En Almeria se lia la de dios

Acabo de verlo en television y no se muy bien si estaba viendo Ruanda con negros con palos y piedras quemando coches y rompiendo escaparates o que.

La cosa es que tres moros atracaron a un chico negro y lo acabaron matando los muy hijos de pu.... Como consecuencia los amigos (y los que pasaban por alli) salen a la calle y no tienen otra cosa que hacer que quemar coches, contenedores, atacar a otros ciudadanos marroquies, etc... Vamos, muy inteligente e igual normal en su pais.

Tres detenidos por la muerte de un subsahariano en Almería
El suceso se ha producido en La Mojonera en una reyerta entre magrebíes y subsaharianos

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/0 ... 07964.html
http://www.20minutos.es/noticia/434947/ ... /raciales/
http://www.elpais.com/articulo/espana/d ... unac_2/Tes

Me acojona pensar en que pasara dentro de unos años cuando sean muuuchos mas, si es ahora y ya tenemos una de estas montadas al mes....
A tocar los cojones a su pais.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Y lo que queda y lo que queda ...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
3 moros tenían que ser lo que empezaron
Se podian haber pegado fuego entre ellos...
1 Inch Punch escribió:3 moros tenían que ser lo que empezaron

Se estan integrando..
agentejandro009 escribió:
1 Inch Punch escribió:3 moros tenían que ser lo que empezaron

Se estan integrando..

Rassisstasss
Por un lado envidio la unidad que tienen, de cómo toda la comunidad se lanza contra cualquiera que atente contra sus derechos, en este caso, unos moros.
Seguro que la próxima vez se piensan los moros dos veces intentar atracar a un negro.

Eso si, no comulgo con la estanpida que han hecho. Aunque no ha habido ni un policía herido. Está claro y por mucho que duela, cuales se integran por lo general más o menos.
esto tiene tiempo (o sino, una anécdota parecida) y sigo apoyando a los senegaleses que luchan por defender lo suyo contra una "cultura" invasora, porque ya me dirás tu si nos ponemos a comparar ser explotados por empresarios para vender cds en el top manta y que los repatrien, o pasar costo y meterse en temas de droga y navajazos para que se les de una palmadita en la espalda.

hilo_el-homicidio-de-un-senegales-desata-una-batalla-campal_1089157
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
aqui es normal... menos mal que yo no vivo en la mojonera, pero es que algunas veces he pasado con el coche porque tengo familia en roquetas y la verdad es que da asco, aunque suene racista. La calle principal llena de comercios y casas de inmigrantes, puff un asco. Saludos!

PD: La culpa es de los moros, los negros si me caen bien de hecho tengo amigos negros y son como nosotros, pero los moros son la escoria del mundo. Aunque hay excepciones
Score escribió:esto tiene tiempo (o sino, una anécdota parecida) y sigo apoyando a los senegaleses que luchan por defender lo suyo contra una "cultura" invasora, porque ya me dirás tu si nos ponemos a comparar ser explotados por empresarios para vender cds en el top manta y que los repatrien, o pasar costo y meterse en temas de droga y navajazos para que se les de una palmadita en la espalda.

En cuestión de respeto los senegaleses y compatriotas (negros, vaya xD) se llevan la palma. Con inmigrantes como esos da gusto (exceptuando los delincuentuchos que también los habrá negros). Entre ellos y chinos no tengo ningún problema con la inmigración, peero luego está la otra cara de la moneda y tal...
Score escribió:esto tiene tiempo (o sino, una anécdota parecida) y sigo apoyando a los senegaleses que luchan por defender lo suyo contra una "cultura" invasora, porque ya me dirás tu si nos ponemos a comparar ser explotados por empresarios para vender cds en el top manta y que los repatrien, o pasar costo y meterse en temas de droga y navajazos para que se les de una palmadita en la espalda.

hilo_el-homicidio-de-un-senegales-desata-una-batalla-campal_1089157

Es otra noticia, pero sí, idéntica en todo.
KailKatarn escribió:Y lo que queda y lo que queda ...

Y tanto... que los moros han dicho que cuando se vaya la policía habrá más...
Starscream-S escribió:

En cuestión de respeto los senegaleses y compatriotas (negros, vaya xD) se llevan la palma. Con inmigrantes como esos da gusto (exceptuando los delincuentuchos que también los habrá negros). Entre ellos y chinos no tengo ningún problema con la inmigración, peero luego está la otra cara de la moneda y tal...

