En antena 3 acaban de relacionar directamente la adicción ..

Buenas,

Estaba viendo el programa ese de la Susana Griso que tiene en Antena 3 (no me confundáis lo he visto porque estaba desayunando) y han puesto un minidocumental sobre la adicción a las nuevas tecnologías y los videojuegos y lo relacionaban directamente con el consumo de drogas como cocaína y alcohol, justificando que la addición a los videojuegos llevaba al abuso de drogas. Hay que joderse, cada vez me da mas asco. Y además me ha llamado mi madre para que lo viera. Y ya sabemos que consecuencias tiene escuchar lo que se quiere y además de forma engañosa ... Por que se pone tanto empeño en A3 en demonizar los videojuegos ? Se sabe que pueden causar una adicción, pero por qué lo exageran de una forma tan brutal ?

Saludos !
jajaja ver para creer. Si es que ya no saben como llamar la atención. El que se droga para jugar es porque es un enganchao, y no a los videojuegos...Si te drogas es para pegarte una fiesta por ahí con los amigos
Así lo único que consiguen es que los padres desconfien más de sus hijos y crean que no pueden estar tranquilos ni aún teniendolos en casa
Bueno no pasa nada, total, todas las personas de alrededor de entre 20-30 años somos unos yonkis que solo nos drogamos, bebemos, jugamos a videojuegos, pegamos palizas a mendigos y nos comemos los niños cludos.

La visión de la gente "mayor" sobre que todos los jóvenes somos vagos y edonistas no es más que un reflejo de una vida gris y de la imposibilidad de tener la oportunidad de obtener algo mejor que un turismo de clase media, una casa de alquiler y una pareja que te amarga la vida.
SIIIIIIIIIIIIIIIIII ahora soy un yonkiiiiii [qmparto]

Luego lo veran padres preocupados por sus hijos y les dejaran sin consola [noop]

Desde luego ya no saben lo que hacer para que la gente deje de consumir videojuegos...

Que hiciesen una TV de calidad... y dejen de meterse con los demas sectores!!!!
Iraitz escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIII ahora soy un yonkiiiiii [qmparto]

Luego lo veran padres preocupados por sus hijos y les dejaran sin consola [noop]

Desde luego ya no saben lo que hacer para que la gente deje de consumir videojuegos...

Que hiciesen una TV de calidad... y dejen de meterse con los demas sectores!!!!

Es que los videojuegos crean adicción, pero la telebasura no, verdad?
Estadísiticamente los videojugadores son las personas que menos alcohol beben y menos drogas toman, menos incluso que otros grupos "teóricamente" sanos como los deportistas y demás.
Este fue un estudio de hace un año o así, a ver si lo puedo encontrar.....
pepone1234 escribió:Estadísiticamente los videojugadores son las personas que menos alcohol beben y menos drogas toman, menos incluso que otros grupos "teóricamente" sanos como los deportistas y demás.
Este fue un estudio de hace un año o así, a ver si lo puedo encontrar.....

Seguro que consumen menso que el guionista del programa de A3.
Gary_Lester escribió:La visión de la gente "mayor" sobre que todos los jóvenes somos vagos y edonistas no es más que un reflejo de una vida gris y de la imposibilidad de tener la oportunidad de obtener algo mejor que un turismo de clase media, una casa de alquiler y una pareja que te amarga la vida.

Hombre.... :-|. Es innegable que hay toda una generación (en la que me incluyo, quizás por los pelos) de "lo quiero todo y lo quiero ya". Tampoco es plan de generalizar, ni en uno ni en otro sentido.

Por lo de Antena 3, ni os preocupeis, el otro dia en su sección corazón-publicidad de las 15 horas, decian que si era el futuro del entretenimiento, que si tal y que si cual. Estamos cerca de Navidades y todos los años es lo mismo.

Deben de pasar una época jodida ahora, por aquello de que hablan bien (porque les pagan como anunciantes) y hablan mal porque les jode cuota de pantalla XD. Menudo cacao
Es lo que tienen esos programas de "Opino de todo y no sé de nada", sigue Ramón Arangüena como contertulio allí? XD
Bah, los videojuegos llevan con nosotros desde que tengo uso de razón, y seguirán ahí cuando Antena 3 desaparezca, justo después de perder la exclusividad de Los Simpson.

