A3 hace bien su trabajo, simplemente utiliza su televisiónp ara poner cosas que choquen a la gente. Hace mucho tiempo que dejé de tomarme las cosas que dice en serio. Hasta los telenoticias me parecen un vertedero de basura con noticias alarmistas.
El modelo que utiliza A3 para dar noticias y programas es el que utiliza estados unidos para dar miedo a la gente "Las hamburguesas matan, dejar la estufa encendida puede quemar la vida de una familia con dos hijos muy jovenes, han atropellado a una madre dejando solos a un niño de 2 años y a una niña de 4, los videojuegos crean adicción igual que las drogas tan malas que matan a gente y la dejan hecha polvo en la calle.... y después de toda esta sarta de alarmas te ponen una noticia como por ejemplo "un perro que va en monopatín...."
Para mi A3, y Telainca han dejado de existir como cadenas a tomarse en serio. Cuando hablan de videojuegos simplemente e sporque no tienen otros temas que interesen, y como quieren acercarse más a la gente que se cree todo lo que ve en la tele, y saben que muchas madres ven a sus hijos jugando pues hacen estos reportajes.
Todo tiene su adicción, si el niño se engancha no es problema del videojuego, si no que el niño tiene algún problema y se engancha por lo tanto hay que controlarlo. YO lo tengo claro, si tengo hijos, estos jugaran a la consola ciertas horas, y no más. Todo es malo si se descontrola, beber, fumar, comer, jugar, etc etc etc... en fin, si la mayoría de gente ve la tele y con una chorrada que digan ya se lo creen, vamos apañados...