Completamente de acuerdo. Yo no tengo problema alguno con los senegaleses y gente venida de esos lugares, normalmente son personas que realmente hacen el esfuerzo para adaptarse, casi nunca hablan y rara vez producen altercados. Mismamente en mi ciudad hay varios y nunca nunca los verás metiéndose en fregados ni peleas, van a lo suyo y son bastante majos.

Ahora, los moros y sudamericanos son otra cosa, a esos dan ganas de repatriarlos a base de patadas en el culo.
soy almeriense... sonará racista pero siempre son los mismos... los moros... los negros nunca hacen nada los pobres se buscan la vida y trabajan sin meterse con nadie, son personas educadas y se integran mucho mejor que esta gente... menos mal que no hemos sido los almerienses contra los moros que si no nos hubiesen puesto los medios de comunicación como nazis o peor... de todos modos yo sigo pensando que los moros no tienen cabida en este pais
¿soy el único que cree que la gilipollez no depende de la raza sino de la cultura y la persona? Obviamente, los que vienen de forma ilegal, mucha cultura no tendrán y de ahí la gilipollez, pero poner generalizaciones como "los moros son la escoria del mundo" es como decir "los andaluces son los más vagos del mundo", "los catalanes son los más tacaños del mundo", "lo de valladolid los más fachas del mundo" o "los vascos los más terroristas del mundo". El problema es que lo bueno no vende y lo malo sí.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
QUE VIVA LA INTEGRACIÓN, sí señor. Seguro que al final de todo esto, la culpa la tenía un blanco racista..........
Darkoo escribió:¿soy el único que cree que la gilipollez no depende de la raza sino de la cultura y la persona? Obviamente, los que vienen de forma ilegal, mucha cultura no tendrán y de ahí la gilipollez, pero poner generalizaciones como "los moros son la escoria del mundo" es como decir "los andaluces son los más vagos del mundo", "los catalanes son los más tacaños del mundo", "lo de valladolid los más fachas del mundo" o "los vascos los más terroristas del mundo". El problema es que lo bueno no vende y lo malo sí.

Podéis seguir repitiendo hasta la saciedad que cada persona es única y no se pude generalizar, yo simplemente sé que el 90% de las veces siempre son los mismos, de cierta cultura, cierta etnia, o cierto "loquesea".

Si esa teoría fuera cierta sería tan normal ver estos altercados con chinos, por ejemplo.
En serio, no me cansare de repetirlo, el problema es GE-NE-RA-LI-ZA-CION
Pollo PS2 escribió:En serio, no me cansare de repetirlo, el problema es GE-NE-RA-LI-ZA-CION

Cuanto % de algo hace falta para que se pueda generalizar sin que la gente se queje?
Score escribió:
Pollo PS2 escribió:En serio, no me cansare de repetirlo, el problema es GE-NE-RA-LI-ZA-CION

Cuanto % de algo hace falta para que se pueda generalizar sin que la gente se queje?

100%

Coincido con Darkoo, no veo la implicación de la raza por ningún lado, todo depende de la cultura de su país o la educación que recibió, sino mirad ciertos estadounidenses, de raza blanca como nosotros y en cambio están taradísimos.
Valnir escribió:
Darkoo escribió:¿soy el único que cree que la gilipollez no depende de la raza sino de la cultura y la persona? Obviamente, los que vienen de forma ilegal, mucha cultura no tendrán y de ahí la gilipollez, pero poner generalizaciones como "los moros son la escoria del mundo" es como decir "los andaluces son los más vagos del mundo", "los catalanes son los más tacaños del mundo", "lo de valladolid los más fachas del mundo" o "los vascos los más terroristas del mundo". El problema es que lo bueno no vende y lo malo sí.

Podéis seguir repitiendo hasta la saciedad que cada persona es única y no se pude generalizar, yo simplemente sé que el 90% de las veces siempre son los mismos, de cierta cultura, cierta etnia, o cierto "loquesea".

Si esa teoría fuera cierta sería tan normal ver estos altercados con chinos, por ejemplo.

Yo no niego que las estadísticas no sean ciertas, sino que hay que buscar los motivos por los cual suceden. Yo no creo que haya un gen que haga a los blancos buenas personas y a los moros malas. Y si lo hubiese, que se demuestre.

Yo soy más partidario de que esas estadísticas ocurren por la forma en la que vienen y viven aquí. Los moros, normalmente, vienen de la pobreza y se meten en pobreza, ya que no consiguen trabajo fácil. Entonces habría que luchar contra ese fenómeno. Para mi la extraditación de los ilegales y delincuentes me parece una muy buena medida, pero es muy difícil llevarla a cabo.
Quiero integrar sin generalizar a todos los negros y los moros en una serie de pateras y devolverlos como minimo a costa marroqui y que ellos se apañen.
¿No son quienes hacen la vista gorda? Que traguen.

