En antena 3 acaban de relacionar directamente la adicción ..

Si la gente esta jugando a la consola no ve la tele, sera que tienen que ganar adeptos de cualquier forma no?
No-Alternative escribió:Buenas,

Estaba viendo el programa ese de la Susana Griso que tiene en Antena 3 (no me confundáis lo he visto porque estaba desayunando) y han puesto un minidocumental sobre la adicción a las nuevas tecnologías y los videojuegos y lo relacionaban directamente con el consumo de drogas como cocaína y alcohol, justificando que la addición a los videojuegos llevaba al abuso de drogas. Hay que joderse, cada vez me da mas asco. Y además me ha llamado mi madre para que lo viera. Y ya sabemos que consecuencias tiene escuchar lo que se quiere y además de forma engañosa ... Por que se pone tanto empeño en A3 en demonizar los videojuegos ? Se sabe que pueden causar una adicción, pero por qué lo exageran de una forma tan brutal ?

Saludos !

Tendrías que haber puesto la 1 o el 24h. También hicieron un reportaje sobre la adicción a las tecnologías, pero lo tocaron de una manera menos sensacionalista. De hecho la noticia acabó mencionando lo difícil que sería vivir sin tecnologías como, entre otras, la lavadora. Podrías haber replicado a tu madre que cuidara el tema, no fuera que se volviese adicta al electrodoméstico.
yo todavia no tengo tdt en casa ya que en el portal no tenemos echa la instalacion y los capitulos antiguos de los simpsons me gustan verlos aunque los haya visto 1000 veces cada uno.
"De pequeño jugaba al Tetris, ahora me pincho" [carcajad]
MrCell escribió:"De pequeño jugaba al Tetris, ahora me pincho" [carcajad]

De pequeño me gustaba Pacman. Ahora emulo a mi heroe comiendo pastillas en lugares oscuros y huyendo de supuestos fantasmas que veo xD
Yo jugaba al Rampage, pero juro que mi vandalismo urbano no tiene nada que ver con eso [carcajad]
Y yo al Need for Speed, por lo que ahora voy en superdeportivos de lujo a toda leche huyendo de la policía. Oh wait...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No-Alternative escribió:Por que se pone tanto empeño en A3 en demonizar los videojuegos ? Se sabe que pueden causar una adicción, pero por qué lo exageran de una forma tan brutal?

Les resta audiencia de su "Soberbia" programacion... en fin DANPENA 3, es asi.
Yo llevo viciado al Panzer general desde el 94 y juego a los videojuegos desde el 87. Mañana sacaré mis tanques a la calle para dominar el mundo ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡MORID INFRAHOMBRES!

Sí, y también me tomo droja en le colacao, ¿qué pasa?

[plas]
"Los videojuegos llevan a la adicción, la adicción lleva a los porros, los porros a la coca y la coca al lado oscuro de la fuerza"

Lo dijo yoda hace muchos, pero que muchos años... en A3 lo que son unos frikis de star wars...
ZholvaX escribió:Si la gente esta jugando a la consola no ve la tele, sera que tienen que ganar adeptos de cualquier forma no?

creo que no hace falta decir más xD
yo creo que son los del programa los que se meten demasiado... de todos modos todavia no conozco a nadie que después de jugar al consolo se haya metido un par de rayas (si conozco gente que por la noche se mete a saco pero es otro tema). Se me ha venido la imagen de algún yanki viciado vivo al gow2 online con los ojos como platos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
T-BAG escribió:yo creo que son los del programa los que se meten demasiado... de todos modos todavia no conozco a nadie que después de jugar al consolo se haya metido un par de rayas (si conozco gente que por la noche se mete a saco pero es otro tema). Se me ha venido la imagen de algún yanki viciado vivo al gow2 online con los ojos como platos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo cuando tomaba diazepam apuntaba mejor...pero eh, que a mi me lo había recetado el médico XD
Starscream-S escribió:Y yo al Need for Speed, por lo que ahora voy en superdeportivos de lujo a toda leche huyendo de la policía. Oh wait...

