en algunos juegos no puedo grabar la partida...

Wenas.
Pues eso, que en algunos juegos no me deja grabar la partida ni crear el perfil de usuario: se queda leyendo y no hace nada.
Por ejemplo, en el pes5 cuando me salva los cambios en ajustes se puede tirar minutos para salvarlos y no siempre lo hace(o si, pero me acabo cansando y reseteo).Cuando grabo un partido tambien: me voy a la cocina, ceno ...... y cuando vuelvo todavia esta guardando.
En el Go Sudoku tampoco me deja crear el perfil de usuario por que se tira leyendo una eternidad.
Ahora mismo no me acuerdo de todos pero ya los ire apuntando.
alguna idea??? tiene algo que ver que sean para jugar en 2.0 y yo tenga una 1.5????
PLEASE HELP!!!!!!Quiero jugar al pes5 y poder grabar!!!!!
salu2
es porque necesitan las librerías de 2.0
Tranki ya sacarán algo ahora dedicate a hechar partiditos de exhibicion [boing] [boing]
pertxey escribió:Wenas.
Pues eso, que en algunos juegos no me deja grabar la partida ni crear el perfil de usuario: se queda leyendo y no hace nada.
Por ejemplo, en el pes5 cuando me salva los cambios en ajustes se puede tirar minutos para salvarlos y no siempre lo hace(o si, pero me acabo cansando y reseteo).Cuando grabo un partido tambien: me voy a la cocina, ceno ...... y cuando vuelvo todavia esta guardando.
En el Go Sudoku tampoco

Pues es extraño. Yo juego al PES5 con la 1.50 y me guarda las opciones y los partidos sin problemas. Tarda, pero 15 segundos al acabar el partido... Igual tienes un problema con la MS. El GO Sodoku no lo he probado.
Esto ya se comento... el pes 5 si que funciona con 1.5 y se pueden grabar las partidas...

El go sudoku por el momento se puede jugar pero de grabar nada de nada (al menos de momento creo que es asi)... asi que ya sabes con el de sudokus te tocara actualizar y cargar con el umd si quieres grabar tus partidas...

Salu2
Depor2001 escribió:Esto ya se comento... el pes 5 si que funciona con 1.5 y se pueden grabar las partidas...

El go sudoku por el momento se puede jugar pero de grabar nada de nada (al menos de momento creo que es asi)... asi que ya sabes con el de sudokus te tocara actualizar y cargar con el umd si quieres grabar tus partidas...

Salu2

O eso, o dejar la consola en modo sleep, hasta volver a seguir darle caña al sudoku.... (juego que no me gusta nada personalmente).

Es lo que he hecho yo para ir jugando al Tokobot.

Ojalá saquen algo pronto para guardar las partidas de los nuevos juegos que requieren 2.XX

sAlu2!!!
4 respuestas