Bromas aparte, adicción a als drogas ha habido siempre y no veo la relación por ningún sitio con los videojuegos, creo que es algo tan repartido
en la sociedad que afecta a todo tipo de personas, jugadoras o no de videojuegos. Pero vamos, que eso no quita para que España esté a la cabeza en el consumo de droga.
¿Antena 3? ¿Los mismos que hacían publi de Farcry 2 y Spore ? :-|

Bueno, por algo será que esa cadena solo la miro para ver los simpson...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Los videojuegos no causan adicción. Desde cuando un videojuego genera una sustancia adictiva para tu organismo? XD XD XD
aka_psp escribió:¿Antena 3? ¿Los mismos que hacían publi de Farcry 2 y Spore? :-|

Bueno, por algo será que esa cadena solo la miro para ver los simpson...

Y dentro de poco los perderán, el año que viene perderá tambien la Champions y al siguiente tendremos un canal sin nada entre la autonómica y Tele5.
Antena 3 son una panda de chungos, no hay que hacer mucho caso.

Pero hay que tener una cosa clara, los jovenes de hoy se harán mayores y se quejarán de los nuevos jovenes.

Un saludo
No-Alternative escribió:Buenas,

Estaba viendo el programa ese de la Susana Griso que tiene en Antena 3 (no me confundáis lo he visto porque estaba desayunando) y han puesto un minidocumental sobre la adicción a las nuevas tecnologías y los videojuegos y lo relacionaban directamente con el consumo de drogas como cocaína y alcohol, justificando que la addición a los videojuegos llevaba al abuso de drogas. Hay que joderse, cada vez me da mas asco. Y además me ha llamado mi madre para que lo viera. Y ya sabemos que consecuencias tiene escuchar lo que se quiere y además de forma engañosa ... Por que se pone tanto empeño en A3 en demonizar los videojuegos ? Se sabe que pueden causar una adicción, pero por qué lo exageran de una forma tan brutal ?

Saludos !

Creo que fué por lo del GTAIV, que decian que pasabas de ratero a mafioso y que habia sexo, muertes, blablabla lloros.

Nada nuevo en antena 3, despues de decir que los asesinos adolescentes matan por juegos de rol ya dejaron claro la basura que es (no me imagino yo al asesino tirando D6 a ver si supera el chequeo de desmoralización antes de matar a alguien).

Mismo panfleto de siempre, espero que no les lleven a ver el padrino o scarface a sus hijos, no vaya a ser que se culturicen.
Pero si el GTA pone claramente, PEGI+18 ¿no?.

Entonces, si tu hijo de 10 años juega al GTA, es que sudas mucho de él y le das 50 euricos para comprarselo y de paso, se este calladito.

Antena 3 es una televisión conservadora, quiere que todos vayamos a misa y seamos de la secta 'familias cristianas'.

Pues va a ser que las nuevas generaciones no quieren formar una familia a los 14 años de por vida.
Titomalo escribió:Pero si el GTA pone claramente, PEGI+18 ¿no?.

Entonces, si tu hijo de 10 años juega al GTA, es que sudas mucho de él y le das 50 euricos para comprarselo y de paso, se este calladito.

Antena 3 es una televisión conservadora, quiere que todos vayamos a misa y seamos de la secta 'familias cristianas'.

Pues va a ser que las nuevas generaciones no quieren formar una familia a los 14 años de por vida.

Es que según decian los mayores de 18 no les hacen tanto caso a los videojuegos y son los niños de 14 los que perversamente mienten a sus madres para que les compren los juegos violentos.
bah,esto es lo de siempre, si juegas no ves la tv, asi pues hay que meterse con los videojuegos,pc, etc todo lo que quite cuota de pantalla......los videojuegos que yo sepa no crean adiccion, no mas que cualquier otro hobby, algunos son adictos al deporte o al trabajo y nadie dice que hacer deporte sea malo o trabajar sea malo XD, es mas, desde aqui insto a dejar de trabajar por que puede provocar adiccion XD
La aficion por los videojuegos es de las cosas peor vistas en nuestra sociedad, supongo que por ignorancia hacia le tema, y desde diversos medios los videojuegos son atacados sistematicamente.
Los de Antena 3 no saben ya como llenar las mañanas (y el resto del dia).
A3 hace bien su trabajo, simplemente utiliza su televisiónp ara poner cosas que choquen a la gente. Hace mucho tiempo que dejé de tomarme las cosas que dice en serio. Hasta los telenoticias me parecen un vertedero de basura con noticias alarmistas.