Y yo al Metal Gear. Ahora como raciones, me meto por los conductos de mi edificio, soporto torturas eléctricas, fumo, me drogo con diazepam y digo tacos. Bueno, lo último desde antes de jugar XD
Ne-cesito drojas!!! ...Y vi-videojuegos, s-si! Y unas poquillas drojas!!!
Anda que... Pero bueno, lo que interesa es rellenar un programa, lo que se diga es lo de menos xD
Starscream-S escribió:
T-BAG escribió:yo creo que son los del programa los que se meten demasiado... de todos modos todavia no conozco a nadie que después de jugar al consolo se haya metido un par de rayas (si conozco gente que por la noche se mete a saco pero es otro tema). Se me ha venido la imagen de algún yanki viciado vivo al gow2 online con los ojos como platos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo cuando tomaba diazepam apuntaba mejor...pero eh, que a mi me lo había recetado el médico XD

Pues segun tenia entendido, el diazepam tambien se receta a las mujeres embarazadas XD
No sé...el diazepam es un antidepresivo/ansiolíico/tranquilizante, así que tiene usos mil xD

Obviamente calma el pulso, por eso es el tripi favorito de los francotiradores.
diazepam, ansium, trankimazim, lorazepam, rivotril, buen coktel , para snake. snake , snakeee!!!!!

calla puta, k llevo un ciego de puta madre, dejame disfrutar el viaje en paz! jejeje

Un saludo.

Anda k relacionar los videojuegos con las drogas. sin comentarios. que tendra que ver las chufas con las merinas, la velocidad con el tocino. anda que...........
Yo me he viciado toda la vida a Resident Evil, por eso lucho contra empresas farmaceuticas como Bayer que en realidad crean armas bioquimicas con fines militares.
baronluigi
baronluigi escribió:Yo me he viciado toda la vida a Resident Evil, por eso lucho contra empresas farmaceuticas como Bayer que en realidad crean armas bioquimicas con fines militares.

de verdad piensas eso? si fuese cierto, fiuuu, agarremonos los machos. No seamos tan catastrofistas xdios.

pero xsiaca, toquemos madera de pino, de la buena.
malcolm21 escribió:baronluigi
baronluigi escribió:Yo me he viciado toda la vida a Resident Evil, por eso lucho contra empresas farmaceuticas como Bayer que en realidad crean armas bioquimicas con fines militares.

de verdad piensas eso? si fuese cierto, fiuuu, agarremonos los machos. No seamos tan catastrofistas xdios.

pero xsiaca, toquemos madera de pino, de la buena.

Joder paisano...me parece que tienes el sentido del humor atrofiao xD
mamón, lo decías ironicamente. mira que hora es.......lo entiendes compadre no?

y no es bayer, es umbrella. ala !! xD

xcierto, yo soy de donosti, de donde eres tu ? si se puede saber. lo digo por tu firma, que está en euskera.
malcolm21 escribió:mamón, lo decías ironicamente. mira que hora es.......lo entiendes compadre no?

y no es bayer, es umbrella. ala !! xD

Ay mama, que no entiende muncho usted xD...explicaba que la ultraadiccion de los videojuegos ha hecho que relacione una empresa verdadera con una ficticia xDDDD

Va no pasa nada xDDDDD
soy de donosti, de donde eres? lo digo por tu firm k esta en euskera.
Un saludo
El caso es que luego no paran de poner publicidad de juegos para móviles de los del club zed para timar a la gente.

Ojala desaparezcan '¬¬
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Si os parais a pensarlo , por mucho que nos joda esto sera asi siempre , puesto que todo lo que a ellos les quita el negocio es malo para ellos , si se dedicaran a hacer programas de calidad o poner series buenas: Heroes , House , Como conoci a vuestra madre , y programas de cultura varios en vez de tanto Fisica y quimica (esa serie que refleja la realidad de todos los institutos de España, y los niñatos se lo creen y todo :o ) GH (no comprendo como a la gente le gusta eso)y programas del corazon varios (de verdad a alguien le interesa la vida de una panda de ¿infrasunormales? , que si la Duquesa esta picada con la princesa , que si esta se opera la nariz etc).

Todo una puta mierda y que pasa con la gente , que le gusta toda esa mierda mierdosa , algo que a un que me lo expliquen jamas comprendere :-?

Saludos
la television en este pais es una puta mierda...
A mi lo que mas gracia me hace es ver publicidad de una review del mirror's edge en un programa de videojuegos de antena 3 con la presentadora con el ojo pintado como la prota del juego. Si esque ellos mismos se contradicen, igual que cuando hablan de los problemas de la juventud y luego te ponen series como fisica o quimica que es como un revés a todas esas criticas que ellos mismos hacen. Lo dicho, A3 Sucks!
Pablinho666 escribió:Si os parais a pensarlo , por mucho que nos joda esto sera asi siempre , puesto que todo lo que a ellos les quita el negocio es malo para ellos , si se dedicaran a hacer programas de calidad o poner series buenas: Heroes , House , Como conoci a vuestra madre , y programas de cultura varios en vez de tanto Fisica y quimica (esa serie que refleja la realidad de todos los institutos de España, y los niñatos se lo creen y todo :o ) GH (no comprendo como a la gente le gusta eso)y programas del corazon varios (de verdad a alguien le interesa la vida de una panda de ¿infrasunormales? , que si la Duquesa esta picada con la princesa , que si esta se opera la nariz etc).

