EN ALGUN PROCESO SE ACTUALIZO LA SYSNAND A 10.7, Ahora que hago?

Hola compañeros, necesito ayuda, tengo una 3dsxl, tenia la sysnand en 6.2, hice procesos para dejarla en 9.2, hasta hay todo bien, despues de esto, ya tenia mi coldboot para elegir hombrew launcher, rxtools, etc,,, no se que pudo pasar que cuando me di cuenta la sysnand ya estaba en 10.7 (seguramente me confiaria de estar en emunand y actualize la consola). Os pregunto, si hay alguna manera humana que no sea soldando ni cosas de estas para poder bajar a 9.2?. Gracias de Antemano.-

Tambien tengo que deciros que tengo copias hechas de la emunand y de la sysnand (esta ultima cuando aun la tenia en 9.2), por si puedo hacer algo con esto.-

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si no quieres soldar, necesitas el cubic ninja, el zelda oot o el smashbross fisicos (o una sky3ds) para poder hacer downgrade a 9.2
Necesitas el cubic ninja o zelda ocarina, o por medio de hardmod
Pero le lo que ya he leído si no tengo el Cubic Ninja no puedo hacer nada, ya que este es obligatorio para cargar el oothax, si no paso por el Cubic antes no puedo llegar a este. Entonces porque dicen Cubic o Oot?

Ayúdenme por favor.

Hice también copias de Nand (9.2) y de emuNAND (10.6)

No hay ninguna forma de poder cargar esa nand.bin?
el sysupdater para hacer downgrade tb funciona con 10.7....asi que ya sabes, baja de version again....nada de soldar ni po***

asi que nada, a repetir el proceso y bajalo de version por el metodo habitual

eso si, necesitas un entrypoint..y ahora mismo en esa version solo esta el OOThax o el Ninjhax

asi que , o te pillas uno de los dos, o te pillas una sky baratita, o nada

un saludo
seg01803 escribió:Pero le lo que ya he leído si no tengo el Cubic Ninja no puedo hacer nada, ya que este es obligatorio para cargar el oothax, si no paso por el Cubic antes no puedo llegar a este. Entonces porque dicen Cubic o Oot?

Ayúdenme por favor.

No, no es obligatorio el Cubic Ninja para acceder al OoTHax. :/ Puedes usar uno de los dos para acceder al HBL, pero no son necesarios los dos. xD
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DLoro5 escribió:
seg01803 escribió:Pero le lo que ya he leído si no tengo el Cubic Ninja no puedo hacer nada, ya que este es obligatorio para cargar el oothax, si no paso por el Cubic antes no puedo llegar a este. Entonces porque dicen Cubic o Oot?

Ayúdenme por favor.

No, no es obligatorio el Cubic Ninja para acceder al OoTHax. :/ Puedes usar uno de los dos para acceder al HBL, pero no son necesarios los dos. xD

¿No son necesarios ambos o solo Cubic Ninja? ¿Y como parcheas pues Zelda para cargar homebrew sin Cubic Ninja?
MatiasBG escribió:
DLoro5 escribió:

Ayúdenme por favor.

¿No son necesarios ambos o solo Cubic Ninja? ¿Y como parcheas pues Zelda para cargar homebrew sin Cubic Ninja?

Con otra consola con acceso al HBL. xD O con un SaveDongle. Así que extrictamente obligatorio no es.
mira a ver en el hilo de prestamos de material a ver si alguien de tu ciudad te deja alguno de los necesarios para acceder al HBC
BrowserHax no funciona en 10.7? Yo recuerdo que en 10.6 si funcionaba, y en 10.7 no se actualizo el NATIVE_FIRM.....

Alguien sabe si todavía funciona BrowserHax 10.7?
brandonohalloran123 escribió:BrowserHax no funciona en 10.7? Yo recuerdo que en 10.6 si funcionaba, y en 10.7 no se actualizo el NATIVE_FIRM.....

el native firm no....pero el brownser si...asi que...mojon.

en otras palabras , solo taparon la ñapa para que el navegador permitiese el brownserhax , asi que de nuevo solo hay 2 entrypoints.

saludos!!!
brandonohalloran123 escribió:BrowserHax no funciona en 10.7? Yo recuerdo que en 10.6 si funcionaba, y en 10.7 no se actualizo el NATIVE_FIRM.....

No, no funciona. En 10.6 taparon BrowserHax y MenuHax, por lo que nos tocaron bastante los bajos... xD
@seg01803 Pregunta decenas de veces repetida, en la Guía tienes la solución:
hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166
O Ninjhax ó OOT3DHax, no hay mas opciones. :)

Recordad:

Salu2!
12 respuestas