Xbox deberías saber lo que es el gold y haber oído algo de alguna de las decenas de versiones de forza
jcesar escribió:
theelf escribió:

LO dicho, ASÍ VA TODO.

Entiendo que sabras un cojon de videojuegos no relacionados con Xbox, porque sabiendo un mínimo de Xbox deberías saber lo que es el gold y haber oído algo de alguna de las decenas de versiones de forza

Ni idea q es forza, ni el gold. Pero programe emuladores para la xbox clasica, y tengo por ahi una 360 pirateada q nunca use, pero porte codigo para ella
rubenmz0 escribió:

Creía que era alcampo x el cartel amarillo y rojo de detrás. Pero llevas razón es Carrefour XD XD . Edito el título.

Buenos días. Soy jefe de planta en un hipermercado Alcampo y ME INDIGNA que hayas confundido un Alcampo con Carrefour. ¿Te imaginas que alguien confundiera -por poner un ejemplo que se me acaba de ocurrir- una PS4 con una Xbox One? Para un aficionado a los videojuegos sería de locos, ¿eh?

No pido tu baneo inmediato porque veo que has editado el título, lo cual te honra. Por cierto, esta semana tenemos la pescadilla a 6,90€ el kilo.
Tony Skyrunner escribió:
rubenmz0 escribió:

Buenos días. Soy jefe de planta en un hipermercado Alcampo y ME INDIGNA que hayas confundido un Alcampo con Carrefour. ¿Te imaginas que alguien confundiera -por poner un ejemplo que se me acaba de ocurrir- una PS4 con una Xbox One? Para un aficionado a los videojuegos sería de locos, ¿eh?

No pido tu baneo inmediato porque veo que has editado el título, lo cual te honra. Por cierto, esta semana tenemos la pescadilla a 6,90€ el kilo.

jajaja que bueno tio
Les faltó meter un Mario Kart

Pues a mí me gusta comprar los juegos en Carrefour, suelen ser más baratos y no te intentan vender seguros para juegos, ni que reserves otro ni historias de esas, pagas y ya.
Neo Cortex escribió:Ya me estoy imaginando la próxima oferta: un pack de PS4 con Super Mario Odyssey + Mario Kart 8 [burla2]

Para eso ya estan los chinos

Imagen
Tony Skyrunner escribió:
rubenmz0 escribió:

Al principio me lo había creído!!!...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La "T" al final de Horizon me mata.
Lloyd_Banks escribió:Les faltó meter un Mario Kart

Pues a mí me gusta comprar los juegos en Carrefour, suelen ser más baratos y no te intentan vender seguros para juegos, ni que reserves otro ni historias de esas, pagas y ya.

El mes pasado fui a un GAME por el cod WWII y cuando lo pagué el dependiente no trató de engatusarme para reservar el black ops IV, ni el seguro para el juego, si lo sé, fué algo rarisimo.
theelf escribió:
Neo Cortex escribió:Ya me estoy imaginando la próxima oferta: un pack de PS4 con Super Mario Odyssey + Mario Kart 8 [burla2]

Imagen

chinos rusos [looco]
GXY escribió:
theelf escribió:

Imagen

chinos rusos [looco]

Esto ya es lo nunca visto. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rubenmz0 escribió:Pues así va todo xq hay mucha gente con mucha cultura del videojuego parada y este tipo no sabe diferenciar los servicios de Microsoft y los de Sony. Y para mi eso no es justo.

Yo supongo que los carteles de imprenta no los hacen los empleados. Además supongo que los empleados no deciden los precios.
Por tanto supongo que fue un error de algún administrativo que confundió los packs o de la imprenta que lío dos pedidos distintos.
No creo que el que está allí para vender (que además me imagino que no tendrán exclusivamente para videojuegos) tenga nada que ver con el cartel en cuestión
Esto es vergonzoso. Yo les he escrito directamente a carrefour con esta foto y espero que el responsable este mañana en la calle
carlosniper escribió:Esto es vergonzoso. Yo les he escrito directamente a carrefour con esta foto y espero que el responsable este mañana en la calle

Tampoco es eso, yo al que echaría sería a lo que me sucedió un día en game, con un 3x2 en peliculas, resulta que cojo las pelis, me voy a la caja y hay una de ellas que no pasa la maquina, entonces voy a la estantería de nuevo y pillo otra, cual es mi sorpresa que cuando llego, me suelta el tio, no no, tiene que ser de la misma compañía, y yo, que??

con lo que el tio me dice, deja esta aquí y me dice que mire otras de la misma compañía, y le suelto, no, quiero estas que he cogido, y el que no, que son de la misma compañía o no sirve la oferta, entonces le digo, el cartel no dice nada de eso, solo dice, oferta del 3x2 en blueray, y el erre que erre que tiene que ser de la misma compañia, asi que le digo, pues las dejo, porque ya no me interesa, después de eso llego a casa, lo miro en su web haber si se me había escapado algo y resulta que no ponía nada, fallo enorme por parte del empleado, ahí si que era motivo de reprimenda y no sé si de despido.

Lo del cartel como dice algún compañero pudo ser un lapsus.
nail23 escribió:
carlosniper escribió:Esto es vergonzoso. Yo les he escrito directamente a carrefour con esta foto y espero que el responsable este mañana en la calle

Tampoco es eso, yo al que echaría sería a lo que me sucedió un día en game, con un 3x2 en peliculas, resulta que cojo las pelis, me voy a la caja y hay una de ellas que no pasa la maquina, entonces voy a la estantería de nuevo y pillo otra, cual es mi sorpresa que cuando llego, me suelta el tio, no no, tiene que ser de la misma compañía, y yo, que??

con lo que el tio me dice, deja esta aquí y me dice que mire otras de la misma compañía, y le suelto, no, quiero estas que he cogido, y el que no, que son de la misma compañía o no sirve la oferta, entonces le digo, el cartel no dice nada de eso, solo dice, oferta del 3x2 en blueray, y el erre que erre que tiene que ser de la misma compañia, asi que le digo, pues las dejo, porque ya no me interesa, después de eso llego a casa, lo miro en su web haber si se me había escapado algo y resulta que no ponía nada, fallo enorme por parte del empleado, ahí si que era motivo de reprimenda y no sé si de despido.

Yo lo decía en plan guasa, la verdad. Pero lo tuyo si es para poner una hoja de reclamaciones diciendo lo que a pasado para que se entere el jefe y le peguen un toque de atención.
rubenmz0 escribió:
nail23 escribió:

Yo lo decía en plan guasa, la verdad. Pero lo tuyo si es para poner una hoja de reclamaciones diciendo lo que a pasado para que se entere el jefe y le peguen un toque de atención.

Pues lo entendí al revés tu broma jajajajajajajaja.

Pero lo mío sí, era para oja de reclamaciones, pero bueno, eso ya pasó hace tiempo.

Supongo que lo diras de broma, que todos somos personas y aqui nadie es perfecto, como despidan a alguien por un error como este tela.
¿Pondrán de nuevo la oferta estas navidades? XD
42 respuestas