En Almeria para Alquilar jUEGOS?

hOLA

Pues eso, sabe alguien de Almeria donde se pueden alquilar juegos?
Yo conocía un block buster de Obispo Orberá, pero como lo han quitado..ya no sé donde ir. Es q no soy de la ciudad..Si alguíen de aqí me puede decir algo??

Gracias anticipadas.
Eso, eso, a mi también me interesa. Y si no lo hay, estoy yo por abrir uno, que a los xboxers nos tienen abandonados.
XBOX Forever [oki]
Recuerdo que hace un monton de años iva y cambiaba mis juegos de MegaDrive en el Video Club Santiago, pero hace tantos años q ni me acuerdo por donde caia. Voy a buscar en las paginas amarillas a ver..Si encuentro algo lo pondré por aquí.

De todas formas si alguien sabe algo....
Perfecto!
Por cierto Capel, ¿no te llamarás Antonio? Es que tengo un amigo que se llama Antonio Capel.
Bueno, pues nada más.
Un saludo y a ver si hay suerte.
En el DVD-Planet hay un montón de juegos de XboX, vamos al menos comparado con el resto de sitios que yo he visto, aunque bien es cierto que teniendo un par de ellos ya se superaba... cawento
Hace unos meses que no voy pero supongo que seguirá igual. Está detrás del Crifer, en una especie de callejón.

VemoSsSssssSS [beer]
en el centro mail que hay en el ejido, en el c.c. copo, tienen muchos en alquiler y los miercoles 2x1 y apenas son 15-20 min. en buga [fumeta]
Ostia que bien.

Pues nada ayer no pude ir al SAntiago. El jueves entocnes iré al DVD planet y al Santiago a ver que tal.

Y pa el finde iré al copo.

Gracias a todos. En cuanto vaya contesto por aquí y os comento que tienen.

Ah..no no soy antonio capel. Pero casi pq antonio es mi segundo nombre. La verdad q star registrado con el nombre es la ostia, pero bueno..me registró un colega y no tuvo otra mejor idea.
RoYCaCiQe escribió:En el DVD-Planet hay un montón de juegos de XboX, vamos al menos comparado con el resto de sitios que yo he visto, aunque bien es cierto que teniendo un par de ellos ya se superaba... cawento
Hace unos meses que no voy pero supongo que seguirá igual. Está detrás del Crifer, en una especie de callejón.

VemoSsSssssSS [beer]

En k kalle se supone k esta el dvd-planet¿, es k ahora miso no toy haciendo na y podria ir a dar una welta a ver k hay [boing]

Salu2.-
Esa tienda no sera uan que tienen montao un tablero del warhammer grande no¿

Salu2.-
Y en caso de que sea esa tienda que tiene de malo??

Acaso no vale? Dime si merece la pena ir ..o no...
capel escribió:Y en caso de que sea esa tienda que tiene de malo??

Acaso no vale? Dime si merece la pena ir ..o no...

Si es esa tienda no tiene nada de malo,esta mu guapa. solo k ya he estado :P

Salu2.-
Pues en el dvd planet ese es donde unicamente he encontrado algo para alquilar.

Sabe alguien algún sitio más??
Por cierto si somos de Almeria podríamos intercambiar algo..Yo tengo varios juegos, eso sí ,,princo-edition

Venga, aver si cojemos y ya q no se alquila en ningun sitio nos podemos nosotros intercambiar que lso juegos stán mu caros.
12 respuestas