En amazon.co.uk si compras algo en stock y otro en reserva no te envian los juegos separados?

Pues he comprado en amazon.co.uk y tengo una serie de dudas.

He comprado un articulo que esta en stock y otro que sale en abril, y he elegido lo que te lo envien gratis porque ha superado las 25 libras y todo eso.

Y cuando acepto me dice:

Thank you, your order has been placed.
We've sent you an e-mail confirmation.
Order Number: (LO HE EDITADO)
2 items will be delivered to (EDITADO) from Amazon EU Sàrl. Estimated delivery: 29 April 2013 - 3 May 2013

Mi duda es, el juego que esta en stock y ya ha salido al mercado hace muchos meses no me lo enviarian asta abril tambien???? Noo separan los paquetes?
skyrym escribió:Pues he comprado en amazon.co.uk y tengo una serie de dudas.

He comprado un articulo que esta en stock y otro que sale en abril, y he elegido lo que te lo envien gratis porque ha superado las 25 libras y todo eso.

Y cuando acepto me dice:

Thank you, your order has been placed.
We've sent you an e-mail confirmation.
Order Number: (LO HE EDITADO)
2 items will be delivered to (EDITADO) from Amazon EU Sàrl. Estimated delivery: 29 April 2013 - 3 May 2013

Mi duda es, el juego que esta en stock y ya ha salido al mercado hace muchos meses no me lo enviarian asta abril tambien???? Noo separan los paquetes?

Tú has seleccionado que te los envíen juntos, luego no separan. Fíjate bien que te dan la opción de separarlos o no durante el pedido, eso sí separar tiene un coste, porque no es lo mismo enviar un paquete por MRW que dos.
1 respuesta