en apuros con un lector 83850C

pues les comentos mi triste panorama..

resulta que intentando sacarle la Key a un lector 83850c manufacturado en julio de 2009 ESTUPIDAMENTE me borro el FIRM (eso creo yo) al intentar desde MS-2 usando L-O-eras.exe, ya que al utilizar el LO83info.exe ma daba la key corrupta.. y nunca me salio nada mas asi ke lo quise hacer como antiguamente lo hacia con otros Lite-on y ZAzzzz AL DARLE "R" para la lectura... pues me dejo sin nada.. y ahora no abre ni cierra la bandeja, y menos funciona en la consola.. me arroja un error 64...

existe alguna manera eficaz de recuperar el lector sin tener la key ???? :-?

creo que estoy en gravisiisisisismos problemas !!! ayudaaaaa [mamaaaaa] [buuuaaaa]
amigo la cagas te! asi de simple, si la consola esta actualizada y no puede ser exploiteada, para recuperar la key, estas perdido... lo siento pero no keda mas que prenderle una vela a la consola y esperar que algun dia de estos se pueda recuperar la key, ke yo tengo aguardada una por alli que me dejo un cliente... pero como pones el comando l-o-eras... no lo puedo comprender, te cagaste en la consola... lo siento pero es la verdad... }:/
fullwave66 escribió:amigo la cagas te! asi de simple, si la consola esta actualizada y no puede ser exploiteada, para recuperar la key, estas perdido... lo siento pero no keda mas que prenderle una vela a la consola y esperar que algun dia de estos se pueda recuperar la key, ke yo tengo aguardada una por alli que me dejo un cliente... pero como pones el comando l-o-eras... no lo puedo comprender, te cagaste en la consola... lo siento pero es la verdad... }:/

eso ya lo sabiaaa.. [mamaaaaa] lo que necesito saber es que si a lo mejor por medio de un NAND-DUMPER o alguna otra manera es posible recuperar la key perdida y al menos dejarla como de fabrica ya sin modificar nada !!!
cabe decir que usando el L-O-eras.exe logre crear un *.bin de 256 kb ... pero dudo sinceramente que sea un firm valido asi ke tambien tendria que verificar esooo.. alguien sabe como lo puedo verificar sin intentar reflashear el lector para no cargarmelo mas de lo que ya esta.. jajajajja [fumando]
A las malas si aun tienes garantia, provocale las 3LR y enviasela al SAT de M$, ya que la consola no te sirve de nada y si se la envias con el Error E64 sabran que has intentado modificar el lector.

Suerte.
ON LOS SUPUESTOS KEY .BIN CORRUCTOS QUE SACASTE PRUEBA ESTE PROGRAMITA A VER ME HA SERVIDO DE MUCHO.

http://www.megaupload.com/?d=6533EEZ0
fullwave66 escribió:amigo la cagas te! asi de simple, si la consola esta actualizada y no puede ser exploiteada, para recuperar la key, estas perdido... lo siento pero no keda mas que prenderle una vela a la consola y esperar que algun dia de estos se pueda recuperar la key, ke yo tengo aguardada una por alli que me dejo un cliente... pero como pones el comando l-o-eras... no lo puedo comprender, te cagaste en la consola... lo siento pero es la verdad... }:/

a ver, si nos sabemos los requisitos del exploit, toda consola manufacturada despues del 16-06-09 no es exploiteable, y esa es de julio, asi que como que se olvide, la consola, para tirarla, o para tirar de sat...
yo de ti seguia probando, yo mas de una vez he creido averlo borrado pero no es asi, prueba a leer la key denuevo
mira ami me a pasado muchas veces con los lectores liteon ...y siempre se atontan..lo importante es no borrarlos ..y si no te resulta de modo normal trata con el metodo de cortar pistas (como los 93450)
el metdo de las pistas sirve para todos los modelos de lieton ...menos el de la slim
menglenn escribió:ON LOS SUPUESTOS KEY .BIN CORRUCTOS QUE SACASTE PRUEBA ESTE PROGRAMITA A VER ME HA SERVIDO DE MUCHO.

http://www.megaupload.com/?d=6533EEZ0

prueba el programita del compañero, no pierdes nada, suerte
pues si muchas gracias por sus oportunas respuestas..

yo supuse que la key habia sido borrada.. xke cuando volvi a intentar leerlo con el Lo83info_32.exe todo me aparecion en 000000000000.. incluso me creo un iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.bin en lugar del numero de serie del lector [mamaaaaa]
despues le intente con el l-o-eras y el dosflash .. pero nunca consegui el canal macromix.. me decia algo de que no reconocia el firm. por lo tanto nunca me jaloo..

ahora.. cuando intente correr la app del compañero en la pc hackeadora.. jajaja nunca me jaloo.. me dijo algo de los permisos.. :-? supongo que sera lo del netframe.. o no se.. pero bueno no pierdo nada intentando de nuevo.. ya que me queda.. ya me quede sin xbox.. [buuuaaaa]

ahora.. sera que algun dia conforme avance la scene esto tenga alguna solucion.. o de plano me recomiendan echarla a la basura.. ???
w32sircammx escribió:pues si muchas gracias por sus oportunas respuestas..

yo supuse que la key habia sido borrada.. xke cuando volvi a intentar leerlo con el Lo83info_32.exe todo me aparecion en 000000000000.. incluso me creo un iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.bin en lugar del numero de serie del lector [mamaaaaa]
despues le intente con el l-o-eras y el dosflash .. pero nunca consegui el canal macromix.. me decia algo de que no reconocia el firm. por lo tanto nunca me jaloo..