El modelo que utiliza A3 para dar noticias y programas es el que utiliza estados unidos para dar miedo a la gente "Las hamburguesas matan, dejar la estufa encendida puede quemar la vida de una familia con dos hijos muy jovenes, han atropellado a una madre dejando solos a un niño de 2 años y a una niña de 4, los videojuegos crean adicción igual que las drogas tan malas que matan a gente y la dejan hecha polvo en la calle.... y después de toda esta sarta de alarmas te ponen una noticia como por ejemplo "un perro que va en monopatín...."

Para mi A3, y Telainca han dejado de existir como cadenas a tomarse en serio. Cuando hablan de videojuegos simplemente e sporque no tienen otros temas que interesen, y como quieren acercarse más a la gente que se cree todo lo que ve en la tele, y saben que muchas madres ven a sus hijos jugando pues hacen estos reportajes.

Todo tiene su adicción, si el niño se engancha no es problema del videojuego, si no que el niño tiene algún problema y se engancha por lo tanto hay que controlarlo. YO lo tengo claro, si tengo hijos, estos jugaran a la consola ciertas horas, y no más. Todo es malo si se descontrola, beber, fumar, comer, jugar, etc etc etc... en fin, si la mayoría de gente ve la tele y con una chorrada que digan ya se lo creen, vamos apañados...
Si es que...lo que hay que oir...

Bueeeno, voy a tomarme mi colacao con extra de droja... [sonrisa]
para mi el dia que no tenga antena 3 los simpsons morira
Ipergorta escribió:para mi el dia que no tenga antena 3 los simpsons morira

Pero si ya no hace falta verlos, te sabes de memoria lo que van a decir antes de que lo digan de tanto que los han repetido.
Yo no puedo echar unos vicios sin mi metadona i mi rallita, Y cuando me paso un juego quemo el cd(literalmente) y me lo inyecto en vena...Lo siento pero si no no disfruto de la vida.
Ahora en las series tan buenisimas que tienen como Fisica o quimica ya no solo se meteran un poco de todo si no que el chungo de el instituto jugara a videojuegos y posteara en EOL para darle un toque mas real a la serie.
(Lo de EOL lo digo yo nadie lo ha mencionado...)
salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dark_hunter escribió:

Pero si ya no hace falta verlos, te sabes de memoria lo que van a decir antes de que lo digan de tanto que los han repetido.

cierto, ademas ahora con la tdt lo echan en dos canales, y los capitulos nuevos, entre el doblaje nuevo de homer y el bajon del guion [buaaj]
El problema no lo que diga antena 3 el problema es que aun haya gente que ve ese canal y telecindo.
Tato30 escribió:El problema no lo que diga antena 3 el problema es que aun haya gente que ve ese canal y telecindo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tato30 escribió:El problema no lo que diga antena 3 el problema es que aun haya gente que ve ese canal y telecindo.

El catetismo está muy arraigado.

Por dios, poned las noticias de la sexta, que a parte de que las noticias son mucho mejores, las chicas son mu salás ;)
al final con tantas noticias sensacionalistas, obligaran al govierno a insertar una pegatina al estilo cajetillas de tabaco en los videojuegos.

" jugar provoca adiccion" " consumir muchas horas de juego puede provocar la muerte"

Saludos !

Los videojuegos son la primera causa de la paulatina pérdida de audiencia de la televisión desde finales de los 90.
lo único que más o menos tiene calidad en TV no de Pago:

Imagen

y eso que el telediario de esa cadena es superior a mi
dark_hunter escribió:

+1 Para ver los simpsons solo hay que cerrar los ojos y elegir capitulo

A lo de dapena 3... Claro Claro si estoy aki jugando al L4D partiendo las lonchas en el teclado no te jode...
Cada vez peor esta cadena, el proximo episodio de su famosa serie FoQ,
un hermafrodita se lia con su abuelo, mientras la directora se da cuenta de que es necrofila.

Y lo de la droga..Lo primero es que si me sobra algo de dinero es para comprarme algun juego(que no droga) y si me drogara no ganaria ni un partido del fifa en el Live, Para que cojones quiero drogarme??.
Starscream-S escribió:

Saludos !

Los videojuegos son la primera causa de la paulatina pérdida de audiencia de la televisión desde finales de los 90.

Creo que tienes bastante razón coleguita.
Es que no tiene otra xD vamos, porque la demonización de los videojuegos es tonta y sin fundamentos. Me acuerdo que la última vez que criticaron eso en el programa de la Campos, un chico salió por teléfono a decir que él estudiaba en el Reino Unido y le pedían un carnet para comprar juegos con calificación +18, y se quedaron todos callados y dieron paso a otro tema [poraki]
Joder, pero si yo antes de echarme unos gears me meto un par de rayas para estar más activo y dar mas cholazos! VIVAN LAS DROJAS!
xSlipKoRnx escribió:Joder, pero si yo antes de echarme unos gears me meto un par de rayas para estar más activo y dar mas cholazos! VIVAN LAS DROJAS!

