carlosniper escribió:Esto es vergonzoso. Yo les he escrito directamente a carrefour con esta foto y espero que el responsable este mañana en la calle
Tampoco es eso, yo al que echaría sería a lo que me sucedió un día en game, con un 3x2 en peliculas, resulta que cojo las pelis, me voy a la caja y hay una de ellas que no pasa la maquina, entonces voy a la estantería de nuevo y pillo otra, cual es mi sorpresa que cuando llego, me suelta el tio, no no, tiene que ser de la misma compañía, y yo, que??
con lo que el tio me dice, deja esta aquí y me dice que mire otras de la misma compañía, y le suelto, no, quiero estas que he cogido, y el que no, que son de la misma compañía o no sirve la oferta, entonces le digo, el cartel no dice nada de eso, solo dice, oferta del 3x2 en blueray, y el erre que erre que tiene que ser de la misma compañia, asi que le digo, pues las dejo, porque ya no me interesa, después de eso llego a casa, lo miro en su web haber si se me había escapado algo y resulta que no ponía nada, fallo enorme por parte del empleado, ahí si que era motivo de reprimenda y no sé si de despido.
Lo del cartel como dice algún compañero pudo ser un lapsus.