Todo una puta mierda y que pasa con la gente , que le gusta toda esa mierda mierdosa , algo que a un que me lo expliquen jamas comprendere :-?

Saludos

Pero asi es como empieza todo, la gente le gustan esas mierdas y crean la demana mientras antena3 por ejemplo crea la oferta... Y seguramente( que no lo se) los que proponen esos programas y esas estupideces piensan igual que la gente de a pie que les gusta. Yo, aunque siempre me queje de esos canales,se y creo que todos sabemos que la culpa principal de esas emisiones es de la gente que lo mira y le gusta... Y supongo que esto seguira asi muchisimo tiempo y quizas ni acabe nunca, porque igual que en antaño las nuevas generaciones tambien siguen esa telebasura.

salu2
sakathar escribió:la television en este pais es una puta mierda...

¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡PERO QUE DICEEES HAMIJO [boing] !!!????
Si la tele de hoy es genial hombre,hay....programas tontos del corazón;programas aún más tontos de cotilleo y los programas tipo el diario de patricia,donde se relacionan los juegos con la heroína;pos sí,la tele de este país es una puta mierda [buuuaaaa].
Si esque ya no quedan progrmas decentes en España joder ò_ó
Gary_Lester escribió:La visión de la gente "mayor" sobre que todos los jóvenes somos vagos y edonistas no es más que un reflejo de una vida gris y de la imposibilidad de tener la oportunidad de obtener algo mejor que un turismo de clase media, una casa de alquiler y una pareja que te amarga la vida.

Creo que llevas más razon que un santo. ¿Seremos nosotros igual de mayores? Igual no .. pero actuaremos parecido.
Lo de asociar las drogas con los videojuegos, pues vale lo acepto. Me puedo fumar un porro jugando a la consola y lo disfrutare igual o más. Lo mismo que viendo una película o el partido del Barcelona-Valencia de esta noche. Que pueda hacerlo sin fumar, pues también. El juego siempre ha estado asociado a la bebida y al fumeteo. Por ejemplo una timba de poker quien se la imagina sin vasos con hielo y whisky, ademas de un buen puro? Los habrán abstemios y no fumadores que también jueguen al poker pero en cualquier escena de pelicula o serie televisiva no es lo que reflejan.
Con esto solo quiero decir que la sociedad siempre tiende a generalizar y los medios de comunicación sirven para elegir entre ver su verdad o la manipulación. Y como bien decia el forero Gary_Lester esa gente ya esta ciega y si ve algo es lo que le sale de los cojones
videoconsolas escribió:Los videojuegos no causan adicción. Desde cuando un videojuego genera una sustancia adictiva para tu organismo? XD XD XD

Claro que la causan, igual que las apuestas o las máquinas tragaperras. Se llama adicción al juego.
AngelFox escribió:

Si la tele de hoy es genial hombre,hay....programas tontos del corazón;programas aún más tontos de cotilleo y los programas tipo el diario de patricia,donde se relacionan los juegos con la heroína;pos sí,la tele de este país es una puta mierda [buuuaaaa].

lo mejor son los simpsons, padre de familia y el futbol
mesnu escribió:Joer, al final todos terminaremos siendo yonkos por una cosa u otra XD.

Cada juego esta destinado a un publico determinado. A un niño de 13 años no le puedes dar un GTA porque lo mismo se lo cree, y se le cruza el cable.

Pues yo cumplo 13 años mañana, y tengo 5 GTA´s y soy el mas pacifico de mi clase xD no te digo que el GTA difunda la paz ( XD ) pero yo creo que el 99,99 % de la gente sabe distinguir un juego de la realidad
Hero Of Time escribió:
mesnu escribió:Joer, al final todos terminaremos siendo yonkos por una cosa u otra XD.

Cada juego esta destinado a un publico determinado. A un niño de 13 años no le puedes dar un GTA porque lo mismo se lo cree, y se le cruza el cable.

Pues yo cumplo 13 años mañana, y tengo 5 GTA´s y soy el mas pacifico de mi clase xD no te digo que el GTA difunda la paz ( XD ) pero yo creo que el 99,99 % de la gente sabe distinguir un juego de la realidad

Claro claro, y porque llevas esa pistola debajo de la manga?
agentejandro009 escribió:
Hero Of Time escribió:

Claro claro, y porque llevas esa pistola debajo de la manga?

xDDDDDDD
actionreplayds escribió:
AngelFox escribió:

lo mejor son los simpsons, padre de familia.

Bingooooooooooo!!! [oki] Has acertado;el premio es:
Tener criterio de calidad de la tele ^0^
Diox bendiga a Family Guy y a The Simpsons [plas] !!!!
87 respuestas
1, 2