Dopaje! xD
Starscream-S escribió:

Saludos !

E Internet la segunda causa.

Logicamente, solo intentan mantener su trabajo [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:
Starscream-S escribió:

Saludos !

E Internet la segunda causa.

Logicamente, solo intentan mantener su trabajo [+risas]

Con mentiras y/o casos aislados
Blackeye escribió:

Supongo que para ellos el fin justifica los medios n_nU Pero vamos, solo hay que ver cualquier noticiario de cualquier cadena para ver que ninguno se salvaria de la quema [eso si las de la Sextas tiene un indice interesante de pinchabilidad XD
]
Rai_Seiyuu escribió:
Blackeye escribió:

Supongo que para ellos el fin justifica los medios n_nU Pero vamos, solo hay que ver cualquier noticiario de cualquier cadena para ver que ninguno se salvaria de la quema [eso si las de la Sextas tiene un indice interesante de pinchabilidad XD
]

Pero es curioso, porque cuando hay pasta de turno no se cortan en anunciar un juego como si fuese noticia o algo. El último caso es NFS Undercover.
Starscream-S escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Blackeye escribió:

]

Pero es curioso, porque cuando hay pasta de turno no se cortan en anunciar un juego como si fuese noticia o algo. El último caso es NFS Undercover.

Todo verdad [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Starscream-S escribió:Pero es curioso, porque cuando hay pasta de turno no se cortan en anunciar un juego como si fuese noticia o algo. El último caso es NFS Undercover.

Hombre, no me imagino al directivo de la cadena diciendo que no a los miles de euros que le ofrezcan simplemente por principios. Doble rasero power.
Joer, al final todos terminaremos siendo yonkos por una cosa u otra XD.

Cada juego esta destinado a un publico determinado. A un niño de 13 años no le puedes dar un GTA porque lo mismo se lo cree, y se le cruza el cable.
dark_hunter escribió:
Starscream-S escribió:Pero es curioso, porque cuando hay pasta de turno no se cortan en anunciar un juego como si fuese noticia o algo. El último caso es NFS Undercover.

Hombre, no me imagino al directivo de la cadena diciendo que no a los miles de euros que le ofrezcan simplemente por principios. Doble rasero power.

Como en todos lados. Cuando hacen documentales sobre sexo en plan superinteresantes y superobjetivos muestran chicha por todos lados. No tienen seriedad alguna xD
Na, si al final es que
Starscream-S escribió:

Normal, su raza esta dentro de la especie de Pinnochioliticus Corruptus Ladronicus Spagnolius [sonrisa]

PD: Parece mentira que esta imagen no se haya posteado ya XD :

Imagen
Pero si tienen razon, yo soy adicto a los videojuegos y me pongo de coca hasta arriba todos los dias. Luego cuando me da el subidon, salgo con la KATANA y hago miles de gilipolleces.

En fin... otra tonteria mas de los medios de mierda generalistas.
No se de que os sorprende, cada cierto tiempo salen con lo mismo aunque si bien es cierto llevan una buena temporada contra los videojuegos, primero fue el cine y la violencia de algunas peliculas, luego la musica y las letras agresivas, luego los juegos de rol y ya por fin los videojuegos...

que sera lo siguiente? -.-
Blackeye escribió:Yo no puedo echar unos vicios sin mi metadona i mi rallita, Y cuando me paso un juego quemo el cd(literalmente) y me lo inyecto en vena...Lo siento pero si no no disfruto de la vida.

[qmparto] Joer, que risa me ha entrado con tu comentario. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bah, yo de lo que digan en las televisiones paso, si total, por más que se demuestre que no producen adicción siguen a lo suyo.
mas malo que los videojuegos no hay nada mas que la tv.

Los niños menores que pueden ver en los telediarios, asesinatos grabados (como el de alicante), los disparos sufridos en la india, si son noticias, pero vaya horas para verlos, cuando estan los padres viendo la tv, y los hijos se aguantan con lo que haya puesto, cada vez que sale una reconstrucción de los hechos de un asesinato, ciertas series españolas influenciadoras,... y ciertos programas del corazon y "otros" que te dan ganas de tirar la tv por la ventana -> Solucion: tv para videojuegos y para cine y series. [+risas]
87 respuestas
1, 2