ahora.. cuando intente correr la app del compañero en la pc hackeadora.. jajaja nunca me jaloo.. me dijo algo de los permisos.. :-? supongo que sera lo del netframe.. o no se.. pero bueno no pierdo nada intentando de nuevo.. ya que me queda.. ya me quede sin xbox.. [buuuaaaa]

ahora.. sera que algun dia conforme avance la scene esto tenga alguna solucion.. o de plano me recomiendan echarla a la basura.. ???

siempre es bueno guardarla por si acaso...
segun se decia hay un metodo via jtac donde se encuentra la key pero todo depende de la suerte de no tener actualizada la maquina por todo esperar un poco a la esene a ver si en nuevas versiones habra un nuevo FW vulnerable mas actual.
buenoo pos ni hablarr.. a esperar un poco a ver que onda con las novedades de ls scene y a ver si se puede volver a echar a andar ese lector.. xke x mas ke he visto hasta el momento esta bien muertoo !!!! R.I.P [angelito]
abre el jungle y carga el firm corrupto q sacaste y donde dice dvd key copiala en el block d notas y asle un spoof a otro lector con esa dvd key lo puedes hacer con el compextool (creo que asi se llama no recuerdo bien) para los hitachi . de preferencia aslo en un benq el spoof
maeg2006 escribió:abre el jungle y carga el firm corrupto q sacaste y donde dice dvd key copiala en el block d notas y asle un spoof a otro lector con esa dvd key lo puedes hacer con el compextool (creo que asi se llama no recuerdo bien) para los hitachi . de preferencia aslo en un benq el spoof

pues haciendo eso me pone estoo

Loading firmware file C:\Users\w32\Desktop\IXTREME LT\JungleFlasher v0.1.75 Beta (152)\ANDI.BIN
MD5 hash: 09a1d434dbd7197e7c3af8a7c28ca38b
Parse Failed !
¬_¬
lo probe en target y en origen !! [buuuaaaa]
w32sircammx escribió:
maeg2006 escribió:abre el jungle y carga el firm corrupto q sacaste y donde dice dvd key copiala en el block d notas y asle un spoof a otro lector con esa dvd key lo puedes hacer con el compextool (creo que asi se llama no recuerdo bien) para los hitachi . de preferencia aslo en un benq el spoof

pues haciendo eso me pone estoo

Loading firmware file C:\Users\w32\Desktop\IXTREME LT\JungleFlasher v0.1.75 Beta (152)\ANDI.BIN
MD5 hash: 09a1d434dbd7197e7c3af8a7c28ca38b
Parse Failed !
¬_¬
lo probe en target y en origen !! [buuuaaaa]

cuelga ese firm a megaupload y pon el enlace aqui.
ok mira abre el jungle no importa que te ponga, esa dvd key agarrala y abre el complextool de hitachi abre una key de benq que tengas y donde dice dvd key borrala y ponle la tuya la guardas con el nombre que quieras y abres otra vez el jungle cargas el firm que guardSTE con el complextool y solo le cargas el firmware del benq lt, lo spoofeas lo guardas y listo a flashear otra vez

espero y esto te sirva
JRCG01 escribió:cuelga ese firm a megaupload y pon el enlace aqui.

Ojo con dar enlaces a código privado de MS que hayais colgado por la red por aqui... avisados estáis...
Si te dio un archivo .bin y parse faile y el archivo no lo abre JF usa el soft que te di si no sube ese .bin a una pagina upload y yo te lo puedo revisar si se puede arreglar con el firm generator te envio de vuelta. puedes enviar el enlace por mp
cuando use el JF.. ademas del mensaje ese que les comento.. an ld dvdkey no me postro nada por yo decia que estoy fritoo pero bueno de caulkier forma no pierdo nada con mostrarles el archivo .bin a ver si alguien me puede ayudar !!!
les envio el link por MP para que no haya problemas con los stats del foro !!!.. saludos y gracias por su ayuda.. !!
olvidate de esa xbox. ha muerto.
jajajajaja ya asiii ??? sin sikiera una condolencia ???
pues ni hablar.. entonces a esperar la scene a ver que avances tiene en un añoo si no pues a rematarla por piezas..
aun ke ahora ke lo piensoo.. ya dudo que haya sido un v1.. mas bien se me hace que debi haber hecho el tutto v2.. con corte de pistas.. pero ni hablar.. estoy fritooo !!! [triston]
w32sircammx escribió:jajajajaja ya asiii ??? sin sikiera una condolencia ???
pues ni hablar.. entonces a esperar la scene a ver que avances tiene en un añoo si no pues a rematarla por piezas..
aun ke ahora ke lo piensoo.. ya dudo que haya sido un v1.. mas bien se me hace que debi haber hecho el tutto v2.. con corte de pistas.. pero ni hablar.. estoy fritooo !!! [triston]

era un v2...
ok ahora la pregunta del millon,..
tengo un 360 s.. y en el remoto caso de querer hacerle un spoof al lector.. este lector muerto del que hablamos liteon.83850cv2 se podria usar ?? y flashear sin problemas para usarlo en la 360 s??? [sonrisa]
w32sircammx escribió:ok ahora la pregunta del millon,..
tengo un 360 s.. y en el remoto caso de querer hacerle un spoof al lector.. este lector muerto del que hablamos liteon.83850cv2 se podria usar ?? y flashear sin problemas para usarlo en la 360 s??? [sonrisa]

se podria, claro, pero no metas la pata de nuevo por dios... XD
25 respuestas