Integracion, con quien quiere integrarse, estos personajes, que tienen bares solo para negros (me cruce con uno en torrejon de ardoz)...

No generalizar con quienes hacen que suban las cifras de delincuencia, favor flowe powers leer la web de prisiones, ya la puse en otro foro.

A los flower power, la gracia que os haria vivir alli y que venga esta gente, y lie eso bajo vuestra casa donde llevais toda la vida...

Saludos.
Areos escribió:Quiero integrar sin generalizar a todos los negros y los moros en una serie de pateras y devolverlos como minimo a costa marroqui y que ellos se apañen.

Integracion, con quien quiere integrarse, estos personajes, que tienen bares solo para negros (me cruce con uno en torrejon de ardoz)...

Joder, pues los blancos tienen bares solo para blancos (me cruce con uno cerca del bernabeu). Yo los mandaba a todos a Italia ¿No son quienes solo quieren blancos? Que traguen.

PD: 100% de acuerdo con Darkoo en todo. Ni una coma le cambio.
Bueno, mientras se maten entre ellos, se quemen sus coches o apedreen sus casas, ningún problema, se espera a que terminen de jugar, se esposa a los que quedan y se les juzga, con extradición si es necesario.
Lo jodido es que perjudiquen a gente que no tiene nada que ver.
kbks escribió:
Areos escribió:Quiero integrar sin generalizar a todos los negros y los moros en una serie de pateras y devolverlos como minimo a costa marroqui y que ellos se apañen.

Joder, pues los blancos tienen bares solo para blancos (me cruce con uno cerca del bernabeu). Yo los mandaba a todos a Italia ¿No son quienes solo quieren blancos? Que traguen.

¿Acaso por ser blanco eres de italia? Acaso si vas a Italia creas un bar "solo para españoles" eso que me has dicho ¿Te parece suficiente como para justificar que no solo no se integren si no que hagan lo que les salga de hay?
Sobre lo que apoyas al 100%, que hacemos,
¿Premiar que se cuelan ilegalmente dandoles trabajo y acceso a la seguridad social que llevamos cotizando algunos toda su vida?
¿Les damos casa y sueldo vitalicio para que no delincan?

Una persona con un minimo de decencia si ve que no le va a ir bien se vuelve a su casa o pais.

Saludos

En eso te doy toda la razon eTc_84
agentejandro009 escribió:A tocar los cojones a su pais.

+100000000000

España, hagan lo que hagan, durnte unas cuantas décadas será siendo racista, y si estos se toman la justicia por su cuenta yo tb los largaba
Darkoo escribió:
Valnir escribió:

Yo no niego que las estadísticas no sean ciertas, sino que hay que buscar los motivos por los cual suceden. Yo no creo que haya un gen que haga a los blancos buenas personas y a los moros malas. Y si lo hubiese, que se demuestre.

Yo soy más partidario de que esas estadísticas ocurren por la forma en la que vienen y viven aquí. Los moros, normalmente, vienen de la pobreza y se meten en pobreza, ya que no consiguen trabajo fácil. Entonces habría que luchar contra ese fenómeno. Para mi la extraditación de los ilegales y delincuentes me parece una muy buena medida, pero es muy difícil llevarla a cabo.

No me seas inocente, el que esta maleado es hijo de puta y ya esta, si necesitan robar para comer porque lo hacen con extrema violenca, etc... Aqui en España dudo que nadie (o practicamente nadie) necesite robar para comer, no les quites "meritos". Ademas, puestos a robar una cosa es un hurto y otra es esto...

Ademas, por eso cometieron el 71% de las violaciones en Madrid durante el año pasado? porque son pobres? Por eso delinquen las bandas organizadas del Este usando extrema violencia? Por eso vas y te encuentras que se dedican a vender drogainas? Por eso hay otro tipo de bandas?
malgusto escribió:
No me seas inocente, el que esta maleado es hijo de puta y ya esta, si necesitan robar para comer porque lo hacen con extrema violenca, etc... Aqui en España dudo que nadie (o practicamente nadie) necesite robar para comer, no les quites "meritos". Ademas, puestos a robar una cosa es un hurto y otra es esto...

Ademas, por eso cometieron el 71% de las violaciones en Madrid durante el año pasado? porque son pobres? Por eso delinquen las bandas organizadas del Este usando extrema violencia? Por eso vas y te encuentras que se dedican a vender drogainas? Por eso hay otro tipo de bandas?

