En Alicante SI hay WIIs (GameStop)

En GameStop de Alicante (el que hay al lado del teatro) se pueden reservar WIIs y en 2 o 3 dias te las traen (vamos, que tienen, pero si no la reservas y pasan un par de dias no te las pueden dar XD).

Un saludo.

(Imagino que en el resto de GameStop tambien harán lo mismo).
en el de elche las traen desde ayer hasta el 29.Pero me dijo que intentaran que antes de nochebuena.Luego esta lo de que nintendo va a darles mas por no venderlas antes de la fecha asi que
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Bueno, yo acabo de llamar.

Pregunto si tienen Wii's en stock.
Me dicen que si.
Les digo que si puedo reservarla para ir a recogerla el viernes
Me dicen que si, peo q tengo q ir para hacer una entrega inicial (q tonteria, si voy, me la llevo. No la tenian en stock?)
Les pregunto que entonces si quiero comprarla, antes tengo que ri a reservarla.
Y me dicen que si.

entonces, pq coño me dicen q la tienen en stock? xD
meloncito escribió:Bueno, yo acabo de llamar.

Pregunto si tienen Wii's en stock.
Me dicen que si.
Les digo que si puedo reservarla para ir a recogerla el viernes
Me dicen que si, peo q tengo q ir para hacer una entrega inicial (q tonteria, si voy, me la llevo. No la tenian en stock?)
Les pregunto que entonces si quiero comprarla, antes tengo que ri a reservarla.
Y me dicen que si.

entonces, pq coño me dicen q la tienen en stock? xD

Si, la tienen stock, y es como una prueba de "fidelidad"

¿Quien no ha dejado tirado a Game tras ver que ese juego que tanto querías lo encontrabas 2 dias antes en otro sitio? [sati]

Pues eso, no te vayan a reservar una Wii, y luego no te presentes a por ella [bye]
A ver, que yo sepa, en stock, es que la tienen en el maldito escaparate xDD, o detrs del mostrador, o en el cuarto.

Yo entiendo la reserva previo pago, lo que no entiendo es el reservarla cuando la tienen en la tienda.
A mi me han dicho que para la semana que viene si la reservo hoy.... :(

No se que hacer, la tengo reservada en el master cadena que aun no ha entrado ni la primera remesa... En el puente no les llego y aun no les ha llegado. Estoy el primero solo traen 6....

Supongo que les llegará, veria bastante mal que no les mandaran ni las de la primera remesa....

Espero o no?

Un saludo.
¿Las tienen en stock? Si (vistas con mis propios ojos)

¿Las venden directamente? No.

¿La tienes que reservar? Si.

¿Si la reservas te la venden al poco (3 dias me dijeron a mi aprox, pero vamos, que 1 semana no es tanto)? Si.

¿Si las tienen en stock por que las tienes que reservar? No les dejan vender sin reserva.

¿Tiene sentido? No xD

Toda la informacion (excepto la ultima pregunta XD) me la han dado, no me la invento, que conste XD
meloncito escribió:A ver, que yo sepa, en stock, es que la tienen en el maldito escaparate xDD, o detrs del mostrador, o en el cuarto.

Yo entiendo la reserva previo pago, lo que no entiendo es el reservarla cuando la tienen en la tienda.

La reserva para que poder comprarla el viernes (antes no podra...)

No se, el caso esque eso, en GameStop por reserva tienes que dar un pago previo (minimo 5€)
Bueno que yo sepa en GemeStop solo les han llegado las reservadas previamente (1 mes antes del lanzamiento).
Las reservas no son nada mas que para que en su central sepan que al dejar pasta estan obligados a mandarla a dicha tienda.
Y si alguna tienda tiene WII en stock es porque estan reservadas de clientes que aun no han ido a por ellas y por eso no os las pueden vender. Si no simplemente el dependiente ha tenido que hacer muchas reservas a su nombre previamente para poder tener a saco.
Usad los hilos que ya hay abiertos para hablar de estos temas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=652713

Gracias por vuestra colaboración.
9 respuestas