en alicante o elche, donde puedo pillarla mas barata?

Soy de elche, aunque puedo desplazarme a Alicante.

donde puedo encontrar la consola mas barata? o con algun pack que no sea motogp?
Hola vecino Ilicitano, pues aki en elche si te digo la verdad poco hay para elegir como no te vayas o bien al Game o al Eroski o Carrefour.

Asi q mi consejo es q te la pilles en Alicante, como hice yo, ya sea en el corte ingles , donde yo la compre, o bien MM q si tienes algun problema no te presentaran pegas como si podria un pequeño comercio pq el GAME de Elche dan mucha pena....

Y sobre el precio pasate por MM y Pccity de Alicante pero recuerdo q estaba al mismo precio.....

Un saludo !!!

PD: Agregame al Msn y asi hablamos, q me gusta tener en mi lista a gente de mi localidad :)
agregado

La cuestion es que ahora, hasta que empiece otra vez la uni, estoy currando en carrefour y la consola me sale ocn un 8% de descuento.
solo tienen:

premium - 399 - se me quedaria en 368
core - 299 - se quedaria en 275
motogp - 430 - se quedaria en 395
ECDL - 420 - se quedaria en 386

la core no me interesa, el motogp no me hace mucha gracia y menos si es sin caja ni caratula, el del canto del loco, pues de pack tiene poco, pues pagas 20€ por la mochila, un dvd y que la carcasa sea difrente.

asi que solo me quda la premium, por 368, pero como leo que hay gente que se ha pillado en sus respectivas ciudades una premium mas uno de los primero jeugos que salieron con la consola por apenas 375 o 380, pues no se que hacer.
Holaaa!!, yo estaba como tú, ya que aquí en Elche no había mucho donde elegir, y en Alicante tampoco había nada llamativo, así que miré en EBAY y conseguí una Premium nueva por 305 €... de todas formas, si no te quieres "arriesgar", cómpratela en el Carrefour con el descuento que te hacen y el juego que realmente quieras lo pides a play.com o play-asi por un módico precio (entre 26 y 36 hay muchos y algunos muy buenos), pudiéndote salir todo por menos de 400 €, no está mal, ¿no?.

Venga vecino, un saludo y ya nos dices en qué queda la cosa.
Buenas, el "GAME" de Elche no es GAME, es "centro games" y dicen que no tienen nada que ver con "centro mail" o "game", el único GAME que tenemos por aquí es en Alicante en el centro comercial plaza mar2(Alcampo), todos los demás van por su cuenta y son de la misma persona, tanto los de Elche como los de Alicante, asi como el de Murcia, leí que había una oferta de la core con tres juegos en media markt por 250e, si te pillas un disco duro aparte te sale a 350e, no se si en Alicante tendrán esa oferta o que, saludos ilicitanos!!!(de otro ilicitano) X-D
Krishatxi escribió:Buenas, el "GAME" de Elche no es GAME, es "centro games" y dicen que no tienen nada que ver con "centro mail" o "game", el único GAME que tenemos por aquí es en Alicante en el centro comercial plaza mar2(Alcampo), todos los demás van por su cuenta y son de la misma persona, tanto los de Elche como los de Alicante, asi como el de Murcia, leí que había una oferta de la core con tres juegos en media markt por 250e, si te pillas un disco duro aparte te sale a 350e, no se si en Alicante tendrán esa oferta o que, saludos ilicitanos!!!(de otro ilicitano) X-D

Vaya, pues yo les pregunte hara cosa de un mes por el cambio de rotulo y me digeron que si seguian perteneciendo a "Centro mail" y que eran las mismas ofertas que la web "Game.es"... Se ve que no andaban muy informadas las chicas esas... O eso o cuando pregunte con el cambio aun tenian vigente las promociones del Game y por eso me dijeron que era lo mismas ofertas...
Es q las "xicas" esas de informadas no tienen nada, pq como no sea q llevas tu el juego a la mesa ellas no saben ni lo tienen y seguro q te dicen q no lo tienen, como me han hexo a mi alguna vez pero yo he sido cuco y le dixo esta detras tuyo xDDDD, y asi salen del paso [plas] [plas] [plas]

Y sobre si pertenecen a la Franquicia Game es q no, solo hay ver en la HC o en la pagina de game y ver q no aparece ya ninguna. Lo que si q haran es poner los mismos precios q en Game, aunke algunas cosas la flipan con los precios.... [babas] , pero yo supongo q ya sera x el precio q dara el proveedor.

Y x ultimo asi de OFFTOPIC este post se tendria q llamar el post ILICITANO xDDDDDD
Hola Leirbag, me podrias hablar de esa edicion de El Canto del Loco?

La consola viene con alguna carcasa especial?O solo con las pegatinas?

Me podrias decir lo que lleva?

Es que estoy pensando en compramela, y vender la mia, que por cierto te podria interesar [toctoc]
pues veras,

Imagen

vale 419.90

lleva un dvd, una mochila, unas pegatinas y un front head o como se llame especial de el canto del loco, que es como si fuese la caratula de el disco zapatillas.
leirbag escribió:pues veras,

Imagen

vale 419.90

lleva un dvd, una mochila, unas pegatinas y un front head o como se llame especial de el canto del loco, que es como si fuese la caratula de el disco zapatillas.

¿En que carrefour estas trabajando? Es en el que esta al lado del Decatlon nuevo?Cerca del Aljub?

Como funciona la seccion de consolas?

Es por si luego me ponen alguna pega o algo con la garantia.

Estoy muy muy interesado en comprarmela.
9 respuestas