en algun Need For Speed??

Buenas, tengo una duda rondando la cabeza... y ahora mismo solo tengo el NFS Most Wanted pa comprobarlo... y en este ultimo, no sale..

Se que salia un Honda Civic en un NFS (creo que underground). En concreto este modelo:

Imagen

Imagen

Sabeis si sale? O es algun modelo anterior...
O algun otro juego de PC que salga?

Gracias!!
El Civic salia en el NFSU2 si no me equivoco ...

Lo que no se es si era ese modelo exactamente :o
Creo que en el NFSU2 no salia ningún Civic aunque no estoy del todo seguro. En el que si se que viene es en el NFSU1 aunque no es ese modelo, es otro modelo más largo con "culo" detras y que era uno de los primeros que te dejaban elegir para empezar el juego.

Saludos!
en el 2 creo que no sale el Civic, en el 1 como han dicho sale el del "culo largo"
Y a mi que me suena que del NFS U2 habia dos versiones...

Una con el corsa, y otra con un coche japo, pero no se si era este civic, o la memoria me engaña y recuerda el civic del NFS U1
en la que tengo yo salia el nuevo Punto y el golf, en la otra nose si habia el Corsa y el 206.. o asi.. Que alguien lo confirme
El punto sale en el Most Wanted, y a mi no me suena en los otros... Puede que si, pero no lo recuerdo...
evoluzzioNANDO escribió:El punto sale en el Most Wanted, y a mi no me suena en los otros... Puede que si, pero no lo recuerdo...
ueno, ia me referia al Most Wanted..

Pero en fin, el Civic ese que io recuerde no sale en ningun NFS..
Y en algun juego de coches os suena?

Hare la tecnica me bajos los dos NFS U en las versiones USA y EU a ver si lo veo, es que mira que soy cabezon que creo que si sale...
Creo que en el Juiced si que salía, pero no estoy seguro del todo.
Creo que en el Gran Turismo 4 de PS2 si hay varios modelos de Honda Civic disponibles.
Ya se que no es PC pero a lo mejor te vale.^^
10 respuestas