+1

La pena es que cada dia mas pensamos esto, pero al final todo se queda en conversaciones del cafe o politica de foro...
malgusto escribió:No me seas inocente, el que esta maleado es hijo de puta y ya esta, si necesitan robar para comer porque lo hacen con extrema violenca, etc... Aqui en España dudo que nadie (o practicamente nadie) necesite robar para comer, no les quites "meritos". Ademas, puestos a robar una cosa es un hurto y otra es esto...

No se reduce todo a un solo motivo, hay diferentes y hay que analizarlos. Las generalizaciones "los moros son la escoria" y la solución es matar a todos los moros, es una medida nazi a toda regla. Las causas de esas estadísticas hay que analizarlas, encontrar el por qué ocurren y luchar contra los motivos.

Yo soy de los que opina que la incultura es la principal fuente de delincuencia. A más incultura, más delincuencia, sea donde sea sin depender de razas. También podíamos sacar el número de delitos cometidos por gente universitaria y no universitaria... Me apuesto tres sugus a que el porcentaje es alarmante. ¿eso quiere decir que todos los no universitarios son malas personas? Obviamente no...

Yo insisto, me niego a creer la existencia de un gen de "malas personas". Y si lo hay que se demuestre.
Darkoo escribió:Yo insisto, me niego a creer la existencia de un gen de "malas personas". Y si lo hay que se demuestre.

Joder, pero eso esta claro, quien lo va a dudar? La cosa depende del contexto socio-cultural de cada pais/region.

Lo que no quita que haya que tener mano extremadamente dura con la escoria ya sea nacional o internacional, pero lo que pasa es que a dia de hoy en España la delincuencia en mayor % es extranjera a pesar de que son menos :-|, porque somos muy tontitos, sin ser yo propp,propsoe y pronadie creo que nuestro presidente representa esa mentalidad tonta, buenrollista y estupida que invade nuestro pais (pero que gracias a dios cada vez es menor).

Es que tú hablas en términos singulares, mientras que otros lo hacemos en plurales, algo dónde el término generalizar es de fácil uso.
Pero es inevitable hablar en términos plurales, lógicamente y supongo, que la gente no es tan idiota como para ver con los mismos ojos a todo el mundo (que creo que es lo que tú vienes a decir). Del tú a tú, para mí no existe calificativo hasta que te lo demuestre.

Pero sí que hay que tener en cuenta los valores generales que se dan en según que países, y sino, a ver cuantos moros y cuantos chinos ves en las cárceles españolas. O a ver cuantos chinos conoces que hayan robado.
malgusto escribió:pero lo que pasa es que a dia de hoy en España la delincuencia en mayor % es extranjera a pesar de que son menos

No tengo yo muy claro esto. ¿Tienes algún dato para corroborarlo?.

Entiendo los que de alguna forma intentais argumentar sobre un tema dificil y os quejais de que es complicado hacerlo sin que os tilden de racistas, etc.

Pero varios usuarios, directamente, han expresado en este hilo sus cánticos racistas como si les importara tres pimientos. Iba a reportar esos mensajes, pero ya están reportados. Luego vienen las quejas de que no puedo entrar aquí y por qué. En fin.
Areos escribió:
kbks escribió:

¿Acaso por ser blanco eres de italia? Acaso si vas a Italia creas un bar "solo para españoles" eso que me has dicho ¿Te parece suficiente como para justificar que no solo no se integren si no que hagan lo que les salga de hay?
Sobre lo que apoyas al 100%, que hacemos,
¿Premiar que se cuelan ilegalmente dandoles trabajo y acceso a la seguridad social que llevamos cotizando algunos toda su vida?
¿Les damos casa y sueldo vitalicio para que no delincan?

Una persona con un minimo de decencia si ve que no le va a ir bien se vuelve a su casa o pais.

Saludos

En eso te doy toda la razon eTc_84

¿Acaso si eres negro o moro eres de Marruecos?

Y que yo sepa no he dicho solo para españoles, he dicho "solo para blancos", porque exirtir existen. Con esto, que no has entendido nada de lo que he puesto, quería decir que si eres capaz de juzgar a todos los inmigrantes por esos que ponen bares de "solo para negros" o por lo que roban también deberías entender que juzguen a todos los blancos por esos que dan palizas/matan por pensar diferente o por los que queman indigentes.
Olé el racismo.

Fdo- An0n1m0
34 respuestas