En algún sitio venden antenas de Master System y de Mega Drive?

Pues eso.Supongo que sería mejor comprarme dos consolas nuevas que funcionasen.Pero es que sólo por la antena es un desperdicio.
Si te refieres al cable RF de antena, lo puedes comprar en cualquier tienda de electrónica, electricidad o electrodomésticos.
Si te refieres al de la salida de vídeo, que yo recuerde aquí no venía con la consola, pero de todos modos no sale caro fabricarse uno.
Y como se llama el cable de antena?Porque no eran intercambiables entre si o sí?es que no me acuerdo.
Es un calbe de antena normal, con un conector macho y otro hembra, parecido al que tienes enchufado a la tele normal desde la toma de antena, pero ese tiene los 2 enchufes hembra.

Es muy facil de encontrar y en cualquier tienda lo deberian tener o si no hacertelo tu, que no tiene mayor misterio.

te vale tanto para la master como para la mega

luego si quieres uno oficial con intercambiador para ver tele o la consola, te va a costar un poco mas encontrarlo, pero tampoco mucho

suerte en tu busqueda
Hola!
Te aconsejo encarecidamente, que si lo que te falta es el conector RF (que selecciona entre consola o tv) pases de él y compres directamente el cable RGB o en su defecto audio/video. Comprobarás que la diferencia de imagen es brutal con respecto al cable de antena.
Puedes encontrarlos facilmente en Ebay sobre unos 10€ y si no mirate el tuto para fabricarete uno que está en este foro.
Un saludo!
Hola, yo me encontre con el mismo problema y compre un cable RF generico en una tienda de electronica y me sirve para la megadrive, snes, msII, Nes y supongo que otras consolas que usen el mismo sistema. Eso si, me costo 30 euracos pero tiene los conectores dorados, que teoricamente son mejores que los plateados.

salu2 !!!
Entonces, el orden de mejor a peor calidad sería el siguiente?
-cabla RGB
-cable RF dorado
-cable RF plateado

La verdad es que los juegos de Mega no me terminan de convencer como se ven usando el cable RF con selector. Y no creo que este mal el cable porque tengo dos unidades.

saludos
peter parker escribió:Entonces, el orden de mejor a peor calidad sería el siguiente?
-cabla RGB
-cable RF dorado
-cable RF plateado

La verdad es que los juegos de Mega no me terminan de convencer como se ven usando el cable RF con selector. Y no creo que este mal el cable porque tengo dos unidades.

saludos

Hola Peter!
-Cable RGB con conectores dorados mejor que plateado (pero que sean dorados porque son de oro y el oro como todos sabeis es un excelente conductor)
-Cable Audio/video (los 3 RCA Amarillo, blanco y rojo) (dorado mejor que plateado)
-Cable RF (desconozco que el RF tenga conector dorado, creo que no hay, pero no lo se de cierto, yo por lo menos, no tengo constancia de ello)
Un saludo!
Muchas gracias Hola_Men ;)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=5192405274&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1

Supongo que este cable es un RGB de conectores plateados.
Trataré de hacerme uno pero no sé lo que podrá salir :-P

Un saludo
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)